2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Sarafdez, ojalá este año tenga en rey juan carlos, hace unos días me respondiste a esta que te digo ahora y nos diste ilusiones en Zaragoza - Huesca, pero al día de de hoy te hago la misma pregunta, crees o creéis que pudiera en alguna de estas dos aunque nos interesa más rey juan carlos visto que en Andalucía y concretamente Málaga será imposible
 
Gracias otra vez, pero es que las comunicaciones y sobre todo el alojamiento siendo Mallorca, creo que estará complicado, sobre todo económicamente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de @cgarc, URJC y Alcalá lo tiene difícil q no imposible claro, él estima la nota más baja en esas universidades 12,80/12,85. En Zaragoza y Huesca arrededor 12,40 con lo cual tus posibilidades son muchísimas. En Cantabria alrededor de 12,75 ahí estás muy justo.
Consulta aquí las estimaciones :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Esto no es infalible, pero no se suele desviar mucho en sus estimaciones.
 
Buenos días, enhorabuena a todos los que estais admitidos y estareis al final del proceso!! Yo sigo manteniendo la esperanza de que las estimaciones de Carlos no se cumplan y bajen aún más las notas de lo previsto. Espero algún día vivir esa felicidad que tienes que tener al ver que tu hijo ha conseguido entrar en la carrera que desea. Ojalá algún día os pueda dar la noticia!!!! Mucha suerte para todos a lo largo del proceso!!!
 
VALENCIA

A mi no me ha llegado ningún correo ni puedo entrar. Si me confirmaron que estaba en lista de espera. A lo mejor es porque entro por titulados. Por favor, avisad cuando se pueda entrar a ver la posición.
 
GENERAL
Buenos días.
Me podéis decir qué es mejor para estudiar medicina, Salamanca o la Rey Juan Carlos de Alcorcón?
Lo pregunto por tema de alojamiento, transporte...
Imagino que por formación académica serán parecidas
 
GENERAL
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende, salamanca es una cuidad pequeña, economía, tiene su ambiente universitario y mucha fiesta.
Madrid al contrario es una cuidad, grande, y super cara comparada con Salamanca, tiene su ambiente también.

Te recomiendo que elijas en función de cómo quieras vivir, hay quienes su sueño es estudiar en madrid, y otros que odian las cuidades grandes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba