Si no me.equivoco Carlos las suele actualizar con las aportaciones del.foro.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo curiosidad yo también por saber cuantas y cuales asignaturas se dan en gallego… lo sabes? Estás estudiando allí? Yo es que tengo amigas que sus hijas han estudiado en santiago y no han tenido ningún problema… agradecemos tu informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGONPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 100% tampoco. Mi hijo “sufrió” en la UAB el año pasado casi un mes y profesores en catalán eran del orden de un 25-30%. De ésos, la mitad o así aclaraba en castellano si se les preguntaba… Digo “sufrió” sólo por el idioma, eh??… A primeros de octubre pudo escapar a Huesca (no sin pagarle el mes entero y la fianza a su casera… que lo alquiló en 2 días) pero esa es otra historia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, edita tu mensaje y elimina el enlace a la imagen hasta tener la autorizaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo lo que he leido que hacen es matricularse en la nueva y después anular en la que estas matriculada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL-ANULACION MATRICULAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, haz esta pregunta en un nuevo hilo, aqui se va perder en 5 min.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son pocas asignaturas y se sacan muy bien.El idioma no es un obstáculoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!