URJC:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Caray...la mia del puesto 759 al 363
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
URJC:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por esa plaza!!! Ya sabe que su hija estudiará medicina el curso próximo,con esa plaza atada.El dónde es otra cuestión ,depende de las fuerzas,ganas y paciencia de cada familia de alargar el proceso .En mi opinión ,tenéis muchísimas posibilidades ,100 por 100 , de estar más cerquita de Murcia ,como indicas Albacete ,Alicante e incluso , en Almería y Valencia,que no sé si habéis hecho preinscripción, tb en estas.Murcia ,siguiendo las estimaciones de @cgarc ,va a estar más complicado porque el intervalo estimado es 13,075- 13,175 pero ,vamos ,nunca se sabe .Seguid confirmando en las diferentes listas de espera hasta lograr una plaza más cerquita de casa,estudiad tema de alojamientos ( esto es un problema para muchas familias ) ,recorrido de la universidad ,itinerarios ...y decidid,es un tema muy personal. .Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, si eso es lo que yo tengo entendido, pero si me dicen que para seguir en la lista de espera de medicina me tengo que matricular en lo que tenga adjudicado para seguir en el proceso, como comprenderás no voy a renunciar a mi plaza para coger fisio por si me admitieran en un futuro en alguna andaluza. Aunque creo que eso no debe de ser así y que no me pueden obligar a matricularme ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q en esta adjudicacion no es obligatorio matricularse. Cuando es obligatorio es en las resultas. A partir del 26 de julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te metes en el portal de servicios:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está en AlcorcónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A día de hoy con esa nota no creo que entre este año en la URJC. Habrá que ver de todas formas como evoluciona el tema pero es casi imposible, repito a día de hoy, aunque no hay nada imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!