Alejandroml
Miembro activo
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí al meterme al expediente me pone “Error código -1” a alguien más le pasa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ARAGÓNPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me pasa lo mismo....estamos algo tensos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy preguntando a gente que ha entrado tb en la primera y parece que le pasa a otra chica tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver...pq es un poco estresantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo acabo de mandar por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis un subforo entero dedicado exclusivamente a la universidad de zaragoza, este hilo esta relacionado con las notas de cortesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor, redactalo en el subforo de la universidad de Lleida. https://www.casimedicos.com/foro/forums/medicina-universidad-de-lleida.120/post-threadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno al haberte pasado el link, puede preguntar en el grupo que somos unos 20Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija està a 0,028, espero que el 4 de septiembre ya estemos dentro!! Ànimo en la espera de agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buscas en Google Unizar grado expedientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si cuando acabe el plazo de matriculación, el último matriculado ocupa la posición 377 , y suponiendo q vuelven a convocar hasta la posición 420, convocarian a 43, con la reordenación de la lista tu hijo deberia bajar a la posición 397, con lo cual estaría por debajo de la posicion 400 , con muchas posibilidades de ser convocado, pero aun quedan dos dias para la matrícula, y aun se pueden matricular los convocados en este llamamiento. Si hay 400 matriculados el 22 es posible q se pare hasta el siguiente o hasta septiembre, en septiembre bajará, en las estimaciones de Carlos el intervalo está entre 12,60-12,675, asi q tranquilos q entráis de sobra, paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo vas a conseguirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De aqui hasta octubre tendrá su plaza en Andalucia.. madre mia no vengais abajo que queda mucha partida por delante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!