2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no entiendo muy bien
Las notas de Andalucía bajarán más en la lista del 26/07, porque, como en el caso de mi hija, no podíamos renunciar a la plaza reservada en Málaga y estábamos en la lista de espera de Sevilla (de la cual le adjudicaron la plaza en esta lista). Eso le habrá pasado a muchos que estábamos esperando una plaza en otro lugar. Ahora renunciaremos a la de Sevilla ¡Suerte y ánimo a todos!
el mecanismo entonces no lo entiendo muy bien. Si tienes nota para Sevilla deberías tener para Málaga, no?
Las notas de Andalucía bajarán más en la lista del 26/07, porque, como en el caso de mi hija, no podíamos renunciar a la plaza reservada en Málaga y estábamos en la lista de espera de Sevilla (de la cual le adjudicaron la plaza en esta lista). Eso le habrá pasado a muchos que estábamos esperando una plaza en otro lugar. Ahora renunciaremos a la de Sevilla ¡Suerte y ánimo a todos!
a para

He bajado 64 puestos en Huelva (del 373 al 309) y en Cádiz 122 (del 692 al 570).
ANDALUCIANcuantos puestos habeis bajado en la primera lista?
os van admitir en ambas universidades, a partir de septiembre, no os desanimeis, todavia queda mucha partida por delante.

ANDALUCIA
cupo titulados se publica por primera vez 13 septiembre.

ANDALUCIA
como ?? habeis bajado 66 puestos!!! yo lo veo mucho para ser solo 1 de diferencia primera lista.
Aunque no os admitan el 26 de julio, pero si consigais bajar minimo 40- 50 puestos en septiembre tendreis vuestra plaza fijo ;) animo!

Teníamos pedido Sevilla en 1 opción y Málaga en 2 opciones. Por nota, entró en Málaga, por lo cual reservamos Málaga a la espera de Sevilla. En esta segunda lista entró en Sevilla. Por lo tanto, entiendo que habrán adjudicado la plaza de Málaga a otra persona.

Creo que no entiendo muy bien

el mecanismo entonces no lo entiendo muy bien. Si tienes nota para Sevilla deberías tener para Málaga, no?

a para

Universidad Alicante y Miguel Hernández
Por lo que yo he entendido de la consulta, en la UA han corrido 48 puestos y en UMH 114. ¿Alguien más interpreta los datos como yo?

Por lo que yo he entendido de la consulta, en la UA han corrido 48 puestos y en UMH 114. ¿Alguien más interpreta los datos como yo?
la UA si, es asi. en la UMH la lista no es publica y no lo puedo ver.
Nota de corte en UMH ??

Es así. Pero ya el di
ANDALUCIA
En el correo recibido de DUA, pone esto.....

"En su situación debe realizar la matrícula en la plaza actualmente adjudicada entre el 18/07/2024 y el 22/07/2024.
Le informamos que, en caso de no matricularse, decaerá en su derecho en la plaza que ahora tiene asignada.
Con independencia de que efectúe o no la matrícula, si desea seguir optando a sus peticiones de mejor preferencia deberá formular en la dirección web anteriormente indicada, su deseo de participar en las respectivas listas de resultas. Este proceso de part de resultas deberá realizarlo cada vez que se publiquen dichas listas (semanalmente) para seguir apareciendo en la siguiente lista. En el momento que no se confirme la participación en alguna lista de resulta de alguna/s titulación/es, decaerá en su derecho mientras haya solicitantes en lista de espera de la/s titulación/es de que se trate/n."

Con esto entiendo que podría desistir de la plaza de enfermería y seguir en la lista de espera sin que el sistema nos excluya.
Esperaré a ver que opináis.
Prefieres Enfermería en Sevilla a Medicina fuera de Andalucía?
ANDALUCÍA 13.154

Ciudad 1° lista 2° lista puestos que sube
Sevilla 975 - 831 = 144
Cádiz 587 - 465 = 122
Córdoba 654 - 554 = 100
Huelva 306 - 242 = 62
Granada 899 - 754 = 145
Málaga 674 - 569 = 105
Jaén 482 - 402 = 80
Almería 476 - 373 = 103

Buenos días, esto va ser duro, matriculamos Enfermería en Sevilla, y confirmamos todas las de Medicina.

No no, mi hija ya tiene la maleta preparada, pero os sigo, y se que tiene que matricularse en Enfermería, y esperar a las de Medicina. Enfermería es la última, todas las de Medicina están por delante.

SOLO PEDIMOS ANDALUCÍA.
Es así. Pero ya el di

Prefieres Enfermería en Sevilla a Medicina fuera de Andalucía?

Última edición:
ANDALUCIA
No no, mi hija ya tiene la maleta preparada, pero os sigo, y se que tiene que matricularse en Enfermería, y esperar a las de Medicina. Enfermería es la última, todas las de Medicina están por delante.

SOLO PEDIMOS ANDALUCÍA.
No habeis echo preinscripción para medicina fuera en andalucia? :(

Efectivamente, en vuestro caso teneis que matricular en enfermeria y confirmar todas las demás

ANDALUCÍA
NOTA: 13.172
Granada: he pasado del 843 al 703 (140 puestos)
Córdoba: del 606 al 509 (97)
Cádiz: del 540 al 422 (118)

Veis posible poder entrar en Granada aunque sea a finales de septiembre? Si no, me estoy viendo que me voy a quedar a las puertas, si eso

ANDALUCIA
ANDALUCÍA
NOTA: 13.172
Granada: he pasado del 843 al 703 (140 puestos)
Córdoba: del 606 al 509 (97)
Cádiz: del 540 al 422 (118)

Veis posible poder entrar en Granada aunque sea a finales de septiembre? Si no, me estoy viendo que me voy a quedar a las puertas, si eso
Dependerá de cuantos puestos bajes en la próxima lista, de momento yo estoy segura que vas lograr plaza en Cádiz, en septiembre.

Vamos poco a poco.. ¿Tienes plaza en alguna universidad fuera de Andalucia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás