2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me pasa igual que a Orbusk, te desesperas esperando leer los mensajes del foro y pasar las páginas, lleva desde esta mañana muy temprano SUPEEEEERLENTOOO
 
Por favor cuando algún "forero", diga que en tal universidad, (siempre hablando de medicina), diga que ha pasado del tal puesto a tal puesto, diga también la nota con la que participa para así otros Compis del foro tengamos una guía para saber que posibilidades tenemos en esas universidades dadas nuestras notas y animarnos de alguna manera de esa forma para tener esperanzas de entrar en alguna de esas universidades, gracias.
 
ANDALUCIA
Hola. Mi hijo con un 13.268 entró odontología en Granada. Su opción 1 y 2 son medicina en Granada y Almería. Se tiene que matricular en odontología, tendrá posibilidades de entrar en medicina en Granada . Si después ll admiten en Almería tendria que cambiarse de ciudad y si mà tarde lo admiten en Granada otra vez?
Tenemos muchas dudas del.sistema. Si eliminamos Almeria ahora y no entra finalmente en Granada?
Granada puesto 415
Almería puesto 136
Gracias por vuestra ayuda
@Sarafdez,
 
Última edición:
Si me matriculó en Andalucia, supongo que tengo que pagar la matrícula, si luego la anulo porque me hayan cogido en otra de mayor preferencia aunque sea otra comunidad autónoma, me devolverán el importe pagado de la matrícula?
 
BARCELONA
El martes hice la matricula en la UB y tengo que pagar unas tasas de apertura de expediente, seguro, etc. Me dan de tiempo hasta el martes y no las he pagado por si entrara en la lista de la UJI o la UV de estos dias (casi imposible). ¿Sabeis si entrara mas tarde y para no tener la plaza lo tendria que pagar si me devolverian eso al anular la matricula?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
no es por nada, pero vas a tener plaza en castellon, y estoy segura. (Lo digo por el tema de las tasas)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ARAGON
Sale 22 de julio.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA.
tened paciencia estos dias, el foro va lento y me es imposible leer :( si teneis dudas urgentes/importantes hacermelos tambien en privado para que no se me escapen, pero hasta que no se solucione este problema va ser dificil ofreceros una asesoramiento en este hilo.

respondiendo a vuestra duda, vais a tener plaza tanto almeria como Granada, pero sera a partir de septiembre.
Lo logico es que os admitan primero en Almeria, y mas adelante en Granada.
matriculad hoy en odontologia, y confirmad medicina,

ANDALUCIA
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en andalucia devuelven tanto el precio de las tasas como las matricula.
en otras comunidades autonomas solo el precio de la matricula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba