2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UAM

He enviado un correo hace una hora y he llamado pero todavía no hay respuesta, he probado también coger una optativa de otro curso aunque sea para rellenar los 60 y no me ha dejado, no sé si esperar a que me contesten o matricularme primero y ver si después se puede solucionar
Nosotros hemos hecho la matrícula con 57 créditos porque era imposible elegir optativa...

UJI
Lo acabo de ver y he pasado del 370 al 141 🥲 tengo fe de entrar a la próxima (que creo que es el lunes). Se ha movido muchísimo la lista. ¿Sabeis que hay que hacer para permanecer en ella? No me deja hacer nada ahora
UJI-GENERAL
TODOS ¿Habeis confirmado lista de espera?

UJI
Lo acabo de ver y he pasado del 370 al 141 🥲 tengo fe de entrar a la próxima (que creo que es el lunes). Se ha movido muchísimo la lista. ¿Sabeis que hay que hacer para permanecer en ella? No me deja hacer nada ahora
En la UJI no hay q hacer nada, en Valencia si que hay que confirmar, creo mañana cuando salgan.

Nooo Sara o eso ha cambiado o a mi me cobraron casi 70€ de tasas ,es verdad q es mucho más barata q cataluña o Madrid,pero ya te digo q a mi me lo cobraron🥴🥴
ANDALUCIA

en andalucia devuelven tanto el precio de las tasas como las matricula.
en otras comunidades autonomas solo el precio de la matricula.

Nota: 13,036
COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante: paso de posición 342 a 294
UJI: de la posición 250 a la 52
UMH: De la posición 305 a la 191

VALLADOLID:
Hice reclamación porque habían ponderado mal la nota y se "supone" que el día 22 tiene que salir admitido (pero hasta que no lo vea no me fío)

CANTABRIA (Es nuestra opción preferente): Posición 236......................... habrá posibilidad de entrar en el mes de julio o son demasiadas posiciónes?

Si el 22 sale admitido en Valladolid matricularemos por si acaso

Gracias a todos

Santiago:
Para ver si tenéis posibilidades mañana, contad los matriculados, si hay menos de 400 es posible q se mueva la lista. Contad uno a uno a veces en la lista los liberados aun tienen número hasta q se reordenan antes del llamamiento.Se moverá hasta 400/405 probablemente. Están siendo muy cautos por la confirmación de la lista de espera.

Nota: 13,048
COMUNIDAD VALENCIANA
UJI: de la posición 231 a la 37
UMH: De la posición 285 a la 171
Alicante: paso de posición 324 baja 48 puestos queda en 276

A la espera de valencia UV que es la que más nos interesa. De momento está matriculada en Reus. Creo que prefiere Reus que Castellón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás