2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CATALUÑA

— Las listas de espera no son públicas, no podréis consultar vuestro puesto.
— Los cortes oficiales saldrán el lunes (o el martes), ahora mismo no sabemos cuál es la nota más baja oficial.
— Tenéis que confirmar la permanencia en listas entre el 22 de julio y el 27 de agosto incluidos.
— Si en la primera lista os admitieron en una facultad que no era vuestra primera opción y ahora no habéis mejorado, tenéis que matricularos en la que tenéis para no perderla.

No vamos a dejar de repetirlo pero usad la lupa para buscar respuestas!! Y enhorabuena a todos!
Hola :) , ¿eso quiere decir que seguirán admitiendo a gente de aquí al lunes (o martes) o ya no se mueve más?

@martacvm
¿Qué te refieres con vacia?
QUOTE="martacvm, post: 307463, member: 32374"]
GENERAL
Me parece a mi se le va a generar un problema a algunas facultades.
Con estas notas más de una clase de segundo en el norte y Cataluña se va a quedar medio vacía.
[/QUOTE]

Que maravilla de foro, está más interesante que la final del España-Inglaterra, nosotros somos de Málaga y como sabemos que mi hija no entrará con esa nota ni aquí ni en Andalucía, por cercanía nos gustaría que fuera URJC, o Alcalá, aunque nos gusta Zaragoza y Huesca por la comunicación con malaga, pero no sé si con 12,721 será sufiente para la de Alcorcón o Alcalá y esperanzados a que las de aragon pegue un bajón importante de aquí a septiembre u octubre como dice Rp

Hola:
A los expertos del foro: entiendo bien si considero que estando la primera en la lista de espera de medicina euskera, ya tendria la plaza?
@Elletxu tranquilidad, pronto upv/ehu te va llamar!! Estas muy cerca, aqui te vamos apoyar.

@TheRealKraoBao por favor cuando hagas matricula presencial de upv castellaño puedes anular grupo euskera, harás feliz a la gente de lista de espera.

Hola :) , ¿eso quiere decir que seguirán admitiendo a gente de aquí al lunes (o martes) o ya no se mueve más?
Lo que ha salido hoy en teoría es la lista que debería salir el lunes. Normalmente lo adelantan a la tarde de antes, o en este caso a la tarde del viernes. El lunes (o martes) publicarían el pdf con los cortes oficiales de la admisión de hoy.

Pero como sabéis ya el segundo listado de Salamanca si se publica el lunes toda cyl yo quiero ver lo que se ha movido enfermería.
Han salido en las noticias de salamanca .. mira en google

USAL
Pero como sabéis ya el segundo listado de Salamanca si se publica el lunes toda cyl yo quiero ver lo que se ha movido enfermería.
Las notas de corte salió en la prensa local, no leí el articulo pero aqui lo tienes por si sale las notas de enfermeria.

Flipante que se filtre por la prensa,gracias pero solo he encontrado el corte de medicina y del doble grado de farmacia y biotecnología y el doble de física y mates .Del resto pone solo número de solicitudes.

@martacvm
GENERAL
Con estas notas más de una clase de segundo en el norte y Cataluña se va a quedar medio vacía.
[/QUOTE]
Pues que habrá bastante gente que pasa este año a segundo que esta´n estudiando fuera que con el bajón de algunas notas se van a ir a su casa porque ellos tienen notas más altas.
Con lo que donde las notas el año pasado fueron más bajas quizás alguna clase de segundo pierda muchos estudiantes.
Puede que a alguna facultad se le quede una promoción pequeña.
Visto desde nuestra óptica, es también como si se perdieran plazas.

@martacvm
GENERAL
Pues a q mucha gente q hizo primero en Cataluña o en el Norte este curso, con esta bajada se pueden ir a su comunidad, y sin haber subido mucho en la ebau, con lo cual los segundos de esas facultades van a quedar con muchas vacantes para posibles traslados

¿ Cómo veis la tendencia de la última nota de corte de Valladolid? Hablo ya para el final, ¿ en qué horquilla se podría quedar? ¿ Y Cantabria ? Gracias.

Flipante que se filtre por la prensa,gracias pero solo he encontrado el corte de medicina y del doble grado de farmacia y biotecnología y el doble de física y mates .Del resto pone solo número de solicitudes.
USAL
Enfermeria 12,250

Toda la
Buenos días.

Parece que hay una caída mundial de los sistemas operativos de microsoft.

Están retrasando vuelos (mi hermana regresaba a España y su vuelo está en esta situación) y mi padre me dice que en el hospital hay programas que no funcionan. Están trabajando con aquellos que dependen de Firefox o se tratan de intranet locales.

No sé si esto pueda afectar a las comunicaciones de las universidades.

Lo curioso es que se pueda escribir por aquí. Algo
No
GENERAL

Una pregunta, ¿es posible que con la sobreadmisión de algunas universidades los "sobreadmitidos" queden fuera?
No. Las facultades arriesgan lo que quieren con sobreadmision . Pero garantizan que si tienen que tener más alumnos no importa y los admitidos quedan dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás