Llama directamente al ciugaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llama directamente al ciugaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Con qué nota?. ¿Más gente por el foro aditida en UAH o URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Yo he solicitado plaza en todas las universidades andaluzas aunque con poca esperanza de poder hacer medicina en alguna de ellas por lo que también marqué fisioterapia y el doble grado de fisioterapia y deporte en Sevilla. En fisioterapia ya me admitieron pero le di a continuar en la lista de espera. En otras comunidades tengo plaza en medicina, de hecho ya me he matriculado, pero si me llamaran de Andalucía me volvería. Y ahora mi pregunta, entonces para poder seguir en la lista de espera andaluza tendría que matricularme en fisioterapia aún sabiendo que no la voy a hacer? Y en ese caso estaría matriculada en dos universidades? Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si lo prefieres. Puedes quedarte en HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
aPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!