2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nota: 13.201
Hola saben a que hora salen las notas de Universidad de Valencia, estamos en lista de espera para medicina (puesto 15), liberaremos odontología en cuanto confirmemos la plaza. estamos de los nervios esperando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID
Felicidades a los que entrais.
MADRID este año va como un un ciclón. Salvo la UCM, pero URJC y UAH se ve que quieren cerrar rápido en septiembre el proceso y que no les lleguen alumnos con las prácticas ya empezadas o terminadas.
Bien por estas dos facultades....por ahora.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
Habrán cambiado las cosas, hace dos años a nosotros en Granada nos devolvieron hasta las tasas, eso sí había que solicitar la devolución de las mismas por su web de la universidad. Yo lo hice a través de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Y veo que aún sigue activa. Hablo Granada claro.

 
LISTAS DE ESPERA VALENCIA

OJOOOOOOO👀👁

Hay que confirmar en cada llamamiento.

Os paso el enlace que lo explica.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El límite de confirmar lista de espera sera el día anterior al llamamiento hasta las 23:59 horas.

Si confirmasteis ya el viernes pasado o cualquier otro día, ya estáis en lista, cuando salga hoy tendréis de tiempo o límite hasta el día anterior al proximo llamamiento, y la hora límite del día anterior serán las 23:59 horas.
Así sucesivamente en cada llamamiento.

No deja por que están haciendo llamamientos, supongo, a partir de esta tarde o mañana ya dejará, para el siguiente llamamiento.
 
Última edición:
Mi hija esta en el puesto 385 en la univ. Rey Juan Carlos, tiene 12,721 estamos con que la llamen de allí o de la de Alcalá, aunque siendo realistas con esa nota no creo que entre ¿verdad que no?, también hemos visto hoy que en Mallorca está en el puesto 15, pero si la llamarán de allí vamos a renunciar, estamos más interesados en rey juan carlos, Alcalá, Zaragoza, huesca o Cantabria
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID
URJC / UAH

Por lo que hemos estado viendo, no se puede descartar llamamiento de URJC, y por tanto tampoco de UAH (ambas suelen quedar muy en línea).

Mi sensación es que en estos dos casos está el proceso más acelerado que el año pasado; ojalá consigáis llegar a meta. Mucha suerte y en cualquier caso, os deseo lo mejor.
 
VALENCIA
Alguien más ha recibido esta mañana un mail de confirmación de estar en lista de espera ?
No me deja entrar a ver la posición ni confirmar lista de espera sin embargo me han mandado mail como si hubiera confirmado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba