Recibí correo de UJI soloEstás segura que le diste a la casilla de continuar en lista de espera?
Recibiste correo con la lista de grados que seguías en lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibí correo de UJI soloEstás segura que le diste a la casilla de continuar en lista de espera?
Recibiste correo con la lista de grados que seguías en lista?
No puedo. Me sale este mensaje:
No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión.
Sí, confirmamos en todas. En el enlace de belal no puedo entrar.UV
En la primera adjudicación de comunidad valenciana Habiais confirmado lista de espera en valencia y castellón??
Pinchad en el enlace que os facilita belal por si acaso.
ANDALUCIAANDALUCIA
Mi hija está matriculada en Cantabria. En Jaén está la 144, que por proximidad sería nuestra mejor opción. Veis posibilidades?. Agotaremos los días sin mirar todavía alojamiento.
VALENCIASí, confirmamos en todas. En el enlace de belal no puedo entrar.
Llamaré el lunes a ver qué problema hay.
Muchas gracias a tod@s. Sois geniales
Busca wn Google Universidad de Valencia lista de espera.Sí, confirmamos en todas. En el enlace de belal no puedo entrar.
Me he confundido. No es Jaén. Es Cádiz. Seguiría teniendo posibilidades?ANDALUCIA
No, busqueis alojamiento en santander.
Os van admitir en jaén! Antes del comienzo del curso.
He leído y es 22 y 23 de 8 a 15 horas.
Por eso te conviene hacer todo lo posible por intentar acceder a la lista.
Me fijo en las posiciones lista de espera, si bajais el 26 de julio minimo 50 números va ser buenas noticiasMe he confundido. No es Jaén. Es Cádiz. Seguiría teniendo posibilidades?
Seguro qué confirmasteis valencia? Envian correo automáticamente cuando confirmas lista de esperaSí, confirmamos en todas. En el enlace de belal no puedo entrar.
Te refieres a que estudiantes de otras comunidades se irán a su casa al haber bajado las notas de corte no? Además algunos habrían subido en la extraordinaria.GENERAL
Me parece a mi se le va a generar un problema a algunas facultades.
Con estas notas más de una clase de segundo en el norte y Cataluña se va a quedar medio vacía.
ANDALUCIAANDALUCIA
Con 13,194, los expertos veis probable entrar en Jaén, Cordoba o Málaga?
Y si hubiera posibilidades supongo que sería sobre finales de septiembre.
En ese caso, a los que os haya pasado en otros años ¿dan facilidades en estas facultades para recuperar la prácticas perdidas y conseguir apuntes? ¿Tuvisteis muy complicado encontrar alojamiento?
A ver si las listas en Andalucía empiezan a comportarse como otras comunidades, mucho mas ágiles, las notas bajan tan rápidamente y las familias encontramos la calma
Hola Sara,@Elletxu tranquilidad, pronto upv/ehu te va llamar!! Estas muy cerca, aqui te vamos apoyar.
@TheRealKraoBao por favor cuando hagas matricula presencial de upv castellaño puedes anular grupo euskera, harás feliz a la gente de lista de espera.
Pues que abran plazas de traslado de las privadas que hay gente que lo está deseando
Recibí correo de UJI solo
A mi esta mañana me pasaba tienes que cerrar el navegador y abrís de nuevo el link porque sino se queda como pilladoCYL
La gente que ha sido admitida hoy en USAL fue admitida en UVA en la primera lista.
La nota de corte de salamanca es más alta que valladolid, este debe haber quedado debajo 13,000
UV
Alguien puede ayudar a esta familia por favor? Estan admitidos en valencia, pero no pueden verlo! @OrbusK @nuria3 @belal
Hola Bella, Para UJI en esta segunda adjudicación o lista de espera no hay que confirmar verdad? Es que me sale una flecha rara abajo pero no veo dónde confirmarEntra por aquí a ver, ¿ te pide poner dni y fecha de nacimiento?
Después de la primera lista, confirmaste lista de espera? Te enviaron correo electrónico?
Admitidos
www.uv.es
,Hola, wn UJI ya no hay que confirmar, vale la que se realizó del 12 al 17 de julio, esa confirmacion es la que vale para todo las adjudicaciones que van saliendo.Hola Bella, Para UJI en esta segunda adjudicación o lista de espera no hay que confirmar verdad? Es que me sale una flecha rara abajo pero no veo dónde confirmar
Gracias
Muchas graciasHola
,Hola, wn UJI ya no hay que confirmar, vale la que se realizó del 12 al 17 de julio, esa confirmacion es la que vale para todo las adjudicaciones que van saliendo.
Yo estudio en Zaragoza y este año cambian el plan de estudiosBuenos días, alguien me puede ayudar con opiniones sobre la Facultad de medicina en Zaragoza.
Gracias