2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ARAGÓN.
Hola, lo he preguntado en el foro de Aragón, pero hay pocos participantes y nadie me ha contestado.
¿Alguien admitido y matriculado en Zaragoza?
Era para ver si han recibido algún tipo de comunicación indicando que la matrícula se había realizado o mensaje de bienvenida o yo que sé...
Es que hicimos la matrícula y no tenemos noticia alguna desde el pasado día 13 de julio.
Gracias amigos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he anulado mi matrícula en USC, así que he dejado una plaza libre ya que me han admitido en URJC. A mi me pasaba lo mismo , llamé ayer y me dijeron que entre en estudiar URJC, y en el apartado de matrícula (estudiantes de nuevo ingreso), ahí hay un apartado donde puedes modificar la matrícula y te deja matricularte de las asignaturas que en la página de automatrícula no te dejaba. Si tienes alguna duda puedes escribir a [email protected] .Espero que te sirva de ayuda.
 
Hola
He estado mirando en Nerta ( resultados y posición en la lista de espera) y en realidad delante de mi hijo solo hay 377 matriculados ( más o menos, no se si se me habrá pasado alguno). El tiene 12,841 y está en el puesto 440€
Puede ser que vuelvan a llamar a más gente en la próxima adjudicación la semana que viene?
Viendo las adjudicaciones del año pasado en dos o tres seguidas no se movió la nota de corte y estamos un poco nerviosos
 
Hola, nosotros somos de Aragón, hemos hecho matrícula en enfermería a la espera de que en algún momento pueda entrar a medicina, no nos han mandado ningún correo de confirmación ni nada por si te sirve. Si sois de otra comunidad creo que hay que mandar a la universidad la papeleta de las notas, fotocopia del DNI….
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si sois de Aragón no hay que mandarlo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que te he comentado por privado, no mandan ningún email de confirmación, pero puedes consultar el estado de tu matrícula desde la secretaría virtual de la UZ

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En medicina es obligatorio subir algunos documentos como el compromiso de confidencialidad, y eso sí que hay que subirlo a la plataforma, respecto a el resguardo de notas, lo único es que si eres de Aragón no tienes que subir la papeleta evau, pero si el certificado de notas y resguardo de solicitud de título

Espero haberos ayudado :)
 
ANULACION MATRICULA Valladolid
Buenas me he matriculado en santiago pero quiero anular Valladolid para no tener matricula retenida y corra lista . Pero al entrar donde me indica , no me deja, alguien sabe si es que esta bloqueada la secretaria virtual hasta el lunes o es que lo estoy haciendo mal.
Gracias
 
Cantabria
¿Alguien me sabría decir cuántas posiciones puede avanzar la lista de admisión? ¿O este año han hecho más sobreadmisión que otros años y es impredecible?
Gracias
 
Buenas tardes. Una pregunta que seguro ha salido ya, pero no consigo encontrar… ¿Hay algún archivo del curso pasado sobre cómo se movieron las posiciones en la lista de espera en cada universidad de unos llamamientos a otros? No las notas de corte, sino las posiciones en la lista. Mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba