Yo tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
efectivamente, la mayoría de comunidades no devuelven las tasas, pero hace 2 años Andalucía si que devolvía todos, este año no lo se porque nadie del foro ha solicitado la devolución la importePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Queda 2 listas más de julio, 22 y 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si las devuelven pero hay que solicitar la devolucionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En secretaría le han dicho a mi hija claramente que no no nos van a devolver las tasas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC: en la carta de admisión no ponía plazo (si que ponia en el proceso de admisión que habia dos días), pero hemos hecho la matricula hoy. Lo que nos ha pasado es algo raro, no nos dejó matricularnos de anatomía, decia que no habia plazas. Hemos pedido cita presencial mañana para aclarar este asunto. NO entiendo como la han admitido y luego te pones a matricularte de primer curso y no te deja de una asignatura anual. ¿os ha pasado a alguien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo que expongas en un nuevo hilo, los problemas relacionados con la matricula de la universidad, en el subforo universidad rey juan carlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que confirmar lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!