2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, me gustaría saber porque hay un apartado en el recuadro de las listas de espera de la UA en la Comunidad Valencia que hace referencia al número de preferencia que se ha seleccionado. ¿Hay alguna diferencia entre los puestos por el número de preferencia?
 
SANTIAGO
Buenas tardes! Pensáis que antes de que acabe el día mandarán notificación a los admitidos? Estoy el número 20 en la lista de espera y tengo hasta que acabe el día para pagar las tasas de Reus y no sé qué hacer? Cómo lo veis?
Gracias!
 
MADRID
Ha salido los admitidos por lista de espera en la UAM. Ha bajado hasta 13.064
Alguien sabe si se puede matricular de 57 créditos solo, no me deja coger ninguna optativa del primer curso porque no hay grupo
 
2ª Notas de Corte Andalucía 18 de Julio

Almería: 13,354
Cádiz: 13,342
Córdoba: 13,398
Granada: 13,463
Huelva: 13,280
Jaén: 13,300
Malaga: 13,380
Sevilla: 13,480
 
A mí me pasa igual que a Orbusk, te desesperas esperando leer los mensajes del foro y pasar las páginas, lleva desde esta mañana muy temprano SUPEEEEERLENTOOO, incluso para comentar o hacer alguna pregunta, creyendo que el culpable era mi móvil lo reinicio y sigue igual de lento
 
COMUNIDAD VALENCIANA - 2 lista Valencia - UV

Una pregunta, en Valencia, ¿alguien sabe si ha habido admisiones? Mi hija no se ha movido de número pero no sabemos si es porque no ha habido o si porque no han actualizado.
 
Curioso el caso de Almería que suba la nota de corte, aunque la lista de espera ha descendido unos 100 puestos de media, segun nota de cada uno. A parte de las reclamaciones, es muy raro q casi todos de 1 lista sigan matriculados cuando en el resto de Andalucía algo ha bajado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ACLARACIÓN SOBRE ANDALUCÍA, SI LOS MODERADORES ME LO PERMITEN (es algo ya repetido):

Si en este segundo listado de Andalucía, tenías reservada una plaza con anterioridad del primer listado, por ejemplo enfermería, y tus opciones preferentes son todas las de medicina, puedes hacer dos cosas:
1.- Matricularte en enfermería para seguir optando a tus opciones preferentes, obviamente siempre que le des en el apartado Situación a "confirmar".
2.- No matricularte en enfermería, dándole a desistir (de hecho la pestaña te da dos opciones: matricularte o desistir. NO TE DA LA OPCIÓN, como en el primer listado de reservar) y de ésta manera sigues confirmando tus opciones preferente a la espera de los siguientes listados

Pero ojo hablamos de este segundo listado. Esto mismo no ocurrirá en el tercer listado de Andalucía del día 26 de Julio, lo que se denomina 1ª resultas. Aquí el sistema te obliga a matricularte de una opción que en este segundo listado has reservado. Por tanto si en éste segundo listado hay una opción, o un grado que no te va a interesar no o reserves; a no ser que tengas pocas opciones de seguir subiendo en tus preferencias y no quieres correr el riesgo de quedarte si ninguna carrera en tu comunidad autónoma.

Voy a explicarlo con mi ejemplo personal, añadiendo datos. Yo en el primer listado puse todas las de medicina y en el puesto número 8 Odontologia en Sevilla, en el 9 Odontología en Granada y en el 10 Enfermería en Sevilla. En el primer listado me admitieron en Enfermería (mi opción número 10) y como ya he entrado en otra Facultad de Medicina de España, he decidido, primero desistir de odontologia en Granada y Sevilla y no matricularme y por ende desistir de la opción que tenía reservada que es enfermería. Corro el riesgo de no entrar en ninguna carrera de Andalucía, pero al tener la opción de otra facultad de España, me da la opción y ADEMÁSSSSSSSSSSSSSS, no nos olvidemos estoy liberando enfermería para otro compañero y no estoy "jugando" con odontología, que además se que finalmente las voy a rechazar.

Aprovecho para dar mis datos sobre el proceso de admisión: NOTA = 13.188

1º lista de espera 2º lista de espera

1Granada (UGR) 788 649
2Sevilla (US) 872 733
3Málaga (UMA) 576 476
4Cádiz (UCA) 490 373
5Córdoba (UCO) 554 458
6Almería 397 299
7Jaén 401 325
8Huelva 246 186

Espero no haber sido muy pesada. Muchas gracias a todos y sobre todo la gente con más bagaje, como Sara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba