Yo tampocoYo no veo como.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampocoYo no veo como.
Yo no he participado prácticamente en todo el día porque también me va lento.
Ni idea de lo que puede ser.
A ver si @casimedicos lo puede solucionar.
efectivamente, la mayoría de comunidades no devuelven las tasas, pero hace 2 años Andalucía si que devolvía todos, este año no lo se porque nadie del foro ha solicitado la devolución la importeMi hija esta mañana se ha matriculado en la UPNA esperando a Zaragoza y también tengo que pagar 63€ de tasas y gastos de gestión y ya pone que aunque anules la matrícula las tasas no te las devuelven. Así que aguantarse toca.
Queda 2 listas más de julio, 22 y 30.CANTABRIA (Es nuestra opción preferente): Posición 236......................... habrá posibilidad de entrar en el mes de julio o son demasiadas posicióne
Sabéis más o menos cuando se vuelven a mover las listas de la URJC o UAH?
Si las devuelven pero hay que solicitar la devolucionUPNA
efectivamente, la mayoría de comunidades no devuelven las tasas, pero hace 2 años Andalucía si que devolvía todos, este año no lo se porque nadie del foro ha solicitado la devolución la importe
Gracias por avisar.MADRID
URJC - UAH
Han dado de plazo para matrícula a los admitidos desde la lista de espera hasta 21 de julio en UAH y hasta 9:30 del 19 de julio en URJC....
En secretaría le han dicho a mi hija claramente que no no nos van a devolver las tasas.Si las devuelven pero hay que solicitar la devolucion
URJC: en la carta de admisión no ponía plazo (si que ponia en el proceso de admisión que habia dos días), pero hemos hecho la matricula hoy. Lo que nos ha pasado es algo raro, no nos dejó matricularnos de anatomía, decia que no habia plazas. Hemos pedido cita presencial mañana para aclarar este asunto. NO entiendo como la han admitido y luego te pones a matricularte de primer curso y no te deja de una asignatura anual. ¿os ha pasado a alguien?MADRID
URJC - UAH
Han dado de plazo para matrícula a los admitidos desde la lista de espera hasta 21 de julio en UAH y hasta 9:30 del 19 de julio en URJC....
USC
Los que tengais menos 12,890 avisar en el foro se recibis correos de admisión desde galicia!!!
Te recomiendo que expongas en un nuevo hilo, los problemas relacionados con la matricula de la universidad, en el subforo universidad rey juan carlosMADRI
URJC: en la carta de admisión no ponía plazo (si que ponia en el proceso de admisión que habia dos días), pero hemos hecho la matricula hoy. Lo que nos ha pasado es algo raro, no nos dejó matricularnos de anatomía, decia que no habia plazas. Hemos pedido cita presencial mañana para aclarar este asunto. NO entiendo como la han admitido y luego te pones a matricularte de primer curso y no te deja de una asignatura anual. ¿os ha pasado a alguien?
Hace un momento
Deben enviar correo o se ve por la página de Nerta? Mi hijo está en la lista esperando. Suerte!!
- Nuevo
- Agregar marcador
- #9.859
Tienes que confirmar lista de espera.UJI
Lo acabo de ver y he pasado del 370 al 141tengo fe de entrar a la próxima (que creo que es el lunes). Se ha movido muchísimo la lista. ¿Sabeis que hay que hacer para permanecer en ella? No me deja hacer nada ahora
Tienes que confirmar lista de espera.
Tienes que confirmar lista de espera.
No deja confirmar. Quizás mañana nos deje.