2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, perdonad, pero hemos llamado al lerd coruña y me dicen que una vez convocado en una opción en Galicia (en nuestro caso la última opción que sería POVISA), si cierran las preferentes, si renuncio a la plaza de povisa, osea no matriculo, pierdo la posibilidad de seguir en lista de espera en las preferentes, me salgo del proceso, a pesar e que marque seguir en lista de espera. Por lo tanto, ¿alguien sabe cuanto tiempo tengo para anular la matricula en otra comunidad cuando me acabo de matricular en galicia,?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

POVISA)
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
No porfa, @Sarafdez estoy convencida que estaba de broma.
Sabemos que son universidades que gracias a Dios funcionan bastante bien, simplemente les pedíamos que se mejorase un poquito, lo que nosotros creemos que sería avanzar algo más.
Yo sólo trataba de que las universidades que no tienen el botón de lista de espera lo incluyesen para acelerar algo esta angustia, pero que te reconozco, que así como hay algunas que lo tienen y funcionan fatal, otras no lo tienen y sí lo hacen bien.
No nos dejes 🙏
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo se, jajaja. solo intentaba decir que de las que no tienen para confirmar lista de espera, son de las que funcionan bastante bien y rápido. Hay otras, sin embargo que son un desastre y con lista de espera funcionarían mucho mejor. Pero si todas llevasen el mismo sistema ( yo voto con confirmación de lista de espera) , sería mas facial para todo el mundo y se evitaría confusiones con en unas si y en otras no. 😘 😘
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues a mi me dijeron que mientras estuvieran abiertas alguna de mis opciones superiores no era necesario matricular en mi caso en Galicia mi orden es toda enfermería y de última povisa llevo admitida desde la 1 pregunté y me dijeron esto y ahora lo he vuelto a hacer y más de lo mismo yo escribí a la CIUG de Vigo.En este caso están abiertas enfermería mexoideiro,enfermería Ourense y enfermería Pontevedra.Y tienes que confirmar permanecer en listas de espera incluso en las pechadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya. Pero el estudio de Carlos no es sobre puestos altos del MIR aislados, es sobre el total de alumnos, ahí es donde está el mérito de la facultad si es que lo hubiese. Me ha hecho ilusión ver a mi UAH tan bien posicionada, aunque yo soy de las que cree que el MIR depende poco de la facultad.
Muchos andaluces, canarios y de otras comunidades ven este tipos de estudios y lo regularcillo que suelen quedar sus facultades y dicen pues ya que tengo que salir de casa.....pues me voy a Madrid o a Pamplona a la UNAV.
Yo si te soy sincera me fuí a Madrid porque estaba de moda y porque mis hermanas estaban allí. De mi clase todo el mundo quería ir a estudiar a Madrid.
Me está pareciendo una experiencia interesante esto de la gran ciudad, los primeros años no paré quieta, pero creo que ya he tenido suficiente y la especialidad, si puedo, me bajo para el sur a hacerla. La contrario que otros muchos que quieren hacerla en los hospitales madrileños que es cierto que son muy buenos.
 
Exacto, es como dices, pero si te cierra enfermería Orense que es la ultima que permanece abierta te obligan a matricularte en povisa. MI duda es que mi hijo esta admitido en otras comunidades y prefiere irse fuera a tener que terminar en povisa, de ahi la consulta de si una vez que cierren todas, si no me matriculo en mi ultima convocada pierdo la posibilidad de seguir en lista de espera, con lo que me obligan a matricularme en povisa y renunciar a la plaza fuera que ya tengo asegurada. La duda es, ¿cuanto tiempo tengo para anular la otra plaza?
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba