13,161P
Porfa, indica la nota.
Valladolid
Las dos mandan correoValladolid mandó correo? O solo Salamanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,161P
Porfa, indica la nota.
Las dos mandan correoValladolid mandó correo? O solo Salamanca
Conocido admitido con 13,004 en UV
No, la nota bajó aún más.. 13,004 te cito el comentario.UV
¿Es posible que estén adjudicando en Valencia a notas de 13.006 y yo con 13.019 sigo en lista de espera?
He visto las listas de los admitidos en Cataluña y hay casi el doble que el número de plazas, creo que de aquí al final casi no variarán las notas...
UV.UV
No, la nota bajó aún más.. 13,004 te cito el comentario.
¿No.te ha llegado ningún correo? En tú solicitud de preinscripción no indica tú admisión? Debes averiguar el motivo.
UVa que se puede deber esta bajada tan espectacular? Ninguna universidad de la comunidad valenciana se ha comportado así
UVUV
No me ha llegado nada, y además, no me deja entrar en la web de listas de esperas.
Consulta del resultado de admisión - Universitat de València
uxxiapps.uv.es
UV
¿Es posible que estén adjudicando en Valencia a notas de 13.006 y yo con 13.019 sigo en lista de espera?
UV
Por qué no te deja? Que mensaje te sale? El mensaje de admisión te lo pone allí, una vez que accedas a tú solicitud.
Si quieres enviame una captura de pantalla, y voy a intentar averiguar como puedes acceder a tú solicitud @amspa11
La gente que ha sido admitida hoy en USAL fue admitida en UVA en la primera lista.Si Salamanca lo habéis puesto antes no podéis matricular en Valladolid o al reves
UVA mi solicitud sí puedo entrar, y sigo en LE.
Donde no puedo entrar en el enlace
UV
No me ha llegado nada, y además, no me deja entrar en la web de listas de esperas.
uxxiapps.uv.es
"No tiene acceso a la consulta o el periodo para consultar su resultado de admisión no está abierto en este momento. Por favor, revise que los datos sean correctos o consulte la fecha en la que podrá ver los resultados de admisión."
Comprobar si sois de Murcia la plataforma Durm.. Sino lo sois el enlace del Zoom es correcto.. A mi entrando en la plataforma me sale el mismo enlace.. Asi que si es correctoIMPORTANTE: MURCIA
Si habeis recibido uno de estos correos no lo abrais.. dijeron que era un e-mail falso.
Estás segura que le diste a la casilla de continuar en lista de espera?
Recibiste correo con la lista de grados que seguías en lista?
WhatsApp Image 2024 07 19 at 22.05.35
Image WhatsApp Image 2024 07 19 at 22.05.35 hosted in PixVidpixvid.org
Ahí va la captura @Sarafdez
Si Salamanca lo habéis puesto antes no podéis matricular en Valladolid o al reves
No puedo. Me sale este mensaje:Has entrado en el enlace que te he pasado??
UVWhatsApp Image 2024 07 19 at 22.05.35
Image WhatsApp Image 2024 07 19 at 22.05.35 hosted in PixVidpixvid.org
Ahí va la captura @Sarafdez
La Rioja no tiene facultad de medicinaHola, buenas noches, sabéis si hay que confirmar la Rioja?
No lo veo por ningún lado...