2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aprovecho este espacio para incitaros a que busquemos entre todos trucos para ver las notas de corte de forma anticipada :( vuestros antepasados que estan ya en las universidad, habian encontrado trucos para mirar notas de andalucia, murcia, cataluña, galicia.... La mayoria fueron descubiertas y nos lo han quitado, pero debe existir más trucos que no han sido todavia descubiertas.
Para ello los chicos dejaron los ordenadores encendidos y no se desconectaba de las páginas de su universidad y fueron descubriendo como conocerlas unos días antes de q fueran publicadas, así las familias tenían más tiempo para reflexionar.
Os animáis????

tendría que buscar los post, pero en Navarra alguien confirmó que habían bajado y en Deusto alguien dijo cuantos habian solicitado este año y era inferior al menos al año anterior... es la impresión que tengo, sería interesante ver los datos publicados en algún sitio. No se si las Universidades Públicas hacen publicos estos numeros
En la Unav este año 1298 solicitudes. Lo he leído en un diario navarro hoy. He mirado en el foro, porque no me acordaba bien, y hace 2 años rondaba las 1600 solicitudes.

Andalucía: Quería preguntaros si vuelves a echar la preinscripción este año, teniendo en cuenta que el curso pasado cursó 1 de Medicina en País Vasco y usó la matrícula de honor y beca de ese año, sabéis si pude utilizar la matrícula de honor en esta preinscripción en Andalucía. Gracias

creo que no están bajando las notas, sino las solicitudes de admisión, al menos en las privadas, de ahí que baja la nota de corte
Yo estoy de acuerdo contigo.Ha habido menos solicitudes en las privadas de aspirantes con notas de bachillerato muy altas posiblemente por la bajada de las notas de corte del curso pasado.

Andalucía: Quería preguntaros si vuelves a echar la preinscripción este año, teniendo en cuenta que el curso pasado cursó 1 de Medicina en País Vasco y usó la matrícula de honor y beca de ese año, sabéis si pude utilizar la matrícula de honor en esta preinscripción en Andalucía. Gracias
Que yo sepa solo se puede usar la matrícula de honor una sola vez.

Pues me temo q no, puesto q además supongo querrás convalidar asignaturas, y para solicitar beca y tener derecho de nuevo a beca:

Hay dos condiciones que se tienen que cumplir para poder obtener la beca al hacer un cambio de carrera:

1. Superar el mínimo de créditos necesario el pasado año para poder solicitar la beca. Puedes ver este mínimo en los requisitos en nuestra guía para la beca MEC.
  2. Matricularte por 30 créditos más que en el curso anterior que hayas recibido una beca.

Creéis que bajaría mínimamente la nota de corte en Madrid habiendo este año un descontento general en dos asignaturas de evau? Sin cambio de ponderaciones. O no suele afectar?
Hola. ¿Descontento en dos asignaturas? Solo había oído lo de Matemáticas (también en Matemáticas hubo quejas el curso pasado y el anterior) ¿En qué otra asignatura ha habido quejas este año en Madrid? Gracias

Para ello los chicos dejaron los ordenadores encendidos y no se desconectaba de las páginas de su universidad y fueron descubriendo como conocerlas unos días antes de q fueran publicadas, así las familias tenían más tiempo para reflexionar.
Os animáis????
Me animo al proyecto, pero no termino de entender la forma en la que hacerlo, es entrar en la pagina de la universidad y permanecer inactivo o..?

Os animáis????
Eso como es???😳

Los usuarios jovenes de hoy en día no lo sabeís, pero vuestros antepasados, luchaban a diestro y seniestro para pillar trucos y anticiparse a las notas de cortes (antes de su salida de forma oficial en la web) tan desesperados estaban que no hacian más que buscarlos. 😂

Que nadie se olvide que yo acerté dos veces las notas de corte de valladolid, a la tercera perdí :p

Los usuarios jovenes de hoy en día no lo sabeís, pero vuestros antepasados, luchaban a diestro y seniestro para pillar trucos y anticiparse a las notas de cortes (antes de su salida de forma oficial en la web) tan desesperados estaban que no hacian más que buscarlos. 😂

Que nadie se olvide que yo acerté dos veces las notas de corte de valladolid, a la tercera perdí :p
No me se esos trucos😬

La matrícula de honor tiene validez para una sola vez. Si se vuelve a matricular en primero tendría que pagar matrícula con total seguridad.

Y eso como se hace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás