Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De otros grados queda todavía por salir las listasUAM
Nadie dice nada….no hay ningún movimiento??? que raro
No necesitas matricularte en Fisioterapia en Pontevedra, ni en ninguna otra solo tienes q dar a seguir en lista de espera en cada lista para continuar en el proceso, eso sí si cuando tienes obligación de matricular en Fisioterapia por ejemplo, no te matriculas lo q pierdes es Fisioterapia, pero no Medicina y si no das a seguir en lista fisio en Coruña q supongo es tu segunda opción también te sacan de la lista de Fisio Coruña, pero puedes seguir en Medicina. En tu caso si cuando cierren las de arriba no te matriculas en POVISA, esa la pierdes,, pero con seguir dando a lista de espera de las demás q te interesen, sigues en el proceso.
No necesitas matricularte en Fisioterapia en Pontevedra, ni en ninguna otra solo tienes q dar a seguir en lista de espera en cada lista para continuar en el proceso, eso sí si cuando tienes obligación de matricular en Fisioterapia por ejemplo, no te matriculas lo q pierdes es Fisioterapia, pero no Medicina y si no das a seguir en lista fisio en Coruña q supongo es tu segunda opción también te sacan de la lista de Fisio Coruña, pero puedes seguir en Medicina. En tu caso si cuando cierren las de arriba no te matriculas en POVISA, esa la pierdes,, pero con seguir dando a lista de espera de las demás q te interesen, sigues en el proceso.
GENERALNada nada, ya no digo nada mas. Solo intentaba ayudar y tranquilizar a la Gente que está esperando.....si no quereis ayuda de las de Alicante, me retiro.........PD: y sí, estamos muy contentos en la UMH........jajaja....
Claro, en este segundo listado tiene que matricularse en la ciudad que ella fue admitida e hizo la reserva, y confirmar Sevilla y Granada que son sus preferencias, pero si por ejemplo más adelante la aceptaran en Granada, automaticamente pierde Huelva o como ya está matriculada podría rechazar Granada?Buenas tardes,
Creo que estás confundida. Andalucía tuvo el primer listado el 4 de julio y la matrícula, reserva y/o confirmación en lista de esper tenía el período del 4-10 de Julio. Mañana sale el segundo listado (o esta noche a las 24 horas) y luego del 18 al 22 de julio, está nuevamente el período para matricula o reserva de plaza. De todas formas ya lo hemos mencionado en el foro con anterioridad, en este segundo listado debe matricularse y confirmar las opciones de mayor preferencia, como recomendación, y si no en el siguiente listado (primera resulta) tienes OBLIGACIÓN de matricularte y seguir reservando en tus preferencias, porque si no sales del proceso.
Entonces con puesto en lista de espera 170 podría estar bastante asegurada la plaza?Ahora mismo para 219 plazas han admitido a 650 personas. Es una forma de acabar antes el proceso de admisión, porque ha habido años que han llegado a admitir incluso en enero (por lo menos ten claro que cubren todas las plazas).
El año pasado corrió en total más de 900 puestos, así que yo me esperaría unos 300* más por lo menos, pero para la próxima lista poco o nada.
*300 admitidos más. En lista de espera la cifra será más alta porque hay gente que decide no continuar en el proceso.
Nosotros estamos 106 lista de espera UMH somos de El Campello , y si me gustaria poder consultarte si me fuera necesario , si entramos claro .Nada nada, ya no digo nada mas. Solo intentaba ayudar y tranquilizar a la Gente que está esperando.....si no quereis ayuda de las de Alicante, me retiro.........PD: y sí, estamos muy contentos en la UMH........jajaja....
Si, muy lentoGENERAL
Hoy el foro me va otra vez lentísimo, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Lo he probado con dos dispositivos y navegadores diferentes por si acaso. Pero igual de lento.
Creo que podría rechazar Granada, pero automáticamente perdería también Sevilla. De todas formas asegúrate de que con Huelva no tendría problemas, eso no estoy segura.Claro, en este segundo listado tiene que matricularse en la ciudad que ella fue admitida e hizo la reserva, y confirmar Sevilla y Granada que son sus preferencias, pero si por ejemplo más adelante la aceptaran en Granada, automaticamente pierde Huelva o como ya está matriculada podría rechazar Granada?
Lo se, jajaja. solo intentaba decir que de las que no tienen para confirmar lista de espera, son de las que funcionan bastante bien y rápido. Hay otras, sin embargo que son un desastre y con lista de espera funcionarían mucho mejor. Pero si todas llevasen el mismo sistema ( yo voto con confirmación de lista de espera) , sería mas facial para todo el mundo y se evitaría confusiones con en unas si y en otras no.GENERAL
No porfa, @Sarafdez estoy convencida que estaba de broma.
Sabemos que son universidades que gracias a Dios funcionan bastante bien, simplemente les pedíamos que se mejorase un poquito, lo que nosotros creemos que sería avanzar algo más.
Yo sólo trataba de que las universidades que no tienen el botón de lista de espera lo incluyesen para acelerar algo esta angustia, pero que te reconozco, que así como hay algunas que lo tienen y funcionan fatal, otras no lo tienen y sí lo hacen bien.
No nos dejes![]()
Si Granada es preferente, entra en ella y pierde Huelva,porque Granada es una opción preferente, independiente de haberte matriculado en HuelvaClaro, en este segundo listado tiene que matricularse en la ciudad que ella fue admitida e hizo la reserva, y confirmar Sevilla y Granada que son sus preferencias, pero si por ejemplo más adelante la aceptaran en Granada, automaticamente pierde Huelva o como ya está matriculada podría rechazar Granada?
pues a mi me dijeron que mientras estuvieran abiertas alguna de mis opciones superiores no era necesario matricular en mi caso en Galicia mi orden es toda enfermería y de última povisa llevo admitida desde la 1 pregunté y me dijeron esto y ahora lo he vuelto a hacer y más de lo mismo yo escribí a la CIUG de Vigo.En este caso están abiertas enfermería mexoideiro,enfermería Ourense y enfermería Pontevedra.Y tienes que confirmar permanecer en listas de espera incluso en las pechadas.Hola, perdonad, pero hemos llamado al lerd coruña y me dicen que una vez convocado en una opción en Galicia (en nuestro caso la última opción que sería POVISA), si cierran las preferentes, si renuncio a la plaza de povisa, osea no matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en lista de espera en las preferentes, me salgo del proceso, a pesar e que marque seguir en lista de espera. Por lo tanto, ¿alguien sabe cuanto tiempo tengo para anular la matricula en otra comunidad cuando me acabo de matricular en galicia,?
POVISA)
Claro que si.Nosotros estamos 106 lista de espera UMH somos de El Campello , y si me gustaria poder consultarte si me fuera necesario , si entramos claro .
Ya. Pero el estudio de Carlos no es sobre puestos altos del MIR aislados, es sobre el total de alumnos, ahí es donde está el mérito de la facultad si es que lo hubiese. Me ha hecho ilusión ver a mi UAH tan bien posicionada, aunque yo soy de las que cree que el MIR depende poco de la facultad.No es que en madrid preparen mejor, preparan igual de bien en casi todas las universidades. Es que luego a las mejores notas de españa les da por ir a Madrid por banalidades como el nombre y fama de hospitales (que al ser una ciudad grande, es evidente que tengan ciertas cosas) que nada tienen que ver con la calidad de la universidad. Por lo que al final, al ser personas “de muy alto rendimiento” acaban subiendo la media de madrid aunque vengan de fuera, pero gracias a ellos mismos, no gracias especialmente a la universidad. Puestos altos en el MIR salen cada año en muchas universidades distintas.
pues a mi me dijeron que mientras estuvieran abiertas alguna de mis opciones superiores no era necesario matricular en mi caso en Galicia mi orden es toda enfermería y de última povisa llevo admitida desde la 1 pregunté y me dijeron esto y ahora lo he vuelto a hacer y más de lo mismo yo escribí a la CIUG de Vigo.En este caso están abiertas enfermería mexoideiro,enfermería Ourense y enfermería Pontevedra.Y tienes que confirmar permanecer en listas de espera incluso en las pechadas.