última que se sabe 12,491Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
última que se sabe 12,491Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No lo sé aún. Hasta mañana no puedo hacer la matrícula. He entrado y no me lo permite. Creo que el plazo comienza esta noche a las 12. Parece cosa de vampiros más que de estudiantes. Ya te lo comentaré cuando me ponga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen dar un plazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Upf no pide translado de expediente. Tasas de matrícula sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deben haber hecho sobreadmision,aun asi con las bajadas que hay fuera de Catalunya no entiendo como no repercuten mas todas las renuncias que se estan haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la aclaración, tengo ganas de empezar la carrera y vivir la experiencia universitaria ya sea en Málaga o en Salamanca. El único problema de empezar en octubre es que estaré más perdido que el barco del arroz jajajaja, espero que me la den antes como máximo me esperaré a mitad de septiembre, si por esas fechas no me dan plaza me voy a Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMA-ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas forma a mitad de septiembre recuérdanos tu posición en malaga y te aconsejaremos con más criterioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo reserva en residencia en Ruvic que voy a anular y renuncio a la matricula de UVic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He visto las listas de los admitidos en Cataluña y hay casi el doble que el número de plazas, creo que de aquí al final casi no variarán las notas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si habeis recibido uno de estos correos no lo abrais.. dijeron que era un e-mail falso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Donde se pueden ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!