2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El curso pasado mi hija hizo la solicitud en toda España. Sé que no se debe hacer así, pero con la nota que tenía no nos atrevimos a elegir sólo unas pocas. También es verdad que ella se hubiera ido a cualquier parte de España a estudiar. Finalmente, bajaron las notas y entró en todas partes menos en Sevilla... Cuento esto porque sé por lo que estáis pasando ahora mismo los que os toca este año. Rellenar las solicitudes de algunas comunidades es para haber hecho un máster...(Madrid, Andalucía y Castilla y León son las más sencillas). Después hay que seguir un calendario muy organizado para saber en cuáles hay que decir que permaneces en lista o en cuáles no... Tuvimos la suerte de que muy pronto la admitieron en Valladolid y nos pareció muy buena opción (somos de Málaga) y ya nos dimos de baja en todas las demás, excepto Andalucía. Hasta mitad de septiembre no consiguió entrar en Málaga. Es un proceso complicado, pero se llega a la meta. Mucho ánimo a todos!!!

El curso pasado mi hija hizo la solicitud en toda España. Sé que no se debe hacer así, pero con la nota que tenía no nos atrevimos a elegir sólo unas pocas. También es verdad que ella se hubiera ido a cualquier parte de España a estudiar. Finalmente, bajaron las notas y entró en todas partes menos en Sevilla... Cuento esto porque sé por lo que estáis pasando ahora mismo los que os toca este año. Rellenar las solicitudes de algunas comunidades es para haber hecho un máster...(Madrid, Andalucía y Castilla y León son las más sencillas). Después hay que seguir un calendario muy organizado para saber en cuáles hay que decir que permaneces en lista o en cuáles no... Tuvimos la suerte de que muy pronto la admitieron en Valladolid y nos pareció muy buena opción (somos de Málaga) y ya nos dimos de baja en todas las demás, excepto Andalucía. Hasta mitad de septiembre no consiguió entrar en Málaga. Es un proceso complicado, pero se llega a la meta. Mucho ánimo a todos!!!
Muchas gracias por tanta información!
Supongo que lo de las listas viene explicado cuando haces la solicitud no? Porque vaya lío para los q tenemos que echar en casi toda España .

Muchas gracias por tanta información!
Supongo que lo de las listas viene explicado cuando haces la solicitud no? Porque vaya lío para los q tenemos que echar en casi toda España .
Yo en su momento lo miraba video tutoriales de youtube.😅
Echadle paciencia aunque os de pereza hacerlo por la dificultad, Valdrá la pena cuando esteis en lista de espera, todo el verano y veais el proceso tan caotico que es

IMPORTANTE ❗⚠️

11/06/2024:
  1. Se abre el plazo de preinscripcion en las dos universidad de La laguna de Tenerife y universidad Palmas de Gran Canarias. https://www.ulpgc.es/acceso/preulp https://www.ull.es/preinscripcion/
  2. Castilla la Mancha publica las notas de la Ebau convocatoria ordinaria 2024
  3. De momento, las comunidades y/o universidades que permiten echar la solicitud de preinscipcion son: comunidad Madrid, Islas Baleares, Cataluña, Castilla Leon, Las palmas de Gran canarias y La laguna de Tenerife

Última edición:
Biología en Galicia bastante asequible me ha parecido. A pesar de que yo no pude estudiar demasiado, espero subir el 5,75 del año pasado. Eso sí, los dibujos y anotaciones fatal, todo enano que casi no se leía. Cuando llevamos 1 hora de examen viene una persona a avisar que tienen que aclararlo y rectificar cosas. Dos profesoras escribiendo todo el código genético a mano en la pizarra sin tener ni idea de lo que hacían (lo dijeron ellas que no eran de ciencias) y preguntando si estaba bien. Un show 🤣🤣
A qué hora salen las notas mañana en Galicia?? Estoy hiperventilando desde ya.. 😬

Buenos días, qué tal le ha ido el primer curso en Málaga? Nosotros somos de Huelva y la primera opción que barajamos es Andalucía, aunque solicitaremos en más comunidades, pero me gustaría tener información de las facultades de Andalucía.

En león salen a partir de las 10 de ls mañana. Las tendremos por la mañana.
Todo mi apoyo😍
Miedo Genz GIF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás