Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDALUCIA
Hola. Mi hijo con un 13.268 entró odontología en Granada. Su opción 1 y 2 son medicina en Granada y Almería. Se tiene que matricular en odontología, tendrá posibilidades de entrar en medicina en Granada . Si después ll admiten en Almería tendria que cambiarse de ciudad y si mà tarde lo admiten en Granada otra vez?
Tenemos muchas dudas del.sistema. Si eliminamos Almeria ahora y no entra finalmente en Granada?
Granada puesto 415
Almería puesto 136
Gracias por vuestra ayuda
@Sarafdez,
Si me matriculó en Andalucia, supongo que tengo que pagar la matrícula, si luego la anulo porque me hayan cogido en otra de mayor preferencia aunque sea otra comunidad autónoma, me devolverán el importe pagado de la matrícula?
ANDALUCIA
Hola. Mi hijo con un 13.268 entró odontología en Granada. Su opción 1 y 2 son medicina en Granada y Almería. Se tiene que matricular en odontología, tendrá posibilidades de entrar en medicina en Granada . Si después ll admiten en Almería tendria que cambiarse de ciudad y si mà tarde lo admiten en Granada otra vez?
Tenemos muchas dudas del.sistema. Si eliminamos Almeria ahora y no entra finalmente en Granada?
Granada puesto 415
Almería puesto 136
@Sarafdez[/US
[/QUOTE]
Si al final no entra en Granada se iría a Almería?? Entonces no anules. Asegura la plaza cuando le den Almería y espera Granada hasta el final.
Prefiere Granada, pero lo veo más difícil de entrarEn este listado no tiene obligación de matricularse en Odontología. Puede desistir de odontología y en la primera lista de resultas si entra en Almería ya debe matricularse en Medicina y esperar confirmando la opción de Granada. No debes eliminar ahora Almería, porque si no solo te quedaría Granada.
GENERALBARCELONA
El martes hice la matricula en la UB y tengo que pagar unas tasas de apertura de expediente, seguro, etc. Me dan de tiempo hasta el martes y no las he pagado por si entrara en la lista de la UJI o la UV de estos dias (casi imposible). ¿Sabeis si entrara mas tarde y para no tener la plaza lo tendria que pagar si me devolverian eso al anular la matricula?
ARAGONHa salido algo de Aragon?
ANDALUCIA.ANDALUCIA
Granada puesto 415
Almería puesto 136
@Sarafdez,
en andalucia devuelven tanto el precio de las tasas como las matricula.Si me matriculó en Andalucia, supongo que tengo que pagar la matrícula, si luego la anulo porque me hayan cogido en otra de mayor preferencia aunque sea otra comunidad autónoma, me devolverán el importe pagado de la matrícula?
COMUNIDAD VALENCIANA
En la UJI ya se puede consultar el puesto en la lista de espera.
Yo no he participado prácticamente en todo el día porque también me va lento.@MMgar @martacvm @AAR @casimedicos el foro va lento desde las 8 de la mañana y casi cumplen 12 horas![]()
Mira en que número estás de lista..que al.proximo llamamiento igual entras.BARCELONA
El martes hice la matricula en la UB y tengo que pagar unas tasas de apertura de expediente, seguro, etc. Me dan de tiempo hasta el martes y no las he pagado por si entrara en la lista de la UJI o la UV de estos dias (casi imposible). ¿Sabeis si entrara mas tarde y para no tener la plaza lo tendria que pagar si me devolverian eso al anular la matricula?