2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo tomes personal los mensajes que lees el foro.
Cansada de ver como mucho demoniceis y culpabiliceis a las familias premerizas, sólo porque pretenden tomar la decisión correcta para sus hijos.

@Rousfediwin te voy ayudar en privado. Ni caso. ;)
Y a partir de ahora, cada vez que alguien quiere resolver alguna duda que cree qie puede generar polemica y ataques hacia su persona, por favor escribidmelo en privado.

Ya esta bien.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si creo que no lo entendiste. Cuando elige fisio no podía saber que le adjudicarían la plaza que ahora tiene con lo cual se hubiese quedado con fisio si no hubiese logrado está plaza aun así prefiere medicina en Andalucía antes que la que tiene. No sé si me explicado bien . Debemos ser lo más empáticos posible pero siempre buscando nuestra mejor opción.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!. Si alguien que conozca la universidad de Albacete y Alicante ( que son las opciones que principalmente barajamos) nos quiere dar su opinión o información en relación a itinerarios, plan de estudios, alojamientos, etc, lo agradeceríamos mucho. Estamos un poco indecisas y cualquier información adicional que tengamos nos servirá de gran ayuda para elegir.
 
MADRID
Enhorabuena a todos los admitidos. Estoy alucinando de como están bajando las listas de espera de la URJC y de la UAH. Si esto hubiera sucedido el año pasado muchos disgustos no hubiéramos evitado. Este año este foro se va a llenar de alegrías
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba