2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está la 60 país Vasco, creo que tiene posibilidades de entrar el día 24, como lo veis. Pero se matricula el 26 y somos de lejos , el 25 es fiesta hay alguna gestoría que nos hagan la matrícula condicionada !!! Gracias

Yo diría que la sobreadmisión. Aún así las notas son mas bajas que en la segunda llamada del año pasado.
Sin duda es muy probable que ese sea el motivo principal.

También me ha sorprendido que la UPF, que el año pasado tuvo la nota de corte más alta al final del proceso, en esta segunda asignación es la tercera, a más de 0,2 puntos del Clínic.

Y por abajo algo parecido. La ultima del año pasado, Reus, en esta segunda asignación tiene nota de corte superior a Lleida, Girona e incluso a la UAB!!!

No soy Carlos y no tengo mucha habilidad para estimar como acabarán, pero tal vez, en septiembre y, sobre todo en octubre, habrá bastantes cambios para que el resultado final quede más o menos como años anteriores.

Hola buenas tardes, alguien que pueda asesorar de donde vivir próximo a la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos. Solo encuentro una Residencia, Amanecer, sin disponibilidad en habitaciones individuales. Muchas gracias
Hola, puedes hacer lo q @martacvm te ha indicado o alquilar en piso compartido allí en Alcorcón, aunque hay pocos, pero se suele encontrar

Buenas tardes, ¿Cuando serán los próximos llamamientos de la URJC? Estoy en el puesto 94 (12,909) y me urge saber si podré entrar con certeza, estoy matriculada en Santiago pero mi preferencia es Madrid

Buenas tardes.
Yo me matriculé en Santiago de Compostela.
Rechazo todas las catalanas que ya me mandaron correo de admisión de varias, incluyendo la UB Clinic y demás, Huesca y Mallorca que también me admitieron en ambas.
Voy a rechazar seguir en listas de Salamanca, Valladolid y Zaragoza.
Del resto igual, a excepción de Oviedo que estoy dudando, aunque seguramente me llamarían a finales de septiembre y ya posiblemente renunciaría.
Si empiezan clases en Santiago y estoy instalada, me darían ya siete cosas cambiarme.

Con nota 12.875 estoy, para que podáis hacer estimaciones...

(Repito que abandonaré en todos esos listados menos Oviedo que le veo la ventaja de seguir luego allí para lo del mir además que tengo un hermano preparándolo en esa ciudad).

Ciudad Real: 323
Albacete: 315
Valladolid: 349
Zaragoza, Salamanca y Oviedo no me deja acceder ahora.
En cuanto pueda lo comunico.

Suerte a todos!
Y el festival, q tal? Chulo eh?

Nota: 12,836
Zaragoza (2°corte 12,895) hemos pasado del 480 al 143
Huesca (2° corte 12,850) hemos pasado del 319 al 32.
¿Hay posibilidades? No se si a partir de ahora se mueven menos....
Estas ya dentro!!!

Buenas tardes, ¿Cuando serán los próximos llamamientos de la URJC? Estoy en el puesto 94 (12,909) y me urge saber si podré entrar con certeza, estoy matriculada en Santiago pero mi preferencia es Madrid
Muy buen puesto, has visto las estimaciones de Carlos?

GENERAL
Buenas tardes
Nota: 13,036

UV: Admitido (Renuncio)
UJI: Admitido(Renuncio)
Albacete : Posición 90(Renuncio)
Ciudad Real : Posición 103 (Renuncio)

Valladolid: Admitido (Matriculado)

Preferencia : 1º Cantabria : Lista de espera 179
2º Salamanca: Lista de espera: 40

Si entro en Salamanca o Cantabria anulo matrícula en Valladolid

¿Habrá posibilidad de que Cantabria baje la semana que viene más puestos que esta semana?

Gracias

Urjc
El año pasado se produjó llamamientos cada Miércoles y viernes.
Creo que solo queda esta semana y luego las universidades se cierran

Nota: 12,836
Zaragoza (2°corte 12,895) hemos pasado del 480 al 143
Huesca (2° corte 12,850) hemos pasado del 319 al 32.
¿Hay posibilidades? No se si a partir de ahora se mueven menos....
Perdona donde has visto tu posición porque mi hija no le sale la posición y tiene un 12,844l se acaba de meter y no lo ve

He hecho la ordinaria para subir nota y con esa nota ya eché la preinscripción. En su momento me salían validados todos los datos y no me llegó ningún correo en el que me dijesen que tenía que subsanar alguna documentación. Cuando me dí cuenta de que tenia una nota pendiente de validar casi me entra algo malo. Pero bueno, he mandado varias peticiones explicando mi situación y estoy intentando comunicarme por teléfono pero nadie me contesta. Me hubiera dado la nota perfectamente para esta segunda adjudicación y solo espero que me den plaza en septiembre.
Pues reclama como sea. Mira a ver los teléfonos a los que llamas, pero además de correos y llamadas mi consejo es que registres tu reclamación para que dejes constancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás