2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonar pero el foro va muy lento y es muy difícil interactuar. Efectivamente hasta ayer era para confirmar la lista de espera porque en teoría las nuevas adjudicaciones salían el 19 y se han adelantado al 18. Mañana comprobar que no hay que confirmar lista de espera. En la página solo habla de la adjudicación del 19, de las desespumes no dice nada. Ni que si ni que no. No cuesta nada entrar mañana y comprobarlo.
 
  • Like
Reacciones: Ami
URJC
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues dejame contradecirte, porque yo no lo veo de esta manera.
La rey juan carlos tiene buena pinta, de cara a octubre.
No te rindas, en este proceso la esperanza es lo último que se pierde.
Y no lo digo precisamente para animarte, el año pasado la urjc pegó un bajonazo tremendo en octubre, incluso muy debajo de las estimaciones carlos ;) de hecho su nota de corte quedó debajo de oviedo (cuando este no pondera mates) algo inusual.
Queda mucha bajadas y plazas que repartir!
 
MADRID
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a pegar el mismo mensaje qué redacte a @Grey Bagmero:

La universidad Rey juan carlos tiene buena pinta, de cara a octubre.
No lo digo precisamente para animar a nadie, el año pasado la urjc pegó un bajonazo tremendo en octubre, incluso muy debajo de las estimaciones carlos, de hecho su nota de corte quedó debajo de oviedo (cuando este no pondera mates) y todos aqui quedamos sorprendidos por la gran bajada.
¡Queda mucha plazas que repartir en madrid!
 
Buenos días, hoy sale Valencia y Jaume I??, estoy dentro y no me deja confirmar, sale más tarde o me he equivocado de día??, gracias, lo mismo me pasa en Santiago
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID

Si, pero no con la misma asignatura. En nuestro caso era Bioquímica y Biologia molecular de 15 ECTS. Intentamos matrícula antes de darnos la plaza en UAH, pero desistimos porque podíamos seleccionar ÚNICAMENTE 45 ECTS. Reclamamos al buzón del estudiante y corrigieron el error en minutos. Finalmente hicimos la matrícula en UAH, preferencia 1°....pero en URJC la asistencia al estudiante fue muy buena! SUERTE!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola , en nuestro caso matriculamos a nuestro hijo hace días , al elegir la asignatura te permitÍa elegir también el turno , quizá será que se ha agotado la plaza en alguno de los turnos ?? siempre era horario de mañana , pero con distintas horas .. (no se si esto te dará alguna pista ) Por defecto al matricular salía siempre el ultimo turno de la mañana , en nuestro caso lo modificamos al primer turno
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de acuerdo con Sara, no te quiero dar muchas esperanzas pero me parece que URJC podría bajar hasta la nota de tu hijo. Sería al final cuando se va a ver, puede entrar en la ultima lista. Y sino no entra va a ser por muy poco. Mucha paciencia!!!!
UAM
Ayer sacó un listado de 98 admitidos. Los del foro por favor ponedlo e indicad que dejáis libre para la gente vea un rayo de esperanza. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba