2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no me.equivoco Carlos las suele actualizar con las aportaciones del.foro.
Una duda, a ver si podéis aclararme… Viendo la tabla de Carlos del año pasado, se va viendo la bajada de corte en cada uno de los llamamientos. Pero ¿qué pasa en aquellas universidades en las que no existen estos llamamientos globales, sino que la lista de espera corre automáticamente? (por ejemplo la UAH). ¿Como se tiene en cuenta? Mil gracias

Las asignaturas contadas pueden torcerse y acabar siendo una pesadilla, se trata de desconocer completamente el idioma, además de la complejidad que tiene en sí la propia carrera.
Tengo curiosidad yo también por saber cuantas y cuales asignaturas se dan en gallego… lo sabes? Estás estudiando allí? Yo es que tengo amigas que sus hijas han estudiado en santiago y no han tenido ningún problema… agradecemos tu información

GENERAL
Buenas tardes.
Tengo unas preguntas por si alguien puede contestarlas sobre:
¿Cada cuanto tiempo actualiza Carlos las previsiones?
¿Hay alguna periodicidad? ¿Depende de cuando salga la información de las universidades o sólo de algunas?
Muchas gracias.

Pero hace falta para Zaragoza?
No he visto que lo pidan en la documentación
ARAGON
Creo que los que somos de Zaragoza, te hemos contestado todos. Revisate otros mensajes que te hemos respondido.
Si has hecho la matricula y la has pagado, la puedes ver en el estado de matricula que estará correcta.
Si subes la información y no te la han validado, es porque la Universidad de Zaragoza esta esperando a que se matricule todo el mundo para verificarla después. Yo hable personalmente con Secretaria y así me lo trasmitieron. Puedes hacerlo tu también.
Es mas, entiendo que has tramitado el carnet universitario aqui http://www.unizar.es/carne-universitario/tarjeta-universitaria-virtual-tui y has subido la foto a la Secretaria virtual. Una vez subida tienes que acercarte a la facultad de medicina a que presencialmente verifiquen que eres tu y que esa foto se propaga en toda la plataforma, de esa simple manera podrás ver, que efectivamente estas matriculado.
Y luego otra cosa, imagino que cuanto te admitieron en el correo que recibiste, viste que ya tenias correo de unizar y que podías activarlo.
Por tanto si has podido hacer todo lo que te digo, es porque estas matriculado correctamente.
Espero que te ayude, y sino puedes llamar mañana a secretaria.
Un saludo

GENERAL
Buenas tardes.
Tengo unas preguntas por si alguien puede contestarlas sobre:
¿Cada cuanto tiempo actualiza Carlos las previsiones?
¿Hay alguna periodicidad? ¿Depende de cuando salga la información de las universidades o sólo de algunas?
Muchas gracias.
GENERAL
Los actualiza según vea que las listas de espera no bajen según lo provisto o bajan mucho más rapido de lo que se creia.
El año pasado, habia actualizado en septiembre las estimaciones de Andalucia, porque las listas corria muchisimos más de lo que habia calculado.

Pero no se cuantas veces lo hace.

Última edición:
El
USC
Las clases en el grado de medicina se imparte en castellano, excepto muy contadas asignaturas.
Lo mismo sucede en el grado de medicina de la universidad Jaume I (castellón) clases es en castellano, pero con algunas asignaturas en valenciano.

Al contrario que en cataluña que el 100% son catalán.
El 100% tampoco. Mi hijo “sufrió” en la UAB el año pasado casi un mes y profesores en catalán eran del orden de un 25-30%. De ésos, la mitad o así aclaraba en castellano si se les preguntaba… Digo “sufrió” sólo por el idioma, eh??… A primeros de octubre pudo escapar a Huesca (no sin pagarle el mes entero y la fianza a su casera… que lo alquiló en 2 días) pero esa es otra historia.
No todas las clases son en catalán… pero…
saludo.

GENERAL
Mi hija está matriculada en Las Palmas y la han admitido en Santiago, el viernes solicitó la anulación de la matrícula en las Palmas y la pregunta es si tiene que esperar a recibir la confirmación de la anulación o puede matricularse ya en Santiago.
Gracias

GENERAL
Mi hija está matriculada en Las Palmas y la han admitido en Santiago, el viernes solicitó la anulación de la matrícula en las Palmas y la pregunta es si tiene que esperar a recibir la confirmación de la anulación o puede matricularse ya en Santiago.
Gracias
Pues yo lo que he leido que hacen es matricularse en la nueva y después anular en la que estas matriculada.
No se me ha dado el caso pero lo haría así también.

Yo estudie Farmacia en Santiago de Compostela y no tuve ningún problema ,el gallego es muy fácil .Mi hija sigue a la espera de entrar en alguna facultad de medicina y si entra solo en Cataluña pues súper contenta ya se adaptará. Si tu sueño es estudiar medicina y no puedes elegir pues .Aprenderá catalan

GENERAL
Gracias
GENERAL-ANULACION MATRICULA
Teneis que matricularos ya, USC no va esperar que La palmas haga su trabajo y anule la matricula de forma defintiva, ustedes ya lo habeis solicitado.

ARAGÓN
Ya he vuelto de mis largas vacaciones y como era de esperar 50 páginas nuevas en el foro jaja. ¿Podríais decirme lo más importante que ha pasado durante este tiempo? ¿La segunda adjudicación deAragón sale a las 00:00 o a las 12 del medio día de mañana?

GENERAL
Buenas noches.
Quisiera hacer una pregunta al foro aunque no es sobre admisiones pero no encuentro ningún hilo al respecto (o no sé buscarlo) . De antemano pido disculpas por esto
Estamos viendo un poco el material que podría necesitar para el curso que viene y aunque la mayoría será sobre la "marcha", al estudiar fuera de casa no sabemos que será más útil que se lleve un portátil o una tablet.. O ambas
Entiendo que el portátil pesa más que la tablet pero tiene más capacidad..
En fin si nos podéis aconsejar.. Os lo agradecería
Cómo he dicho antes quizás no sea el sitio correcto para preguntar, sino es así indicarme donde.
Gracias
Por favor, haz esta pregunta en un nuevo hilo, aqui se va perder en 5 min.
La ventaja de crear un nuevo tema es que recibireis mucho más visitas de los usuarios, y por tanto más respuestas.

ARAGÓN
Ya he vuelto de mis largas vacaciones y como era de esperar 50 páginas nuevas en el foro jaja. ¿Podríais decirme lo más importante que ha pasado durante este tiempo? ¿La segunda adjudicación deAragón sale a las 00:00 o a las 12 del medio día de mañana?
ARAGÓN
Creo que a las 12 del medio día, igualmente quedate despierto por si sale alguna otra comunidad autónoma y te interesa verlo a las 00h.

CYL
Hay dicho algunos que valladolid saldrá a las 12 de la noche, pero no esta confirmado.

ARAGÓN.
Hola, lo he preguntado en el foro de Aragón, pero hay pocos participantes y nadie me ha contestado.
¿Alguien admitido y matriculado en Zaragoza?
Era para ver si han recibido algún tipo de comunicación indicando que la matrícula se había realizado o mensaje de bienvenida o yo que sé...
Es que hicimos la matrícula y no tenemos noticia alguna desde el pasado día 13 de julio.
Gracias amigos
ARAGÓN
A mi hijo al matricularse,le han enviado un correo adjuntando el impreso de la matricula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás