UJIMuchas gracias, por inofrmar,, acabo de entrar y mi hija del 587 a pasado al 318...
A ver si tenemos suerte☺
Que buena noticia!! vamos que hay que seguir peleando @belal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UJIMuchas gracias, por inofrmar,, acabo de entrar y mi hija del 587 a pasado al 318...
A ver si tenemos suerte☺
Teniendo en cuenta que solo hay matriculados 91/220 y 22/45ARAGÓN
se espera una gran bajada para Aragón en esta segunda adjudicación?
UJIMira en que número estás de lista..que al.proximo llamamiento igual entras.
Nosotros hemos hecho la matrícula con 57 créditos porque era imposible elegir optativa...UAM
He enviado un correo hace una hora y he llamado pero todavía no hay respuesta, he probado también coger una optativa de otro curso aunque sea para rellenar los 60 y no me ha dejado, no sé si esperar a que me contesten o matricularme primero y ver si después se puede solucionar
UJI-GENERALUJI
Lo acabo de ver y he pasado del 370 al 141tengo fe de entrar a la próxima (que creo que es el lunes). Se ha movido muchísimo la lista. ¿Sabeis que hay que hacer para permanecer en ella? No me deja hacer nada ahora
En la UJI no hay q hacer nada, en Valencia si que hay que confirmar, creo mañana cuando salgan.UJI
Lo acabo de ver y he pasado del 370 al 141tengo fe de entrar a la próxima (que creo que es el lunes). Se ha movido muchísimo la lista. ¿Sabeis que hay que hacer para permanecer en ella? No me deja hacer nada ahora
la UA si, es asi. en la UMH la lista no es publica y no lo puedo ver.
Nota de corte en UMH ??
Veis si hay que confirmar otra vez la permanencia en lista de espera. Yo no lo encuentro. Quizás con hacerlo la primera vez sea suficiente.Muchas gracias, por inofrmar,, acabo de entrar y mi hija del 587 a pasado al 318...
A ver si tenemos suerte☺
v
Veis si hay que confirmar otra vez la permanencia en lista de espera. Yo no lo encuentro. Quizás con hacerlo la primera vez sea suficiente.
ANDALUCIA
en andalucia devuelven tanto el precio de las tasas como las matricula.
en otras comunidades autonomas solo el precio de la matricula.
HOLAAA JEFAAANooo Sara o eso ha cambiado o a mi me cobraron casi 70€ de tasas ,es verdad q es mucho más barata q cataluña o Madrid,pero ya te digo q a mi me lo cobraron![]()
Hola os estoy leyendo pero es difícil interactuarHOLAAA JEFAAAme alegro leerte.
Yo no veo como.UJI-GENERAL
TODOS ¿Habeis confirmado lista de espera?