Recibí correo de UJI soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibí correo de UJI soloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, confirmamos en todas. En el enlace de belal no puedo entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
VALENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca wn Google Universidad de Valencia lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he confundido. No es Jaén. Es Cádiz. Seguiría teniendo posibilidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me fijo en las posiciones lista de espera, si bajais el 26 de julio minimo 50 números va ser buenas noticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro qué confirmasteis valencia? Envian correo automáticamente cuando confirmas lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a que estudiantes de otras comunidades se irán a su casa al haber bajado las notas de corte no? Además algunos habrían subido en la extraordinaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi esta mañana me pasaba tienes que cerrar el navegador y abrís de nuevo el link porque sino se queda como pilladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Bella, Para UJI en esta segunda adjudicación o lista de espera no hay que confirmar verdad? Es que me sale una flecha rara abajo pero no veo dónde confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
,Hola, wn UJI ya no hay que confirmar, vale la que se realizó del 12 al 17 de julio, esa confirmacion es la que vale para todo las adjudicaciones que van saliendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estudio en Zaragoza y este año cambian el plan de estudiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!