2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.UV
Conocido admitido con 13,004 en UV

UV

¿Es posible que estén adjudicando en Valencia a notas de 13.006 y yo con 13.019 sigo en lista de espera?
No, la nota bajó aún más.. 13,004 te cito el comentario.
¿No.te ha llegado ningún correo? En tú solicitud de preinscripción no indica tú admisión? Debes averiguar el motivo.

.UV

No, la nota bajó aún más.. 13,004 te cito el comentario.
¿No.te ha llegado ningún correo? En tú solicitud de preinscripción no indica tú admisión? Debes averiguar el motivo.
UV

No me ha llegado nada, y además, no me deja entrar en la web de listas de esperas.

"No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión."

a que se puede deber esta bajada tan espectacular? Ninguna universidad de la comunidad valenciana se ha comportado así
UV
Perdona carlos, te he leido antes pero el foro iba lento y era imposible escribir todo lo que me gustaría.
Yo tampoco lo se, espero que @cgarc nos ofrezca una anàlisis de las notas de corte de lo que va sucediendo en valencia y madrid en general.

UV

No me ha llegado nada, y además, no me deja entrar en la web de listas de esperas.
UV
Por qué no te deja? Que mensaje te sale? El mensaje de admisión te lo pone allí, una vez que accedas a tú solicitud.

Si quieres enviame una captura de pantalla, y voy a intentar averiguar como puedes acceder a tú solicitud @amspa11

CYL
Si Salamanca lo habéis puesto antes no podéis matricular en Valladolid o al reves
La gente que ha sido admitida hoy en USAL fue admitida en UVA en la primera lista.
La nota de corte de salamanca es más alta que valladolid, este debe haber quedado debajo 13,000

A mi solicitud sí puedo entrar, y sigo en LE.
Donde no puedo entrar en el enlace
Consulta del resultado de admisión - Universitat de València
UV
Alguien puede ayudar a esta familia por favor? Estan admitidos en valencia, pero no pueden verlo! @OrbusK @nuria3 @belal

UV

"No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión."

El enlace que entras no se si es el correcto, he entrado y tampoco me deja ver nada, prueba con este.

Avisame si no puedes.

IMPORTANTE: MURCIA

Si habeis recibido uno de estos correos no lo abrais.. dijeron que era un e-mail falso.
Comprobar si sois de Murcia la plataforma Durm.. Sino lo sois el enlace del Zoom es correcto.. A mi entrando en la plataforma me sale el mismo enlace.. Asi que si es correcto
Es lo que he podido averiguar. Hacer caso al dia y la hora del llamamiento

Si Salamanca lo habéis puesto antes no podéis matricular en Valladolid o al reves

CYL
@Manu2006 cada vez se necesita ser detective sherlock holmes para conocer qué es lo que realmente me preguntas!

Especificanos detalladamente con qué nota, y cual habeis puesto como primera preferencia en la preinscripción: salamanca o valladolid.

Has entrado en el enlace que te he pasado??
No puedo. Me sale este mensaje:
No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión.

GENERAL E IMPORTANTE
OJO con los navegadores que usamos para confirmar permanecer en lista de espera, a mi el curso pasado me excluyeron de CLM tras haber confirmado, xq usaba Safari en vez de Chrome y a ellos no les llegaba la confirmación correctamente, no hubo manera de que me volvieran a incluir en el proceso, y me quedé sin plaza. ESTAD ATENTOS Y A SER POSIBLE NO USÉIS SAFARI XA ESTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás