Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de rey juan carlos, es pronto para opinar, hay que vigilar como transcurre los acontecimientos, hoy y la semana que viene.Mi hija esta en el puesto 385 en la univ. Rey Juan Carlos, tiene 12,721 estamos con que la llamen de allí o de la de Alcalá, aunque siendo realistas con esa nota no creo que entre ¿verdad que no?, también hemos visto hoy que en Mallorca está en el puesto 15, pero si la llamarán de allí vamos a renunciar, estamos más interesados en rey juan carlos, Alcalá, Zaragoza, huesca o Cantabria
Ayer por casualidad le diste a confirmar? Mi hija le dio ayer otra vez, aunque ya estaba en lista y le volvieron a mandar el correo.VALENCIA
Alguien más ha recibido esta mañana un mail de confirmación de estar en lista de espera ?
No me deja entrar a ver la posición ni confirmar lista de espera sin embargo me han mandado mail como si hubiera confirmado
si, estoy segura de que vais a tener plaza en zaragoza y huesca.Creéis que con esa nota tiene posibilidades en las citadas universidades de aquí a septiembre u octubre
VALENCIA
Alguien más ha recibido esta mañana un mail de confirmación de estar en lista de espera ?
No me deja entrar a ver la posición ni confirmar lista de espera sin embargo me han mandado mail como si hubiera confirmado
Creéis que con esa nota tiene posibilidades en las citadas universidades de aquí a septiembre u octubre
UVVALENCIA
A mi igual, recibí el correo y me metí a ver pero no me deja.
Según las estimaciones de @cgarc, URJC y Alcalá lo tiene difícil q no imposible claro, él estima la nota más baja en esas universidades 12,80/12,85. En Zaragoza y Huesca arrededor 12,40 con lo cual tus posibilidades son muchísimas. En Cantabria alrededor de 12,75 ahí estás muy justo.Mi hija esta en el puesto 385 en la univ. Rey Juan Carlos, tiene 12,721 estamos con que la llamen de allí o de la de Alcalá, aunque siendo realistas con esa nota no creo que entre ¿verdad que no?, también hemos visto hoy que en Mallorca está en el puesto 15, pero si la llamarán de allí vamos a renunciar, estamos más interesados en rey juan carlos, Alcalá, Zaragoza, huesca o Cantabria
Pues creo que no, pues puede ser que mi hija con los nervios le haya dado de nuevoAye
Ayer por casualidad le diste a confirmar? Mi hija le dio ayer otra vez, aunque ya estaba en lista y le volvieron a mandar el correo.
@CrisGG igual por el sistema wn vez de anoche te lo han mandado ahora.
Mi hija lo ha recibido también esta mañana, ella dice que no hizo nada y sin embargo le ha llegado el correoVALENCIA
Mi hija lo ha recibido también esta mañana, ella dice que no hizo nada y sin embargo le ha llegado el correo
Ánimo esto es duro, pero ya verás como lo consigue y lo celebramos todos, cuando podamos daros la enhorabuena!!!!Buenos días, enhorabuena a todos los que estais admitidos y estareis al final del proceso!! Yo sigo manteniendo la esperanza de que las estimaciones de Carlos no se cumplan y bajen aún más las notas de lo previsto. Espero algún día vivir esa felicidad que tienes que tener al ver que tu hijo ha conseguido entrar en la carrera que desea. Ojalá algún día os pueda dar la noticia!!!! Mucha suerte para todos a lo largo del proceso!!!
GENERAL
Buenos días.
Me podéis decir qué es mejor para estudiar medicina, Salamanca o la Rey Juan Carlos de Alcorcón?
Lo pregunto por tema de alojamiento, transporte...
Imagino que por formación académica serán parecidas
Por alojamiento y transporte Salamanca. El transporte no lo necesitas y el alojamiento supongo que más barato que Alcorcón
Depende, salamanca es una cuidad pequeña, economía, tiene su ambiente universitario y mucha fiesta.GENERAL
Buenos días.
Me podéis decir qué es mejor para estudiar medicina, Salamanca o la Rey Juan Carlos de Alcorcón?
Lo pregunto por tema de alojamiento, transporte...
Imagino que por formación académica serán parecidas