Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis cómo permanecer en las listas de espera de Cataluña? Admitida en Uvic, no localizo cómo puedo ver en qué posición estoy en el resto ni cómo confirmar que quiero seguir en listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto se ha contestado muchísimas veces, buscad vuestras preguntas en la lupa para evitar repetir, porfi! No puedes ver tu puesto y la confirmación estará disponible a partir del lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que referencias teneis de la Uvic? Admitida también tenemos dudas sobre alojamiento, poder vivir en Barcelona, la impartición de clases en catalán etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hasta ese día nada! Muy triste!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a entrar casi seguro. Si necesitas alojamiento, contacta en privado conmigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es que tiene algún interés fuerte en valladolid ( con tacones??)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No renuncies sin tener algo asegurado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si queréis información sobre la Uvic, escríbeme por privado, mi hija estudió un curso medicina y ahora vive allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres escríbeme por privado y te hablo de la Uvic y de posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALLADOLID y SALAMANCA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por todo! No podemos decir otra cosa. Este foro es maravilloso con personas como vosotras siempre ayudando desinteresadamente y con el mayor agradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por transporte salamanca por alojamiento no lo sé porque los colegios mayores y residencias en salamanca son caros media 900€ lo q yo pregunte y me dieron informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!