2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV

No me ha llegado nada, y además, no me deja entrar en la web de listas de esperas.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

"No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión."
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
Perdona carlos, te he leido antes pero el foro iba lento y era imposible escribir todo lo que me gustaría.
Yo tampoco lo se, espero que @cgarc nos ofrezca una anàlisis de las notas de corte de lo que va sucediendo en valencia y madrid en general.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
Por qué no te deja? Que mensaje te sale? El mensaje de admisión te lo pone allí, una vez que accedas a tú solicitud.

Si quieres enviame una captura de pantalla, y voy a intentar averiguar como puedes acceder a tú solicitud @amspa11
 
CYL
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente que ha sido admitida hoy en USAL fue admitida en UVA en la primera lista.
La nota de corte de salamanca es más alta que valladolid, este debe haber quedado debajo 13,000

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
Alguien puede ayudar a esta familia por favor? Estan admitidos en valencia, pero no pueden verlo! @OrbusK @nuria3 @belal
 
GENERAL E IMPORTANTE
OJO con los navegadores que usamos para confirmar permanecer en lista de espera, a mi el curso pasado me excluyeron de CLM tras haber confirmado, xq usaba Safari en vez de Chrome y a ellos no les llegaba la confirmación correctamente, no hubo manera de que me volvieran a incluir en el proceso, y me quedé sin plaza. ESTAD ATENTOS Y A SER POSIBLE NO USÉIS SAFARI XA ESTO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba