Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UMHUA llama todos los dias a medida que va teniendo vacantes...
UMHUMH
¿Sabes si miguel hernandez tambien llaman diariamente? O tiene dias especificos? Si lo hace publico o avisa solamente en privado?
Es para controlar las notas de corte de alli, si baja valencia, bajará miguel hernandez, alicante y finalmente castellón.
UMHUMH
En la web pone lo siguiente: Los movimientos de lista de espera, para los grados y cupos con plazas vacantes, tendrán lugar los días del mes de julio de 2024 siguientes: 18, 22, 24, 26 y 29. Se reanudarán en el mes de septiembre el día 3.
Así que, mañana habrá movimiento de nuevo, espero que siga la tendencia de Valencia
CATALUÑA
Hola! He estado buscando en el foro y en Gencat pero no he encontrado una respuesta.
Básicamente, no me han asignado una plaza en la segunda asignación. Si a principios de Septiembre me aceptan en, por ejemplo Lleida, que es de mis últimas preferencias, me tendría que matricular obligatoriamente, ¿no? Y tendría que seguir en espera de conseguir una plaza que me interese más.
El problema es que, imaginaos que una semana después tengo plaza en la UAB, que me va mejor. Con la matrícula condicionada, tendría que seguir pagando las tasas. La semana siguiente me aceptan en la UB, por ejemplo, habiendo yo hecho otra matrícula condicionada en la UAB.
Bueno, las preguntas, ¿es obligatorio matricularme en mi séptima preferencia en septiembre? Yo tengo entendido que sí, pero quizás al ser tan tarde se puede renunciar al no ser la primera opción... ¿Lo mejor es ir saltando de matrícula condicionada en matrícula condicionada (obviamente nunca teniendo dos matrículas a la vez)? ¿Cuánto son las tasas que tienes que pagar sí o sí a la universidad? He estado buscando y no he encontrado nada en la página de la UB.
ANDALUCIABuenos días me surge una duda, mi hija hoy se tiene que matricular ya en Huelva (sino pierde la plaza)pero tiene otras dos ciudades andaluzas en primero y segundo lugar, si la llamaran de esas ciudades que sigue en espera ¿perdería Huelva? o ya una vez matriculada ¿podrias elegir? depende cuando la avisen se quedaría en Huelva o en otro sitio.
GENERALPensais que esta bajada pueda repercutir en Cataluña?
UMH-UA-UVUMH
En la web pone lo siguiente: Los movimientos de lista de espera, para los grados y cupos con plazas vacantes, tendrán lugar los días del mes de julio de 2024 siguientes: 18, 22, 24, 26 y 29. Se reanudarán en el mes de septiembre el día 3.
Así que, mañana habrá movimiento de nuevo, espero que siga la tendencia de Valencia
Hasta el 17 de Septiembre puedes estar con la matricula condicionada, si en esa fecha no has encontrado plaza en otro sitio te tienes que matricular en Bilbao. Solo piden fotocopia DNI y resguardo de estar esperando para otra universidad, no hay que pagar nada y no se tarda mas de 2 minutos en hacer la matricula condicionada. Hasta no hacer la matricula definitiva no te piden el resto de documentación. Suerte con conseguir la plaza que queréis.GENERAL
Buenos dias
Mañana mi hija se matricula en Bilbao, matricula condicionada. Hasta cuando te permiten estar en esta situación? No se si cada Universidad tiene sus normas o es algo general.
Lo digo porque esperando Cataluña nos podemos tirar hasta octubre y tampoco es plan.
La ultima lista salió a las 00:00, no se si esta vez será igual al ser la noche del domingo al lunes. Suerte.En Castilla y Leon me pone aplicación no disponible hasta 22/07
Mañana, en cuanto la hagamos lo comunicaré. Con Valencia las matrículas son siempre liosas,.UV
Porfa los que os matriculeis mañana podeis decir como de lleno esta cada grupo? Graciaaas
Hola, en UMH los próximos llamamos tos son el 22,24,26 y 29 de julio . Luego ya el 03 de septiembre.UMH
¿Sabes si miguel hernandez tambien llaman diariamente? O tiene dias especificos? Si lo hace publico o avisa solamente en privado?
Es para controlar las notas de corte de alli, si baja valencia, bajará miguel hernandez, alicante y finalmente castellón.
Estoy de acuerdo contigo. Murcia tira mucho de UMH y UA. Por lo menos en UMH mi hijo tiene muchos compañeros de Murcia.UMH-UA-UV
Sin saber con exactitud si Valencia ha hecho admisión masiva , veo que este año, como en algunos anteriores por ejemplo 2021, veo que la bajada de UV no va a repercutir en UA y UMH porque parece que este año vuelve a pasar en estas ultimas que Murcia tira de estas en las notas de corte. Como ejemplo tiene mayor corte UA que este es su segundo año que UMH que es una facultad con mas prestigio por su consolidación Será al contrario, bajando las de Alicante harán bajar Valencia y Castellón, y portanto tambien Cataluña. Es mi opinión.
GraciasHasta el 17 de Septiembre puedes estar con la matricula condicionada, si en esa fecha no has encontrado plaza en otro sitio te tienes que matricular en Bilbao. Solo piden fotocopia DNI y resguardo de estar esperando para otra universidad, no hay que pagar nada y no se tarda mas de 2 minutos en hacer la matricula condicionada. Hasta no hacer la matricula definitiva no te piden el resto de documentación. Suerte con conseguir la plaza que queréis.
A ver en Galicia está el gallego, es siempre un factor a tener en cuenta, no siempre ayuda.Buenos días , mi hija ha cogido plaza en Santiago y en Salamanca , en Andalucía con un 13,089 creo que ya va a ser imposible, mejor Salamanca o Santiago , si podéis ayudarme alguien que conozca estas universidades pro y contras , que será mejor gracias.
USCA ver en Galicia está el gallego, es siempre un factor a tener en cuenta, no siempre ayuda.
USC
Las clases en el grado de medicina se imparte en castellano, excepto muy contadas asignaturas.
Lo mismo sucede en el grado de medicina de la universidad Jaume I (castellón) clases es en castellano, pero con algunas asignaturas en valenciano.
Al contrario que en cataluña que el 100% son catalán.
GENERALLas asignaturas contadas pueden torcerse y acabar siendo una pesadilla, se trata de desconocer completamente el idioma, además de la complejidad que tiene en sí la propia carrera.
Conozco las dos ciudades y están muy bien. De las facultades solo los edificios. Santiago lluviosa y Salamanca clima extremadamente continental.Buenos días , mi hija ha cogido plaza en Santiago y en Salamanca , en Andalucía con un 13,089 creo que ya va a ser imposible, mejor Salamanca o Santiago , si podéis ayudarme alguien que conozca estas universidades pro y contras , que será mejor gracias.