2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una consulta para aquellos que ya habéis hecho matrícula. ¿A la hora de hacer la matrícula piden ya el pago de las tasas del trámite de traslado de expediente o es algo que se puede hacer más adelante con más tranquilidad?. Yo tengo que matricular en Cataluña (UPF) y no veo que hagan mención a traslado alguno. Como Cataluña no es nuestra primera opción por eso lo pregunto, porque lo mismo hay que estar moviendo el expediente de un lado para otro constantemente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No lo sé aún. Hasta mañana no puedo hacer la matrícula. He entrado y no me lo permite. Creo que el plazo comienza esta noche a las 12. Parece cosa de vampiros más que de estudiantes. Ya te lo comentaré cuando me ponga.
Me ha pillado todo esto en fin de semana en Torremolinos. Merecida fiestecilla por el añito que llevamos y haber cumplido 18 hace poco.
La administración tiene unas cosas...deberían dar de plazo dos días laborables. A no ser que el decano de la facultad ni duerma o descanse en fin de semana esperando nuestras matrículas. O somos muy importantes o parece que quieren que se nos pase la matrícula de largo.
 
ANDALUCIA
No sé cómo van las listas de resultas. Te llaman por teléfono o en la práctica funcionan como las adjudicaciones?
 
VALENCIA
A los admitidos hoy, no os notifican en qué grupo tenéis la plaza?
O solo se ve cuando haces la matrícula?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaración, tengo ganas de empezar la carrera y vivir la experiencia universitaria ya sea en Málaga o en Salamanca. El único problema de empezar en octubre es que estaré más perdido que el barco del arroz jajajaja, espero que me la den antes como máximo me esperaré a mitad de septiembre, si por esas fechas no me dan plaza me voy a Salamanca.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMA-ANDALUCIA

Repito lo anteriormente dicho, el secreto de este proceso es la paciencia, si al final te dan 1 plaza en málaga en octubre y tú no la quieres, se lo darán a otro con menor nota y habrás perdido la oportunidad de sacarte la carrera en málaga.
Se que hay mil problemas detrás de una plaza de medicina (alojamiento, económicos, llegar tarde a las prácticas..) pero repito son temporales, y el segundo cuatrimestre de primero ni os acordareis de este trámite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba