2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hecho la ordinaria para subir nota y con esa nota ya eché la preinscripción. En su momento me salían validados todos los datos y no me llegó ningún correo en el que me dijesen que tenía que subsanar alguna documentación. Cuando me dí cuenta de que tenia una nota pendiente de validar casi me entra algo malo. Pero bueno, he mandado varias peticiones explicando mi situación y estoy intentando comunicarme por teléfono pero nadie me contesta. Me hubiera dado la nota perfectamente para esta segunda adjudicación y solo espero que me den plaza en septiembre.
 
Buenas tardes.
Yo me matriculé en Santiago de Compostela.
Rechazo todas las catalanas que ya me mandaron correo de admisión de varias, incluyendo la UB Clinic y demás, Huesca y Mallorca que también me admitieron en ambas.
Voy a rechazar seguir en listas de Salamanca, Valladolid y Zaragoza.
Del resto igual, a excepción de Oviedo que estoy dudando, aunque seguramente me llamarían a finales de septiembre y ya posiblemente renunciaría.
Si empiezan clases en Santiago y estoy instalada, me darían ya siete cosas cambiarme.

Con nota 12.875 estoy, para que podáis hacer estimaciones...

(Repito que abandonaré en todos esos listados menos Oviedo que le veo la ventaja de seguir luego allí para lo del mir además que tengo un hermano preparándolo en esa ciudad).

Ciudad Real: 323
Albacete: 315
Valladolid: 349
Zaragoza, Salamanca y Oviedo no me deja acceder ahora.
En cuanto pueda lo comunico.

Suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba