2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
Mi hija está matriculada en Cantabria. En Jaén está la 144, que por proximidad sería nuestra mejor opción. Veis posibilidades?. Agotaremos los días sin mirar todavía alojamiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca wn Google Universidad de Valencia lista de espera.

Ahí accederás a la página de la universidad donde explica lo de las listas y la consulta de datos de lista de espera, esta con letras azules.

Es este enlace, prueba y si no te deja entrar accede por Google.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

La marricula es 22 y 23 de julio de 8 a 15 horas.

Por eso intenta entrar a er las listas de nuevo a ver si lo consigues.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


UV
@amspa11 os dan plazo de matricula lunes y martes!
Aprovechad este finde para buscar solución por vuestra cuenta con la ayuda del foro.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me fijo en las posiciones lista de espera, si bajais el 26 de julio minimo 50 números va ser buenas noticias

Sigo convencida, de que tendriais allí plaza antes del curso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a que estudiantes de otras comunidades se irán a su casa al haber bajado las notas de corte no? Además algunos habrían subido en la extraordinaria.
Pues si esto pasa este año no quiero ni imaginarme lo que pasará en próximo curso con la nueva PAU. Las facultades privadas van a perder a muchos alumnos que tendrían que pasar a segundo al cambiarse a las públicas además del movimiento de estudiantes del facultades del norte y Cataluña hacia el sur.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,
Yo no entiendo muy bien que esto signifique que @Elletxu esté dentro porque si ha bajado la nota de corte en el grupo de euskera es en mi opinión porque ha habido estudiantes matriculados en euskera que han entrado en su primera opción de castellano como @TheRealKraoBao.
No se si me explico bien: el viernes pasado salió la primera lista de castellano y euskera. Lo lógico es que Todos los admitidos en euskera hayan hecho la matrícula así que el grupo debería estar completo y solo debería moverse la lista si alguien deja plaza en el grupo de castellano.
Creo que he leído que el último admitido hoy en euskera era con un 12.412 y ocupaba el puesto 10 en la primera lista de espera. Entiendo que 10 estudiantes matriculados en euskera han entrado en el grupo de castellano en la segunda lista dejando esas 10 plazas.
A no ser que estén haciendo una ligera sobreadmision en el grupo de euskera en previsión de que haya más estudiantes matriculados en euskera muy cerca de la nota de corte del grupo de castellano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Valencia manda correo automático en cuanto confirmas.
A nosotros hoy nos ha pasado que hemos confirmado Valencia y nos mandaba el correo con la lista de grados en los que queríamos permanecer vacía, y fijándonos bien nos hemos dado cuenta que no estábamos marcando la casilla que hay al lado del nombre del grado a la izquierda….
Lo hemos marcado y al darle a enviar nos ha llegado automáticamente el correo con el nombre del grado de medicina en espera…
Hay q ir con cuidado, porque lo haces, te llega el correo y no te das cuenta que la lista está vacía y piensas q todo está correcto y realmente estás fuera…
 
OVIEDO
¿Qué bajada creéis que se puede esperar para la siguiente lista? Teniendo en cuenta que cuando salió la primera ya había habido varios llamamientos anteriores de la mayoría de universidades (con gente admitida con notas más bajas de lo que se esperaba) y con el botón de confirmar, creo que podría haber una bajada considerable.
Mi puesto es 258 con 12,987 , ¿podría bajar tanto como para ser admitido o lo veis imposible? Desde lo de hoy de Valencia me espero cualquier sorpresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba