2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL -

En la medida de lo posible acordaros de poner títulos. Si es General o la Comunidad de la que habláis, de ese modo, facilitamos a todo el mundo la lectura de tantos mensajes.
Vamos que mañana es lunes y empezamos de nuevo con el baile!
 
Resguardo pago título bachillerato

No lo sé xq mi hija no ha entrado alli. En Andalucía lo piden expresamente para todo.
 
GENERAL
Buenos dias

Mañana mi hija se matricula en Bilbao, matricula condicionada. Hasta cuando te permiten estar en esta situación? No se si cada Universidad tiene sus normas o es algo general.
Lo digo porque esperando Cataluña nos podemos tirar hasta octubre y tampoco es plan.
 
CATALUÑA
Hola! He estado buscando en el foro y en Gencat pero no he encontrado una respuesta.
Básicamente, no me han asignado una plaza en la segunda asignación. Si a principios de Septiembre me aceptan en, por ejemplo Lleida, que es de mis últimas preferencias, me tendría que matricular obligatoriamente, ¿no? Y tendría que seguir en espera de conseguir una plaza que me interese más.
El problema es que, imaginaos que una semana después tengo plaza en la UAB, que me va mejor. Con la matrícula condicionada, tendría que seguir pagando las tasas. La semana siguiente me aceptan en la UB, por ejemplo, habiendo yo hecho otra matrícula condicionada en la UAB.
Bueno, las preguntas, ¿es obligatorio matricularme en mi séptima preferencia en septiembre? Yo tengo entendido que sí, pero quizás al ser tan tarde se puede renunciar al no ser la primera opción... ¿Lo mejor es ir saltando de matrícula condicionada en matrícula condicionada (obviamente nunca teniendo dos matrículas a la vez)? ¿Cuánto son las tasas que tienes que pagar sí o sí a la universidad? He estado buscando y no he encontrado nada en la página de la UB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba