URJC:MADRID URJC:
Mi hija ha psado del posición 187 a posición 13.
Caray...la mia del puesto 759 al 363
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
URJC:MADRID URJC:
Mi hija ha psado del posición 187 a posición 13.
UAHMisma situación, en la UAH, admitida con un 13,006. No hemos recibido correo y en su web no encuentro nada donde diga plazo de matrícula.
Pero hoy ha salido Madrid???
Pensaba que solo salía la segunda lista de Las Palmas
UAH
¿Os meteis por aquí?.
A mi en mi año no me mandaron nada. Miramos en el foro habían admitido a gente con mi nota más o menos.
Mi madre antes de acostarse por la noche vio que me habían admitido, era sábado por la noche, y me daban hasta el lunes para matricularme.
A ver si alguien sabe donde sale lo de la matrícula.
Pero podría estar matriculada en dos universidades a la vez en dos comunidades?
Enhorabuena por esa plaza!!! Ya sabe que su hija estudiará medicina el curso próximo,con esa plaza atada.El dónde es otra cuestión ,depende de las fuerzas,ganas y paciencia de cada familia de alargar el proceso .En mi opinión ,tenéis muchísimas posibilidades ,100 por 100 , de estar más cerquita de Murcia ,como indicas Albacete ,Alicante e incluso , en Almería y Valencia,que no sé si habéis hecho preinscripción, tb en estas.Murcia ,siguiendo las estimaciones de @cgarc ,va a estar más complicado porque el intervalo estimado es 13,075- 13,175 pero ,vamos ,nunca se sabe .Seguid confirmando en las diferentes listas de espera hasta lograr una plaza más cerquita de casa,estudiad tema de alojamientos ( esto es un problema para muchas familias ) ,recorrido de la universidad ,itinerarios ...y decidid,es un tema muy personal. .Muchísima suerteBuenas tardes, soy nueva en el foro. Mi hija tiene un 13,029 y ha sido admitida en Valladolid (donde se ha matriculado para no perder la plaza). Quiere esperar y ver si entra más cerca de Murcia, que es de donde somos. Qué opción me aconsejáis, Albacete (172 en lista de espera) o Alicante (355 en lista de espera)? (Suponiendo que pueda entrar). Creo que en Murcia con su nota lo tiene difícil, está la 626 en lista de espera, o lo veis posible? Gracias!
UAHSi, ahí vemos que está admitida, pero nada más . Si recibo correo, informo y si alguien averigua algo más…. Gracias
Sí, si eso es lo que yo tengo entendido, pero si me dicen que para seguir en la lista de espera de medicina me tengo que matricular en lo que tenga adjudicado para seguir en el proceso, como comprenderás no voy a renunciar a mi plaza para coger fisio por si me admitieran en un futuro en alguna andaluza. Aunque creo que eso no debe de ser así y que no me pueden obligar a matricularme ya.NO. Eso es quitar una plaza a alguien. Quien se matricula en una Universidad debe gestionar inmediatamente la baja en la otra. Hay decenas de estudiantes esperando plaza y con necesidad de reservar alojamiento.
MADRID-UAH¿Con qué nota?. ¿Más gente por el foro aditida en UAH o URJC?
Por favor poned los datos en el hilo de notas y en el observatorio.
Muchas gracias y felicidades.
Es q en esta adjudicacion no es obligatorio matricularse. Cuando es obligatorio es en las resultas. A partir del 26 de julio.S
Sí, si eso es lo que yo tengo entendido, pero si me dicen que para seguir en la lista de espera de medicina me tengo que matricular en lo que tenga adjudicado para seguir en el proceso, como comprenderás no voy a renunciar a mi plaza para coger fisio por si me admitieran en un futuro en alguna andaluza. Aunque creo que eso no debe de ser así y que no me pueden obligar a matricularme ya.
Te metes en el portal de servicios:MADRID
A mi me han llamado de la URJC esta mañana, seguramente hayan empezado hoy los llamamientos por lo que veo
A la hora de finalizar la automatrícula, al intentar descargar la carta de pago, me dio error y me echó de la página, hay alguna otra forma de descargar la carta de pago?
Está en AlcorcónMi hija admitida en URJC!!! mañana nos vamos hasta alli a ver el campus
A día de hoy con esa nota no creo que entre este año en la URJC. Habrá que ver de todas formas como evoluciona el tema pero es casi imposible, repito a día de hoy, aunque no hay nada imposible.Nosotros hemos pasado en URJC del puesto 726 al 343, nota 12,789. Según esto….creeis que mi hijo entrara aunque sea en octubre???
Que nervios…..
ANDALUCÍAS
Sí, si eso es lo que yo tengo entendido, pero si me dicen que para seguir en la lista de espera de medicina me tengo que matricular en lo que tenga adjudicado para seguir en el proceso, como comprenderás no voy a renunciar a mi plaza para coger fisio por si me admitieran en un futuro en alguna andaluza. Aunque creo que eso no debe de ser así y que no me pueden obligar a matricularme ya.
que te recomiendo es que