2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
General - OBSERVATORIO

Por cierto, me interesa actualizar mis listas de espera en el Observatorio, pero hace ya un par de días que no me puedo conectar...

¿A alguien más le pasa esto?
 
CATALUÑA

Hasta el 4 de septiembre ya no sabremos nada??
Me parece que el proceso de allí va un poco lento.....
No avisan al e-mail antes si hay vacantes???
 
Ojala entres, yo estoy la 402 y también me gustaría entrar.
Después tendria el dilema si me quedo con Pais Vasco o con Zaragoza. Cada una tiene su parte buena e inconvenientes, pero algo que me gusta de Zaragoza es su buena comunicación en alta velocidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC
Va tener plaza en ambas universidades, antes dijeron que la URJC llama todos los miércoles y viernes, asi que espero que la semana que viene logres una plaza allí.

UAH
vas a tener plaza también pero después de septiembre, en agosto las universidades se cierran por periodo vacacional y el proceso de admisión se paraliza.

A partir del lunes estate atenta en el foro, por si produzca novedades en rey juan carlos, sólo dan 2 dias para hacer matricula.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es... Hasta el 4 de septiembre no habrá novedades. Extremadamente lento la verdad.

- Publicació 3a assignació de places

4 de setembre
  • Matrícula 3a assignació
    5 i 6 de setembre
  • Publicació 4a assignació de places
    12 de setembre
  • Matrícula 4a assignació
    13 de setembre
  • Publicació 5a assignació de places
    18 de setembre
  • Matrícula 5a assignació
    19 de setembre
  • Publicació 6a assignació de places
    25 de setembre
  • Matrícula 6a assignació
    26 de setembre
  • Publicació 7a assignació de places
    1 d'octubre
  • Matrícula 7a assignació
    2 d'octubre
  • Publicació 8a assignació de places
    8 d'octubre
  • Matrícula 8a assignació
    9 d'octubre
  • Publicació 9a assignació de places
    15 d'octubre
  • Matrícula 9a assignació
    16 d'octubre
  • Publicació 10a assignació de places
    22 d'octubre
  • Matrícula 10a assignació
    23 d'octubre
 
En el distrito único andaluz:

Estamos ahora en la segunda y última adjudicación de la fase ordinaria, si tienes plaza adjudicada/reservada y no quieres perderla tienes que matricularte. En cualquier caso, te matricules o desistas, puedes seguir en la lista de espera de las opciones preferentes.
Pero OJO, en las próximas listas, que ya son de resultas, el sistema cambia: si obtienes alguna plaza has de matricularte para poder seguir en la lista de espera de otras preferentes.
 
Baleares/ Cataluña

Tengo un 12,324… lista de espera en UBI 278, veis hay alguna posibilidad de entrar en algún momento?
Y en cataluña, creéis que se podrán mover lo suficiente? Por ahora estoy en la UVic pero quiero ver si en alguna pública hay esperanzas!
 
ANDALUCIA
Exacto este es el momento de desistir de lo que no nos interesa de Andalucia, yo me retiro de Jaén, y de Odontologia Sevilla.
Es justo ahora cdo está en nuestras manos agilizar este proceso que está tan fatalmente hecho, y facilitar así el paso a otros compañeros que siguen interesados en lo que a nosotros ya no nos interesa.
ÁNIMO A TODOS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba