@CGar es un padre de málaga me acuerdo de el.. @cgarc es carlos garcia.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, fue el correctorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ello los chicos dejaron los ordenadores encendidos y no se desconectaba de las páginas de su universidad y fueron descubriendo como conocerlas unos días antes de q fueran publicadas, así las familias tenían más tiempo para reflexionar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la Unav este año 1298 solicitudes. Lo he leído en un diario navarro hoy. He mirado en el foro, porque no me acordaba bien, y hace 2 años rondaba las 1600 solicitudes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de acuerdo contigo.Ha habido menos solicitudes en las privadas de aspirantes con notas de bachillerato muy altas posiblemente por la bajada de las notas de corte del curso pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa solo se puede usar la matrícula de honor una sola vez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me temo q no, puesto q además supongo querrás convalidar asignaturas, y para solicitar beca y tener derecho de nuevo a beca:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. ¿Descontento en dos asignaturas? Solo había oído lo de Matemáticas (también en Matemáticas hubo quejas el curso pasado y el anterior) ¿En qué otra asignatura ha habido quejas este año en Madrid? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá sea así por favor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me animo al proyecto, pero no termino de entender la forma en la que hacerlo, es entrar en la pagina de la universidad y permanecer inactivo o..?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso como es???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me se esos trucosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto pueda, usare el buscador del foro para localizar esos trucos, uno de ellos lo usuarios los veteranos lo usaban con con el acceso a cataluña.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula de honor tiene validez para una sola vez. Si se vuelve a matricular en primero tendría que pagar matrícula con total seguridad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uy y en Aragón también hay forma?? JejejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno! Qué pasada. Si se puede en Madrid, avisad, que hago guardia con el ordenador!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso como se hace?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debemos de investigar entre todos como conseguirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!