@nuria3 por favor cuando nos lees nos puedes orientar, ella en su día echó la preinscripción con su hijo mayor también en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@nuria3 por favor cuando nos lees nos puedes orientar, ella en su día echó la preinscripción con su hijo mayor también en Cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CATALUÑA, nosotros hemos puesto Matemáticas II en la de modalidad y luego hemos añadido las específicas en el punto de específicas, si tienes más de dos, puedes dar al botón + y las puedes añadirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el programa te coje las dos más altas? O tienes que especificarlas de algún modo? Quizá me esté adelantado y cuando me ponga con las notas delante,sea todo más sencillo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña no pondera Matemáticas creo. Pondera Química, biología y FísicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al meter las específicas tienes que poner las 3 o las que tengas. Pero ten en cuent que para medicina en Cataluña no pondera mates. Solo bio, química i física. El sistema ya te reconoce la nota mas alta para cada carrera solicitada. Si también solicitas enfermería, allí si que te ponderaría mates. Espero haberme explicado bién.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña no pondera 0,2 las matemáticas II...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, el programa te detecta las dos ponderaciones mas altas para cada carrera solicitada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias , me es de gran ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, lo de Cataluña es un ejemplo, porque echará para todas España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerteee!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara!! A por mi cuarta sele de madre sufridora!! Espero que esta vez con una sea suficientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!!! SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya queda menos, y descansas por finPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no decaiga... suerte!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro es la definitiva. Muchísima suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!