Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de rey juan carlos, es pronto para opinar, hay que vigilar como transcurre los acontecimientos, hoy y la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer por casualidad le diste a confirmar? Mi hija le dio ayer otra vez, aunque ya estaba en lista y le volvieron a mandar el correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, estoy segura de que vais a tener plaza en zaragoza y huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de @cgarc, URJC y Alcalá lo tiene difícil q no imposible claro, él estima la nota más baja en esas universidades 12,80/12,85. En Zaragoza y Huesca arrededor 12,40 con lo cual tus posibilidades son muchísimas. En Cantabria alrededor de 12,75 ahí estás muy justo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que no, pues puede ser que mi hija con los nervios le haya dado de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lo ha recibido también esta mañana, ella dice que no hizo nada y sin embargo le ha llegado el correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo esto es duro, pero ya verás como lo consigue y lo celebramos todos, cuando podamos daros la enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, salamanca es una cuidad pequeña, economía, tiene su ambiente universitario y mucha fiesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!