2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCÍA

Buenos días. Acordaos de que en Andalucía no hay muchos días para confirmar o desistir de la lista de espera después de la segunda adjudicación del pasado día 18. Ayudará a muchas familias el que los que ya tengan claro que no necesitan Andalucía entren un momento en la Web de Distrito Único Andalucía y en el desplegable le den a desistir. A modo de broma, como diría Joan Manuel Serrat, no os olvidéis de que el sur también existe.

Un abrazo a todos y que tengáis mucha suerte. Este año están habiendo muchas alegrías ya desde el mes de julio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

GENERAL- PETICIÓN CONFIRMAR LISTA DE ESPERA

@belal necesito ayuda.

¿Me puedes facilitar correo de UJI quien se encarga del proceso de admisión a la universidad? Y ponerlo en el otro hilo

Votemos todos para que agilicen las listas de espera en miguel hernandez, alicante, cantabria, alcalá, país vasco.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, todos los años mismas noticias con títulos sensacionalistas.
Refiere que el grado de medicima en USC esta pechado/cerrado porque han llegado a un número maximo matriculados, una vez que reducen número matriculas abrirán el cupo.

USC al igual que todas las universidades sufren las consecuencias de multinscripción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a la petición de @javiercerezo por favor a los que ya tenéis claro vuestra opción y estáis admitidos en otra comunidad entrad en el distrito unico Andaluz, perded un minuto de vuestro tiempo en desistir, que esas listas también puedan bajar y nos vayamos colocando todos. 🙏 🙏 que tengamos un verano más llevadero.
Un beso a todos y felicidades a todos los nuevos admitidos 🥳🥳🥳🥳🥳
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver cerradas (Pechadas), están desde el primer llamamiento, en teoría eso significa q todas las plazas están cubiertas, pero si la gente se va pq ha sido aceptado en otra universidad de mayor preferencia, las plazas vuelven a estar vacantes, y la carrera sigue pechada, el año pasado hubo 7 o 8 llamamientos con las listas cerradas y donde entró gente. Si realmente nadie se marchara de aquí sería cierto el titular, pero me creo no va ser el caso. Aún hay andaluces, asturianos y madrileños además de Valladolid y Salamanca pendientes de sus comunidades, cuando estas comunidades digan q están completas podemos empezar a pensar q el titular es cierto.
 
ANDALUCIA
Exactamente. Aquellos que no seguís interesados en Andalucia por favor meteros en la aplicación y desisitir; es solo un momento. No hacer nada supone demorar a los que si están interesados hasta septiembre, que es cuando ya se verán los resultados de la resulta del 26 de julio. Con el curso a punto de empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba