Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy haciendo primero en USC, y me quiero cambiar. Preferentemente Córdoba porque me convalidan todo, y Granada porque está más cerca…ANDALUCIA
Dependerá de cuantos puestos bajes en la próxima lista, de momento yo estoy segura que vas lograr plaza en Cádiz, en septiembre.
Vamos poco a poco.. ¿Tienes plaza en alguna universidad fuera de Andalucia?
Mi hijo con una nota similar. Lo veo difícil pero hay esperanza no? Como lo ves? Nos mantenemos en contactoNosotros hemos pasado en URJC del puesto 726 al 343, nota 12,789. Según esto….creeis que mi hijo entrara aunque sea en octubre???
Que nervios…..
MADRID UAM
Ha salido la LISTA de la UAM con 98 admitidos en cupo general
Nota de corte 13,064
MADRID UAM
Ha salido la LISTA de la UAM con 98 admitidos en cupo general
Nota de corte 13,064
Admitido UMH con 13.138 , posición previa lista de espera 106 y bajada de lista de 1º a 2º lista 114 puestos así que debe estar muy cerca de nuestra nota.la UA si, es asi. en la UMH la lista no es publica y no lo puedo ver.
Nota de corte en UMH ??
No consigo entrar en el observatorio me da siempre error la página desde ayer por ningún navegador y en el foro me cuesta la misma vida, podeis pasarme enlace del observatorio a ver si asi consigo entrar? Gracias!! @casimedicos
En la UMH por aquí: https://universite.umh.es/subastaprematricula/ConsultaDNI.aspxUJI
A los que os han enviado mail que puesto estabais en la lista?? No salia mañana?
Veo que ya lo has visto, como va tan lento el foro no he llegado a tiempo.Nota 12,978
UMH
He corrido del 436 al 322
UA
He corrido del 477 al 429
Esta bien, mucho ánimo!!Estoy haciendo primero en USC, y me quiero cambiar. Preferentemente Córdoba porque me convalidan todo, y Granada porque está más cerca…
UMH
UJI
A los que os han enviado mail que puesto estabais en la lista?? No salia mañana?
Ese puesto es tu número de orden o la diferencia entre el último admitido y tu?GALICIA
Puesto 348 en Santiago, alguna posibilidad?