2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros admitidos con 13.007 en UV. Algún admitido hoy se ha podido matricular o nos corresponde el 22 y 23/07. Es que ahora mis credenciales, TEL y email dice que no están registrados, eso que me han mandado un SMS y un correo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso si que es un problema :p . A ver con que lo sobornais.
Mi padre es duro como el granito en una negociación, ni coche ni nada, desde primero pidiéndolo.
Pero con estas cosas me dieron consejos, muchos consejos, pero la elección era mía porque si después me iba regular o me agobiaba o lo que fuera, que fuera por una decisión final mía.
Suerte.
 
Hola, tengo buenas noticias he sido admitido en Albacete pero ahora estoy en un dilema, porque estoy en Salamanca en lista de espera el 14, seguramente este próximo lunes 22 obtenga plaza en dicha facultad. Si alguien pudiese aconsejarme, ¿Cuál de las dos facultades es mejor, con respecto al ambiente, organización, plan de estudios..? Y una última cosa, al ser de Andalucía (mi prioridad es entrar en mi CCAA, pero esta difícil) todavía estoy en lista de espera en Málaga, de la posición en lista de espera del 522 a la 423, ¿Hay posibilidades de entrar antes del inicio del curso? Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba