María O.B.
Miembro activo
Asi es, a mi hija nunca le han gustado los idiomas pero está dispuesta a aprender catalán a cambio de poder estudiar medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi es, a mi hija nunca le han gustado los idiomas pero está dispuesta a aprender catalán a cambio de poder estudiar medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estaba leyendo los mensajes y desconozco lo de sobreadmisión, ¿a que te refieres? ¿me podrías explicar un poco, porfavor? Entiendo que significa que muchas personas se han apuntado, pero yo pensé que eso siempre ocurre pero luego no querían seguir en lista de espera, pero para sorpresa mía, sí que quieren continuar…no entiendo porque ocurre esto, y porque este año están bajando tan poquito las notas de un listado a otro? (hablo de Castilla y León) agradecería un poco de orientación porfavorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLIDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a partir del tercer listado de Castilla y León , se separan las dos universidades de Salamanca y Valladolid en la admisión de alumnos, para la UVA te paso el enlace donde puedes ver las fechasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por nuestra parte una más , porque al final mi hijo va a SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!