última que se sabe 12,491CATALUNYA
Alguien sabe alguna nota de 2a admision en Girona UDG ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
última que se sabe 12,491CATALUNYA
Alguien sabe alguna nota de 2a admision en Girona UDG ?
Hola. No lo sé aún. Hasta mañana no puedo hacer la matrícula. He entrado y no me lo permite. Creo que el plazo comienza esta noche a las 12. Parece cosa de vampiros más que de estudiantes. Ya te lo comentaré cuando me ponga.Enhorabuena. ¿Te piden el traslado de expediente?
Suelen dar un plazo.Una consulta para aquellos que ya habéis hecho matrícula. ¿A la hora de hacer la matrícula piden ya el pago de las tasas del trámite de traslado de expediente o es algo que se puede hacer más adelante con más tranquilidad?. Yo tengo que matricular en Cataluña (UPF) y no veo que hagan mención a traslado alguno. Como Cataluña no es nuestra primera opción por eso lo pregunto, porque lo mismo hay que estar moviendo el expediente de un lado para otro constantemente.
Upf no pide translado de expediente. Tasas de matrícula sí.Una consulta para aquellos que ya habéis hecho matrícula. ¿A la hora de hacer la matrícula piden ya el pago de las tasas del trámite de traslado de expediente o es algo que se puede hacer más adelante con más tranquilidad?. Yo tengo que matricular en Cataluña (UPF) y no veo que hagan mención a traslado alguno. Como Cataluña no es nuestra primera opción por eso lo pregunto, porque lo mismo hay que estar moviendo el expediente de un lado para otro constantemente.
Deben haber hecho sobreadmision,aun asi con las bajadas que hay fuera de Catalunya no entiendo como no repercuten mas todas las renuncias que se estan haciendoMuy poco movimiento veo yo en Cataluña.
No se que pensar.
Muchas gracias por la aclaración, tengo ganas de empezar la carrera y vivir la experiencia universitaria ya sea en Málaga o en Salamanca. El único problema de empezar en octubre es que estaré más perdido que el barco del arroz jajajaja, espero que me la den antes como máximo me esperaré a mitad de septiembre, si por esas fechas no me dan plaza me voy a Salamanca.GENERAL
Sin duda Salamanca!!! Cuidad pequeña, economica, ambiente universitario, te va enamorar!
De todas formas, te van admitir en málaga, aguanta aunque sea en octubre porque son 6 años de carrera comparado con 2 meses de espera.
UMA-ANDALUCIAMuchas gracias por la aclaración, tengo ganas de empezar la carrera y vivir la experiencia universitaria ya sea en Málaga o en Salamanca. El único problema de empezar en octubre es que estaré más perdido que el barco del arroz jajajaja, espero que me la den antes como máximo me esperaré a mitad de septiembre, si por esas fechas no me dan plaza me voy a Salamanca.
UVVALENCIA
A los admitidos hoy, no os notifican en qué grupo tenéis la plaza?
O solo se ve cuando haces la matrícula?
De todas forma a mitad de septiembre recuérdanos tu posición en malaga y te aconsejaremos con más criterioMuchas gracias por la aclaración, tengo ganas de empezar la carrera y vivir la experiencia universitaria ya sea en Málaga o en Salamanca. El único problema de empezar en octubre es que estaré más perdido que el barco del arroz jajajaja, espero que me la den antes como máximo me esperaré a mitad de septiembre, si por esas fechas no me dan plaza me voy a Salamanca.
UCMHan quitado de la web de la complu la posición de la lista de espera.
Dice que no estás en el listado.
Espero que sea un error o salgan las nuevas listas de un momento a otro
ANDALUCÍAANDALUCIA
No sé cómo van las listas de resultas. Te llaman por teléfono o en la práctica funcionan como las adjudicaciones?
ANDALUCIAANDALUCIA
No sé cómo van las listas de resultas. Te llaman por teléfono o en la práctica funcionan como las adjudicaciones?
Yo tengo reserva en residencia en Ruvic que voy a anular y renuncio a la matricula de UVic.Deben haber hecho sobreadmision,aun asi con las bajadas que hay fuera de Catalunya no entiendo como no repercuten mas todas las renuncias que se estan haciendo
Matriculamos en Vic,porque veo impossible com un 12,27 entrat en una pública, y en setiembre a subir nota para el año siguiente
He visto las listas de los admitidos en Cataluña y hay casi el doble que el número de plazas, creo que de aquí al final casi no variarán las notas...Muy poco movimiento veo yo en Cataluña.
No se que pensar.
Si habeis recibido uno de estos correos no lo abrais.. dijeron que era un e-mail falso.MURCIA
A alguien le ha entrado un correo de Murcia en inglés poniendo SIMULACIÓN LLAMAMIENTOS UMU, TURNO MAÑANA? Es muy raro este correo
Murcia...
El correo también me llegó..
Estoy averiguando si es un error
No me parece muy normal y además hoy se ha caído la red a nivel mundial
El correo está en Inglés yo no me fiaría.
No obstante estoy intentando averiguar
¿Donde se pueden ver?He visto las listas de los admitidos en Cataluña y hay casi el doble que el número de plazas, creo que de aquí al final casi no variarán las notas...