2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Entiendo que en cada las universidades de Madrid en las que solicitó plaza mi hijo hay que pedir EXPRESAMENTE seguir en lista de espera, salvo Alcalá ¿es correcto? En el momento de solicitarlo te envían algún justificante? En la Autónoma no hay forma de saber si estamos en lista de espera... Cómo podemos saberlo? Gracias anticipadas
 
IMPORTANTE
Mi recomendación es que independientemente como bajen las notas, quedaros siempre con las posiciones de listas de espera, aunque solo halla una bajada de 1-2 milésimas, por ejemplo, pero no es lo mismo bajar 20 posiciones que 50 o 100, cuantos más números logréis avanzar, mejor.

Algunos tendrán su plaza ya mañana, otros el 26 de julio. pero la mayoría entrara en septiembre y octubre, y os digo que no pasa nada, se sufre emocionalmente por la incertidumbre de no saber dónde estudiar la carrera y las búsquedas de últimas horas de residencias, pero todo pasa rápido, y el día de mañana ni os acordaréis de este trámite.
 
Ya sé que en la primera hoja viene que para Madrid se confirma en todas menos en la UAH. Mi pregunta es si una vez hecha esta confirmación para mantenerte en lista de espera en algún momento hay que volver a confirmar o con lo hecho ya vale para todo el proceso. Por ejemplo, en estos movimientos hay que volver a confirmar. Porque yo no veo donde.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MADRID
de momento no, pero.... el proceso de las 4 facultades madrileñas es cambiante, quiero decir quizas este año puede haber novedades que no habia el año pasado y os salga algun aviso de ultima hora.
como no lo sabemos. solo os pedimos que esteis pendiente del foro, y de las las 4 listas de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi es una enigma adonde han ido a parar las listas de espera de Medicina de UAM... Hasta hoy se podia confirmar la continuación en lista de espera siguiendo las instrucciones del enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Desde hoy no se puede hacer la confirmación...pero tampoco ha salido la admisión a través de la lista de espera de Medicina. Han publicado para variedad de grados admisiones, pero no para Medicina!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba