Quizás te pueda orientar algo @MMgar .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he conocido bastante gente que estudiaban en la URJC pero no vivían allí, vivían con el mogollón de estudiantes en Moncloa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás te pueda orientar algo @MMgar .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te paso este telefono de secretaria que tenia yo por ahi anotado. Teléfono de contacto secretaria UV 963864975Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAH y URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por la experiencia del año pasado vais a estar dentro pronto. Carlos es el experto en esto, pero veo muy poca gente en lista de espera desde la nota 13,021 a la tuya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si entras en la web de ciencias de la salud hay un correo para cada facultad. Por ejemplo, el de BIOmedicina era [email protected] y junto con el dni escaneado del solicitante te anulan la matrícula sin problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hecho la ordinaria para subir nota y con esa nota ya eché la preinscripción. En su momento me salían validados todos los datos y no me llegó ningún correo en el que me dijesen que tenía que subsanar alguna documentación. Cuando me dí cuenta de que tenia una nota pendiente de validar casi me entra algo malo. Pero bueno, he mandado varias peticiones explicando mi situación y estoy intentando comunicarme por teléfono pero nadie me contesta. Me hubiera dado la nota perfectamente para esta segunda adjudicación y solo espero que me den plaza en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Sarafdez este mensaje es para tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asegura ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras estamos igual. Tampoco sabemos cómo confirmar la permanenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no puedes confirmar hasta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota vais a entrar en UCLM seguro. Así que si tenéis ya una plaza asegurada, yo esperaría. Os evitáis pagar tasas y todo el trámite administrativo que conlleva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero te habrás matriculado primero en la UMH, verdad? Primero matricula e inmediatamente después ponerse a anular la anterior…..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!