No lo se, porque nadie probó mirarlo en la web de unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo se, porque nadie probó mirarlo en la web de unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo en la matricula, en la preinscripción sólo teneis que rellenar la solicitud con vuestros datos y el boletin de notas, y sobre todo comprobar que esta todo bien hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve. Asturias el año pasado no aceptaba las matrículas de honor como pago de matrícula, que yo sepa las demás Comunidades si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de Málaga, en años anteriores la primera tarjeta no estaba firmada electrónicamente era "provisional¨,las comunidades en un principio te la aceptaban pero después tenias que subir la definitiva firmada. El año pasado si la firmaron desde un principio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando el viernes te salgan las notas, si no vas a solicitar segunda corrección en ningún exámen, la tarjeta q te descargas es la definitiva. Si solicitas segunda corrección, la definitiva te la descargas después de los resultados de esta corrección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíale un mensaje privado a @MEGG es una familia andaluza cuya hija entró el año pasado en upvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado me tocó rellenar todas las solicitudes con la nota no definitiva y luego me pedían la definitiva. Había comunidades donde se hacía fácilmente, pero en otras no lo era tanto. El tiempo estaba justo, pero yo creo que es mejor esperar a la definitiva y adjuntarla directamente (salvo que se te vaya de fecha alguna comunidad).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente cierto. Y si, vienes de otra Universidad, pides convalidacion y no te convalidan lo suficiente, es como si hicieras 1 de nuevo. Osea, que es como si repitieras primero, sin beca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estaba con las misma duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues los que vamos desde CF a ver qué ponemos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir que te convalidaron las asignaturas de 2 y pocas de 1?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Curso 1 de medicina en Santander. Aprobó los 60 créditos en Junio, incluso 1 matricula de honor en anatomia, que no le ha servido para nada. Solicitó entrar en la UCLM, el año pasado, lo consiguió, en primero, claro está. Al solicitar la convalidacion, en Febrero ya, le convalidaron: 9 créditos de 2 (1 asignatura) y 24 de 1. Es decir 4 asignaturas. Estuvo el primer cuatrimestre, asistiendo a varias asignaturas, sin saber si las convalidaban o no. Hizo examenes, sin saber nada. Aprobó las dos del primer cuatri y ahora las 6 restantes, hasta completar las 10 de 1 curso. En 2, en la UCLM, existe una asignatura, de la que no pudo examinar el 1 y 2 módulo, ya que no estaba admitida al empezar las clases, de 33 créditos de carga. Engloba Histología, Anatomía y fisiología. Tienen parciales cada 1 o 2 módulos, que computan el 70% de la nota, un 20% el final, que es increible, y un 10% la asistencia y participación en clase. Es una asignatura anual. Por lo que a dia de hoy, a falta de un examen mañana, ha conseguido sacar todo 1 con buena nota y de 2, acabará mañana con suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una gran luchadora. No lo ponen nada fácil en la uclm. Y a pesar de eso lo va a conseguir con toda seguridadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No os puedo responder porque no lo se. pero.. ¿Os fijais que englobais la duda como si el procedimiento fuese en una sola web?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a Cataluña, que es por la comunidad que he empezado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!