UJIAdmiten el dia antes, mañana son las matrículas.
Entonces hasta mañana no podemos ver los puestos que hemos corrido verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UJIAdmiten el dia antes, mañana son las matrículas.
UAMMadrid
Me estoy volviendo un poco loca con las universidades de Madrid
No consigo ver mi posición en la UAM, si alguien es tan amable de decirme donde lo puedo mirar se lo agradecería por 1000.
UJI
Entonces hasta mañana no podemos ver los puestos que hemos corrido verdad?
Yo, sinceramente, el coste de las tasas adminstrativas de Reus lo hubiese ahorrado para cuando me toque reservar alojamientosSANTIAGO
Buenas tardes! Pensáis que antes de que acabe el día mandarán notificación a los admitidos? Estoy el número 20 en la lista de espera y tengo hasta que acabe el día para pagar las tasas de Reus y no sé qué hacer? Cómo lo veis?
Gracias!
Informate con la facultad de medicina de la UAM por si tiene solución, siempre he oido hablar de que primer año es obligatorio matricularse de 60 creditos.MADRID
Ha salido los admitidos por lista de espera en la UAM. Ha bajado hasta 13.064
Alguien sabe si se puede matricular de 57 créditos solo, no me deja coger ninguna optativa del primer curso porque no hay grupo
La diferencia entre el último admitido y yoEse puesto es tu número de orden o la diferencia entre el último admitido y tu?
Yo, sinceramente, el coste de las tasas adminstrativas de Reus lo hubiese ahorrado para cuando me toque reservar alojamientos
Vais a dejar mucho dinero en tasas de otras universidades, reserva residencias, viajes.. y vais a estar llendo de una cuidad a otra.
He enviado un correo hace una hora y he llamado pero todavía no hay respuesta, he probado también coger una optativa de otro curso aunque sea para rellenar los 60 y no me ha dejado, no sé si esperar a que me contesten o matricularme primero y ver si después se puede solucionarUAM
Informate con la facultad de medicina de la UAM por si tiene solución, siempre he oido hablar de que primer año es obligatorio matricularse de 60 creditos.
En principio Valencia es mañana, igual que UJI, aunque UJI se ha adelantado a hoy.COMUNIDAD VALENCIANA - 2 lista Valencia - UV
Una pregunta, en Valencia, ¿alguien sabe si ha habido admisiones? Mi hija no se ha movido de número pero no sabemos si es porque no ha habido o si porque no han actualizado.
ACLARACIÓN SOBRE ANDALUCÍA, SI LOS MODERADORES ME LO PERMITEN (es algo ya repetido):ANDALUCÍA
Según la info del DUA, te tienes que matricular obligatoriamente en alguna de las opciones admitidas aunque no sea de tu preferencia (Ej: Enfermería)
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
1 | Granada (UGR) | 788 | 649 | |
2 | Sevilla (US) | 872 | 733 | |
3 | Málaga (UMA) | 576 | 476 | |
4 | Cádiz (UCA) | 490 | 373 | |
5 | Córdoba (UCO) | 554 | 458 | |
6 | Almería | 397 | 299 | |
7 | Jaén | 401 | 325 | |
8 | Huelva | 246 | 186 |