2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, viendo la bajada de Salamanca y de Madrid se espera que Valladolid siga la tendencia a pesar de la sobreadmisión?
Estoy en el puesto 170 con un 12.963.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid
Como referencia, el año pasado con 219 plazas hubo 525 admitidos en primera lista y 45 en la segunda. Habría que ver cuántos puestos bajáis contando a las personas que no han confirmado permanencia en lista de espera, pero por si acaso yo recomiendo que os arméis de paciencia.
 
Buenas, mi hija está en Baleares en el puesto 15, no sé que rápida es esta universidad en movimiento de plazas, lo que sabemos seguro es que si en el próximo corte la llaman, vamos a renunciar porque como dijo anteriormente otr@ forer@, el tema de alojamiento tiene que ser una odisea. Así que Holahola999, aquí tienes una 'contrincante" menos, suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Realmente este proceso esta ya en su etapa final...
Nos encontramos 20 julio, queda literalmente 11 días (1 o 2 listas por CCAA) para que las universidades cierran por periodo vacacional y hasta comienzos septiembre no empiezan a producir grandes movimientos.

Se que en Agosto valladolid, oviedo y algunos más siguen llamando, pero no suele haber grandes admisiones.
 
Última edición:
URJC
He intentado matricularme en la urjc y sólo me dejaba escoger una asignatura, el resto ponía que estaban completas.
Alguien sabe sobre esto 🤨
 
Si se lee bien la noticia dice que en Santiago aún quedan plazas en 20 titulaciones, no dice nada de que Medicina esté completo. En este foro de Futuros Casi Médicos hay infiltrados padres y madres con otras profesiones, entre ellos periodistas 😉 👀. El titular da parte de la información para captar la atención, pero si nos interés el tema siempre es mejor leer la noticia completa 👌🏻
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba