Alejandroml
Miembro activo
ARAGÓNEn grado expediente te salen las asignaturas si estás matriculado
A mí al meterme al expediente me pone “Error código -1” a alguien más le pasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ARAGÓNEn grado expediente te salen las asignaturas si estás matriculado
A mí me pasa lo mismo....estamos algo tensos...ARAGÓN
A mí al meterme al expediente me pone “Error código -1” a alguien más le pasa?
Estoy preguntando a gente que ha entrado tb en la primera y parece que le pasa a otra chica tambiénA mí me pasa lo mismo....estamos algo tensos...
A ver...pq es un poco estresanteEstoy preguntando a gente que ha entrado tb en la primera y parece que le pasa a otra chica también
Te lo acabo de mandar por privadoMe puedes pasar enlace a grupo de Whatsapp para dárselo a mi hija??
Estoy preguntando a gente que ha entrado tb en la primera y parece que le pasa a otra chica también
Teneis un subforo entero dedicado exclusivamente a la universidad de zaragoza, este hilo esta relacionado con las notas de cortesA ver...pq es un poco estresante
por favor, redactalo en el subforo de la universidad de Lleida. https://www.casimedicos.com/foro/forums/medicina-universidad-de-lleida.120/post-threadPara matricularse en Lleida me imagino que se podrá hacer online ¿ verdad?.
¿ Cuándo hay que ir presencialmente?
¿ Se puede anular si te admiten en otra universidad y te devuelven las tasas?
Teneis un subforo entero dedicado exclusivamente a la universidad de zaragoza, este hilo esta relacionado con las notas de cortes
Medicina Universidad de Zaragoza (Zaragoza)
Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Zaragoza.www.casimedicos.com
Bueno al haberte pasado el link, puede preguntar en el grupo que somos unos 20Teneis un subforo entero dedicado exclusivamente a la universidad de zaragoza, este hilo esta relacionado con las notas de cortes
Medicina Universidad de Zaragoza (Zaragoza)
Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Zaragoza.www.casimedicos.com
Hola, mi hija està a 0,028, espero que el 4 de septiembre ya estemos dentro!! Ànimo en la espera de agosto¿Cómo has visto las listas de admitidos si en Cataluña no se publican?
Por cierto, si alguien sabe de alguna nota más baja que el 12,511 que haya entrado en la UAB, decidlo
Si ese es el corte de la 2a asignación, estoy a 0,020 centésimas
Buscas en Google Unizar grado expedientePerdona...puedes indicarme dónde?
Yo no lo veo
Si cuando acabe el plazo de matriculación, el último matriculado ocupa la posición 377 , y suponiendo q vuelven a convocar hasta la posición 420, convocarian a 43, con la reordenación de la lista tu hijo deberia bajar a la posición 397, con lo cual estaría por debajo de la posicion 400 , con muchas posibilidades de ser convocado, pero aun quedan dos dias para la matrícula, y aun se pueden matricular los convocados en este llamamiento. Si hay 400 matriculados el 22 es posible q se pare hasta el siguiente o hasta septiembre, en septiembre bajará, en las estimaciones de Carlos el intervalo está entre 12,60-12,675, asi q tranquilos q entráis de sobra, paciencia.Hola
He estado mirando en Nerta ( resultados y posición en la lista de espera) y en realidad delante de mi hijo solo hay 377 matriculados ( más o menos, no se si se me habrá pasado alguno). El tiene 12,841 y está en el puesto 440€
Puede ser que vuelvan a llamar a más gente en la próxima adjudicación la semana que viene?
Viendo las adjudicaciones del año pasado en dos o tres seguidas no se movió la nota de corte y estamos un poco nerviosos
Sí, lo vas a conseguirHola buenas, teniendo un 13.40 estando el 146 en Sevilla creéis que tengo alguna posibilidad este año.
Buenos días , mi hija ha cogido plaza en Santiago y en Salamanca , en Andalucía con un 13,089 creo que ya va a ser imposible, mejor Salamanca o Santiago , si podéis ayudarme alguien que conozca estas universidades pro y contras , que será mejor gracias.
De aqui hasta octubre tendrá su plaza en Andalucia.. madre mia no vengais abajo que queda mucha partida por delante.Buenos días , mi hija ha cogido plaza en Santiago y en Salamanca , en Andalucía con un 13,089 creo que ya va a ser imposible, mejor Salamanca o Santiago , si podéis ayudarme alguien que conozca estas universidades pro y contras , que será mejor gracias.
Gracias por la ayuda.Lo que te he comentado por privado, no mandan ningún email de confirmación, pero puedes consultar el estado de tu matrícula desde la secretaría virtual de la UZ
En medicina es obligatorio subir algunos documentos como el compromiso de confidencialidad, y eso sí que hay que subirlo a la plataforma, respecto a el resguardo de notas, lo único es que si eres de Aragón no tienes que subir la papeleta evau, pero si el certificado de notas y resguardo de solicitud de título
Espero haberos ayudado