2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas!! Primero de todo dar la enhorabuena a todos los que han entrado y a los que no también, porque seguro que tarde o temprano vais a entrar, aunque tardéis un poco más en saberlo ❤️❤️❤️

Por otro lado, me suena que el año pasado se hizo una tabla en la que se decían todos los listados que iba haber en cada comunidad autónoma, a mi me gustaría saber cuántos listados va haber en castilla y león según la página oficial parece que solo va haber 3 listados y ya han salido 2, solo quedaría el listado del 29 de julio, ¿pero no va haber más listados? ¿o a partir del 29 de julio cómo funciona?

Muchas gracias por todo, y que se os haga leve este tiempo de espera 😪😪
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
estaba leyendo los mensajes y desconozco lo de sobreadmisión, ¿a que te refieres? ¿me podrías explicar un poco, porfavor? Entiendo que significa que muchas personas se han apuntado, pero yo pensé que eso siempre ocurre pero luego no querían seguir en lista de espera, pero para sorpresa mía, sí que quieren continuar…no entiendo porque ocurre esto, y porque este año están bajando tan poquito las notas de un listado a otro? (hablo de Castilla y León) agradecería un poco de orientación porfavor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLID
En mi opinión es normal que casi no haya bajado porque fue de las primeras listas, sólo había salido Andalucía y Murcia y pocos se retirarían de la lista . A pesar de la sobre admisión brutal aún ha bajado ligeramente. Pero en la próxima creo que bajará más. 🙏🏻
Me parece que Valladolid tiene otro listado el 26/07 pero en el primer mensaje de este foro tienes los links a toda la información importante de todas las CCAA @Leire3317

Enhorabuena a los admitidos!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Nosotros estamos los 388 con 12,860 🤩
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CYL
Para las 220 plazas de Valladolid, en la primera lista admitieron a los primeros 650, esto se hace para acelerar las listas de admitidos sabiendo que muchos no se van a matricular porque han sido admitidos en otras universidades, vamos a suponer que de esos 650 se han matriculado en Valladolid 200, pues en la segunda lista sacarian 20 plazas de admision (o si piensan que se van a borrar mas gente pueden seguir sobreadmitiendo y sacar 50 plazas por ejemplo), no sé si me he explicado bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba