2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Buenas tardes.
Tengo unas preguntas por si alguien puede contestarlas sobre:
¿Cada cuanto tiempo actualiza Carlos las previsiones?
¿Hay alguna periodicidad? ¿Depende de cuando salga la información de las universidades o sólo de algunas?
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGON
Creo que los que somos de Zaragoza, te hemos contestado todos. Revisate otros mensajes que te hemos respondido.
Si has hecho la matricula y la has pagado, la puedes ver en el estado de matricula que estará correcta.
Si subes la información y no te la han validado, es porque la Universidad de Zaragoza esta esperando a que se matricule todo el mundo para verificarla después. Yo hable personalmente con Secretaria y así me lo trasmitieron. Puedes hacerlo tu también.
Es mas, entiendo que has tramitado el carnet universitario aqui
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y has subido la foto a la Secretaria virtual. Una vez subida tienes que acercarte a la facultad de medicina a que presencialmente verifiquen que eres tu y que esa foto se propaga en toda la plataforma, de esa simple manera podrás ver, que efectivamente estas matriculado.
Y luego otra cosa, imagino que cuanto te admitieron en el correo que recibiste, viste que ya tenias correo de unizar y que podías activarlo.
Por tanto si has podido hacer todo lo que te digo, es porque estas matriculado correctamente.
Espero que te ayude, y sino puedes llamar mañana a secretaria.
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Los actualiza según vea que las listas de espera no bajen según lo provisto o bajan mucho más rapido de lo que se creia.
El año pasado, habia actualizado en septiembre las estimaciones de Andalucia, porque las listas corria muchisimos más de lo que habia calculado.

Pero no se cuantas veces lo hace.
 
Última edición:
El
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 100% tampoco. Mi hijo “sufrió” en la UAB el año pasado casi un mes y profesores en catalán eran del orden de un 25-30%. De ésos, la mitad o así aclaraba en castellano si se les preguntaba… Digo “sufrió” sólo por el idioma, eh??… A primeros de octubre pudo escapar a Huesca (no sin pagarle el mes entero y la fianza a su casera… que lo alquiló en 2 días) pero esa es otra historia.
No todas las clases son en catalán… pero…
saludo.
 
GENERAL
Mi hija está matriculada en Las Palmas y la han admitido en Santiago, el viernes solicitó la anulación de la matrícula en las Palmas y la pregunta es si tiene que esperar a recibir la confirmación de la anulación o puede matricularse ya en Santiago.
Gracias
 
Yo estudie Farmacia en Santiago de Compostela y no tuve ningún problema ,el gallego es muy fácil .Mi hija sigue a la espera de entrar en alguna facultad de medicina y si entra solo en Cataluña pues súper contenta ya se adaptará. Si tu sueño es estudiar medicina y no puedes elegir pues .Aprenderá catalan
 
ARAGÓN
Ya he vuelto de mis largas vacaciones y como era de esperar 50 páginas nuevas en el foro jaja. ¿Podríais decirme lo más importante que ha pasado durante este tiempo? ¿La segunda adjudicación deAragón sale a las 00:00 o a las 12 del medio día de mañana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba