MADRID.Hola! Buenos días, soy nueva en este hilo y me gustaría saber si hay posibilidades de entrar en mi ciudad de preferencia (Madrid) estando la 94 en lista de espera en la rey juan carlos y la 202 en alcalá, gracias!
¿Con qué nota?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRID.Hola! Buenos días, soy nueva en este hilo y me gustaría saber si hay posibilidades de entrar en mi ciudad de preferencia (Madrid) estando la 94 en lista de espera en la rey juan carlos y la 202 en alcalá, gracias!
LAS PALMASSi alguien tiene que reclamar en Las Palmas, hay que hacerlo por el registro electrónico. A nosotros nos calcularon mal la nota, y hasta que no lo hemos hecho así no nos han respondido, a pesar de mandar escrito por correo electrónico y llamar por teléfono.
Parece ser que si xq solo hay 1000 en lista de espera y se suelen mover las listas 150....Buenos dias, no se habla nada de Canarias y Baleares, 300 puestos en lista de espera es mucho?
Madre mía el alojamiento en Baleares fatal....te quitan las ganas de coger plaza.....A nosotros ayer nos admitieron en Baleares (12.805). Vamos a renunciar porque tenemos matrícula en Lleida y prefiere quedarse allí a la espera de Santiago o Bilbao, que esperemos la convoquen pronto
MADRIDBuenos días amanezco siendo la 94 en la URCJ (madrid) y 202 en Alcalá, como lo veis? Tengo posibilidades de entrar? Gracias!
12,909 ¿Cómo lo ves?MADRID.
¿Con qué nota?
Mi nota es un 12,909, gracias!!Buenos días amanezco siendo la 94 en la URCJ (madrid) y 202 en Alcalá, como lo veis? Tengo posibilidades de entrar? Gracias!
URJC12,909 ¿Cómo lo ves?
Perdona fui yo, era respondiéndote a un mensaje en donde preguntabas sobre mi nota pero no se citó bien el mensaje, no sé qué le pasa últimamente a la web no me deja mandar mensajesEs un bulo..
Desconfiad.
Muchísimas gracias! Estaré informando con cualquier novedad, mucha suerte a todos y todas!URJC
Va tener plaza en ambas universidades, antes dijeron que la URJC llama todos los miércoles y viernes, asi que espero que la semana que viene logres una plaza allí.
UAH
vas a tener plaza también pero después de septiembre, en agosto las universidades se cierran por periodo vacacional y el proceso de admisión se paraliza.
A partir del lunes estate atenta en el foro, por si produzca novedades en rey juan carlos, sólo dan 2 dias para hacer matricula.
Así es... Hasta el 4 de septiembre no habrá novedades. Extremadamente lento la verdad.CATALUÑA
Hasta el 4 de septiembre ya no sabremos nada??
Me parece que el proceso de allí va un poco lento.....
No avisan al e-mail antes si hay vacantes???
Buenos díasDeben haber hecho sobreadmision,aun asi con las bajadas que hay fuera de Catalunya no entiendo como no repercuten mas todas las renuncias que se estan haciendo
Matriculamos en Vic,porque veo impossible com un 12,27 entrat en una pública, y en setiembre a subir nota para el año siguiente
A ver si tienes suerte! Sino en septiembre nos vemos por vicBaleares/ Cataluña
Tengo un 12,324… lista de espera en UBI 278, veis hay alguna posibilidad de entrar en algún momento?
Y en cataluña, creéis que se podrán mover lo suficiente? Por ahora estoy en la UVic pero quiero ver si en alguna pública hay esperanzas!
UMUHola. Sabeis como ha quedado corte en la umu?
19/07/2024 (Última admisión conocida por ahora) | 13,341 |