2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me puedes poner el enlace? Es que me he metido, creo, y dentro del perfil no sé donde darle cuando aparezca las adjudicaciones (sale un botón o algo?) y en las peticiones no aparece nada. Te pasa a ti? Me puedes poner el enlace que entras? Me imagino que será el mismo. GRACIAS
 
GENERAL

Buenos días, recordad que cuando hablemos de algo, poned titulo para que todos sepamos de qué Comunidad se está hablando. Somos muchos y de ese modo hay un orden y las preguntas que se realicen se podrán responder de manera correcta.

Ánimo a todos!!
 
MADRID

URJC

Tan sólo quería darte muchos ánimos en vuestra espera para la Rey Juan Carlos compartiéndote nuestra experiencia personal; el año pasado, con 13.050 empezamos en la 2ª lista de adjudicación en posición 183 (primer llamamiento de listas de espera) y fue justo en esta fecha. Finalmente, fuimos admitidos en septiembre.

Este año ya hemos visto como han estado convocando plazas desde la 1ª adjudicación del 12 Jul, con lo que es de suponer que vamos a estar viendo una agilización del proceso en lo que queda de mes.

Es más, hoy ya se hemos visto un llamamiento particular con un 12.968 a una posición de espera inicial de orden 282.

Con esto te quiero decir que mantengáis viva la llama de la esperanza porque podéis tener una posibilidad aunque sea de cara a septiembre. En este sentido, también mencionarte que la incorporación tardía en la UJRC (el año pasado entraron alumnos hasta bien avanzada la segunda quincena de octubre) es muy "amigable", ya que estas personas fueron recibidas con facilidades en cuanto a incorporarse a las prácticas sin penalización por parte del profesorado así como a ponerse al día en apuntes etc por parte de los compañeros; es una facultad magnífica, en nuestra opinión, con muy buen ambiente y una destacable calidad en la docencia.

A tu disposición para cualquier duda que pueda resolverte, será un placer. Esta experiencia de admisión es una carrera de fondo y un ejercicio de verdadera resiliencia, pero te puedo asegurar que la parte positiva de esto es la satisfacción del final del proceso, suceda cuando suceda, se sale más fuerte.

A todos los que seguís en la espera, todo mi apoyo y solidaridad. Mucha suerte y enhorabuena por vuestra perseverancia e ilusión. Ya contáis con muchas de las cualidades que son clave para el ejercicio de esta maravillosa profesión.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Buenos días.

Parece que hay una caída mundial de los sistemas operativos de microsoft.

Están retrasando vuelos (mi hermana regresaba a España y su vuelo está en esta situación) y mi padre me dice que en el hospital hay programas que no funcionan. Están trabajando con aquellos que dependen de Firefox o se tratan de intranet locales.

No sé si esto pueda afectar a las comunicaciones de las universidades.

Lo curioso es que se pueda escribir por aquí. Algo no se entiende...
 
UIB, Baleares

Hola!
Alguien sabe cómo se suelen mover las listas más o menos? En la posición 278 en espera creéis que hay posibilidades?
 
USC
UV

Buenas alguien ha podido confirmar en Santiago o en Valencia??, llevo desde esta mañana entrando y no me deja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba