El distrito escoge directamente las 2 mejores notas de las optativas sean de este año o del pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El distrito escoge directamente las 2 mejores notas de las optativas sean de este año o del pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El Santa Isabel lleva años cerradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, tendriais que confirmar lista de espera en los 3 primeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Generalmente si, depende de la comunidad, en Galicia por ejemplo mientras el grado permanezca abierto tienes q dar a seguir en lista de espera y no matricularte, sino ya consideran q no tienes interés en las de arriba. En cuanto el grado aperezca como Pechado (todas las plazas cubiertas), entonces si quieres quedarte en enfermería por ejemplo q es en la q estabas admitida tienes q matricularte, sino pierdes enfermería pero seguirías en la lista de espera de Medicina, q va llamando según surgan vacantes a los q confirmaron lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que tengo entendido, si te presentas a la fase obligatoria (general) tendrás que examinarte de todo el bloque (asignaturas) incluido matemáticas porque van juntos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puedes hacer solo matemáticas, pero la nueva nota solo te servirá para la fase específica, la nota de la general solo cambiaría si la repitieses todaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y a ti también SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te recomiendo q llegado ese momento, preguntes en el foro, porque hay muchas circunstancias en cada universidad o comunidad muy peculiares, así q estaremos muy atentos para q no comentáis erroresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, tú hija tiene la intención de estudiar fuera de país vasco?? O en caso que no le de para upv se quedaría en deusto?? Lo pregunto porque hay comunidades donde ponderan 0,2 matemáticas II (publica navarra, cantabria, madrid etc) y puede que también le de para estudiar fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy buenas, pensaba que todas las comunidades tenían el mismo sistema y esto me ha abierto los ojos. Por favor si alguien puede aclarar mi ejemplo concreto se lo agradezco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mí expriencia de otros años, he leído familias cuyos hijos sacaron más de 13 ponderando matemáticas y 12,5-12,6 sin el.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a responder a vuestra pregunta y después se me permitís me gustaría añadir un comentario extra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Sarafdez ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya veremos!!! SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!