Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De otros grados queda todavía por salir las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, en este segundo listado tiene que matricularse en la ciudad que ella fue admitida e hizo la reserva, y confirmar Sevilla y Granada que son sus preferencias, pero si por ejemplo más adelante la aceptaran en Granada, automaticamente pierde Huelva o como ya está matriculada podría rechazar Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces con puesto en lista de espera 170 podría estar bastante asegurada la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos 106 lista de espera UMH somos de El Campello , y si me gustaria poder consultarte si me fuera necesario , si entramos claro .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, muy lentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que podría rechazar Granada, pero automáticamente perdería también Sevilla. De todas formas asegúrate de que con Huelva no tendría problemas, eso no estoy segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo se, jajaja. solo intentaba decir que de las que no tienen para confirmar lista de espera, son de las que funcionan bastante bien y rápido. Hay otras, sin embargo que son un desastre y con lista de espera funcionarían mucho mejor. Pero si todas llevasen el mismo sistema ( yo voto con confirmación de lista de espera) , sería mas facial para todo el mundo y se evitaría confusiones con en unas si y en otras no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si Granada es preferente, entra en ella y pierde Huelva,porque Granada es una opción preferente, independiente de haberte matriculado en HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues a mi me dijeron que mientras estuvieran abiertas alguna de mis opciones superiores no era necesario matricular en mi caso en Galicia mi orden es toda enfermería y de última povisa llevo admitida desde la 1 pregunté y me dijeron esto y ahora lo he vuelto a hacer y más de lo mismo yo escribí a la CIUG de Vigo.En este caso están abiertas enfermería mexoideiro,enfermería Ourense y enfermería Pontevedra.Y tienes que confirmar permanecer en listas de espera incluso en las pechadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya. Pero el estudio de Carlos no es sobre puestos altos del MIR aislados, es sobre el total de alumnos, ahí es donde está el mérito de la facultad si es que lo hubiese. Me ha hecho ilusión ver a mi UAH tan bien posicionada, aunque yo soy de las que cree que el MIR depende poco de la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!