2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,
Creo que estás confundida. Andalucía tuvo el primer listado el 4 de julio y la matrícula, reserva y/o confirmación en lista de esper tenía el período del 4-10 de Julio. Mañana sale el segundo listado (o esta noche a las 24 horas) y luego del 18 al 22 de julio, está nuevamente el período para matricula o reserva de plaza. De todas formas ya lo hemos mencionado en el foro con anterioridad, en este segundo listado debe matricularse y confirmar las opciones de mayor preferencia, como recomendación, y si no en el siguiente listado (primera resulta) tienes OBLIGACIÓN de matricularte y seguir reservando en tus preferencias, porque si no sales del proceso.
Buenas tardes. Yo he solicitado plaza en todas las universidades andaluzas aunque con poca esperanza de poder hacer medicina en alguna de ellas por lo que también marqué fisioterapia y el doble grado de fisioterapia y deporte en Sevilla. En fisioterapia ya me admitieron pero le di a continuar en la lista de espera. En otras comunidades tengo plaza en medicina, de hecho ya me he matriculado, pero si me llamaran de Andalucía me volvería. Y ahora mi pregunta, entonces para poder seguir en la lista de espera andaluza tendría que matricularme en fisioterapia aún sabiendo que no la voy a hacer? Y en ese caso estaría matriculada en dos universidades? Muchas gracias!

No. Puedes quedarte en Huelva
Claro, en este segundo listado tiene que matricularse en la ciudad que ella fue admitida e hizo la reserva, y confirmar Sevilla y Granada que son sus preferencias, pero si por ejemplo más adelante la aceptaran en Granada, automaticamente pierde Huelva o como ya está matriculada podría rechazar Granada?
si lo prefieres. Puedes quedarte en Huelva

Si matriculas en Lleida tienes que anular la de ingeniería a no ser que ésta sea privada. No puedes matricularte en dos a la vez siti
Buenas tardes.
Tengo una duda.
Mi hijo está matriculado en una Ingeniería en Extremadura. Tiene 12,54 y creemos que el próximo lunes entrará en Lleida. Os pregunto¿ es obligatorio que se matricule también? ¿ Qué plazo tendría en Lleida para que le devolvieran la matrícula si al final se decidiera por la Ingeniería? Sabemos que en Extremadura te la devuelven hasta el 15 de noviembre anulando la matrícula con anterioridad a esa fecha. ¿ Funciona así también en Cataluña?
Y, por último, se presentó en julio y tendría 12,89 para el próximo año, ¿con esa nota podría entrar en Valladolid ?

MADRID
A mi me han llamado de la URJC esta mañana, seguramente hayan empezado hoy los llamamientos por lo que veo
A la hora de finalizar la automatrícula, al intentar descargar la carta de pago, me dio error y me echó de la página, hay alguna otra forma de descargar la carta de pago?

Desgraciadamente es así. Por eso los procesos son interminables. Y además estás quitando una plaza a alguien, sabiendo que no vas a hacer ese grado. Pero obviamente, no es culpa tuya
Buenas tardes. Yo he solicitado plaza en todas las universidades andaluzas aunque con poca esperanza de poder hacer medicina en alguna de ellas por lo que también marqué fisioterapia y el doble grado de fisioterapia y deporte en Sevilla. En fisioterapia ya me admitieron pero le di a continuar en la lista de espera. En otras comunidades tengo plaza en medicina, de hecho ya me he matriculado, pero si me llamaran de Andalucía me volvería. Y ahora mi pregunta, entonces para poder seguir en la lista de espera andaluza tendría que matricularme en fisioterapia aún sabiendo que no la voy a hacer? Y en ese caso estaría matriculada en dos universidades? Muchas gracias!

Última edición:
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Mi hija tiene un 13,029 y ha sido admitida en Valladolid (donde se ha matriculado para no perder la plaza). Quiere esperar y ver si entra más cerca de Murcia, que es de donde somos. Qué opción me aconsejáis, Albacete (172 en lista de espera) o Alicante (355 en lista de espera)? (Suponiendo que pueda entrar). Creo que en Murcia con su nota lo tiene difícil, está la 626 en lista de espera, o lo veis posible? Gracias!

Misma situación, en la UAH, admitida con un 13,006. No hemos recibido correo y en su web no encuentro nada donde diga plazo de matrícula.
UAH
¿Os meteis por aquí?.
A mi en mi año no me mandaron nada. Miramos en el foro habían admitido a gente con mi nota más o menos.
Mi madre antes de acostarse por la noche vio que me habían admitido, era sábado por la noche, y me daban hasta el lunes para matricularme.
A ver si alguien sabe donde sale lo de la matrícula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás