2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL

Una duda que tengo desde hace tiempo ¿ Se puede uno matricular de 1º y algunas asignaturas de 2º, sin tener convalidadas materias de primero? Me explico: ¿Puedes matricularte de todo 1º y además añadir asignaturas de 2º ? ¿O es algo que solo puedes hacer si tienes superadas de 1º hasta llegar al tope de créditos por año? Si es que existe... Es mera curiosidad
 
Última edición:
Hola, buenas... Hay alguien aqui que hay sido admitido en la USC (medicina) por traslado de expediente, para el curso 2023/2024)?

Tengo algunas dudas y quería preguntar en pvd, si posible. jeje...

Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no es así, lo único q pierdes es la q estas convocado y puedes seguir en la lista de espera de las más preferentes. Q pasa q si no entras en la más preferente te quedas sin ninguna plaza, pero no pierdes la opción de seguir en la lista de espera de las preferentes si sigues dando a continuar en lista de espera.

De la página del NERTA
  • IMPORTANTE:
    Este ano a confirmación do interese de seguir nas listas de espera é por titulación, será necesario confirmar o interese incluso nas titulacións "Pechadas", en cada chamamento...de non ser así non haberá posibilidade de ser chamado cando haxa vacantes nesa titulación.
    Unha vez matriculado nunha titulación, pódese seguir confirmando o interese de seguir nas listas de titulacións pechadas de maior preferencia, en cada chamamento.
  • Del Ciuga:
  • Si las titulaciones más preferentes no aparecen Pechadas:
  • Nese caso debes volver a confirmar que segues interesado en permanecer nas listaxes da CiUG.
  • Se cambiaches de idea e desexas matricularte na que estás convocada/o podes facelo pero acabas o proceso. Xa non podes cambiar de matrícula.
  • As que marcaches con maior preferencia e que están pechadas, neste momento do proceso de admisión é como se non as solicitases.
  • Se estás convocado para matricularte nunha titulación e todas as que solicitaches con maior preferencia están pechadas tes que matricularte, de non facelo perdes todos os teus dereitos de matrícula.
  • Despois de cada chamamento, se non te matriculas, debes volver a confirmar que segues interesado en permanecer nas listaxes da CiUG.
 
Buenas tardes.
Tengo una duda.
Mi hijo está matriculado en una Ingeniería en Extremadura. Tiene 12,54 y creemos que el próximo lunes entrará en Lleida. Os pregunto¿ es obligatorio que se matricule también? ¿ Qué plazo tendría en Lleida para que le devolvieran la matrícula si al final se decidiera por la Ingeniería? Sabemos que en Extremadura te la devuelven hasta el 15 de noviembre anulando la matrícula con anterioridad a esa fecha. ¿ Funciona así también en Cataluña?
Y, por último, se presentó en julio y tendría 12,89 para el próximo año, ¿con esa nota podría entrar en Valladolid ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba