2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo.... ¿que esta pasando en Alcalá y la Juan Carlos?.... Mi hijo con 12,977 ha pasado en las últimas horas al 25 en Alcalá y al 41 en la RJC
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Yo he solicitado plaza en todas las universidades andaluzas aunque con poca esperanza de poder hacer medicina en alguna de ellas por lo que también marqué fisioterapia y el doble grado de fisioterapia y deporte en Sevilla. En fisioterapia ya me admitieron pero le di a continuar en la lista de espera. En otras comunidades tengo plaza en medicina, de hecho ya me he matriculado, pero si me llamaran de Andalucía me volvería. Y ahora mi pregunta, entonces para poder seguir en la lista de espera andaluza tendría que matricularme en fisioterapia aún sabiendo que no la voy a hacer? Y en ese caso estaría matriculada en dos universidades? Muchas gracias!
 
MADRID
A mi me han llamado de la URJC esta mañana, seguramente hayan empezado hoy los llamamientos por lo que veo
A la hora de finalizar la automatrícula, al intentar descargar la carta de pago, me dio error y me echó de la página, hay alguna otra forma de descargar la carta de pago?
 
ULPGC
Ha salido el segundo listado de grado y no hay llamada para medicina porque probablemente con la sobre admisión han cubierto las 150 plazas. El último convocado del primer listado ocupaba el puesto 334 con 12,860. Habrá que esperar a que se anulen matrículas al conseguir plaza en otra universidad. Enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Mi hija tiene un 13,029 y ha sido admitida en Valladolid (donde se ha matriculado para no perder la plaza). Quiere esperar y ver si entra más cerca de Murcia, que es de donde somos. Qué opción me aconsejáis, Albacete (172 en lista de espera) o Alicante (355 en lista de espera)? (Suponiendo que pueda entrar). Creo que en Murcia con su nota lo tiene difícil, está la 626 en lista de espera, o lo veis posible? Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAH
¿Os meteis por aquí?.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
A mi en mi año no me mandaron nada. Miramos en el foro habían admitido a gente con mi nota más o menos.
Mi madre antes de acostarse por la noche vio que me habían admitido, era sábado por la noche, y me daban hasta el lunes para matricularme.
A ver si alguien sabe donde sale lo de la matrícula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba