2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para matricularse en Lleida me imagino que se podrá hacer online ¿ verdad?.
¿ Cuándo hay que ir presencialmente?
¿ Se puede anular si te admiten en otra universidad y te devuelven las tasas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Teneis un subforo entero dedicado exclusivamente a la universidad de zaragoza, este hilo esta relacionado con las notas de cortes😭

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por favor, redactalo en el subforo de la universidad de Lleida. https://www.casimedicos.com/foro/forums/medicina-universidad-de-lleida.120/post-thread
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si cuando acabe el plazo de matriculación, el último matriculado ocupa la posición 377 , y suponiendo q vuelven a convocar hasta la posición 420, convocarian a 43, con la reordenación de la lista tu hijo deberia bajar a la posición 397, con lo cual estaría por debajo de la posicion 400 , con muchas posibilidades de ser convocado, pero aun quedan dos dias para la matrícula, y aun se pueden matricular los convocados en este llamamiento. Si hay 400 matriculados el 22 es posible q se pare hasta el siguiente o hasta septiembre, en septiembre bajará, en las estimaciones de Carlos el intervalo está entre 12,60-12,675, asi q tranquilos q entráis de sobra, paciencia.
 
Buenos días! ¿Algún subforo específico para las solicitudes de cambio de universidad a las públicas de Madrid? Me da la sensación de que los tiempos en estas solicitudes, al igual que el tema de las convalidaciones, también juegan en contra de la opción de los posibles candidatos. Gracias!
 
Buenos días , mi hija ha cogido plaza en Santiago y en Salamanca , en Andalucía con un 13,089 creo que ya va a ser imposible, mejor Salamanca o Santiago , si podéis ayudarme alguien que conozca estas universidades pro y contras , que será mejor gracias.
 
ANDALUCIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De aqui hasta octubre tendrá su plaza en Andalucia.. madre mia no vengais abajo que queda mucha partida por delante.
Sois de la costa, lograreis una plaza en jaén, que esta cerca.

Santiago y salamanca, ambas son cuidades pequeñas, con un ambiente universitario espectacular, informate del tema alojamiento sobre todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la ayuda.
En cualquier caso, aún siendo de Aragón, hemos subido papeleta EVAu y DNI.
No entiendo lo del certificado de notas y resguardo de solicitud de título...no vi que lo pidieran por ningún lado.
Otro tema es por qué a unos les aparecen las asignaturas cuando consultan el expediente y a otros, nos sale error.
¿Podría ser porque todavía no está la documentación verificada?
Que estrés..por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba