2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días me surge una duda, mi hija hoy se tiene que matricular ya en Huelva (sino pierde la plaza)pero tiene otras dos ciudades andaluzas en primero y segundo lugar, si la llamaran de esas ciudades que sigue en espera ¿perdería Huelva? o ya una vez matriculada ¿podrias elegir? depende cuando la avisen se quedaría en Huelva o en otro sitio.
 
Buenos días,

Mi hijo tiene un 12.753. Se queda fuera del intervalo de Albacete, que parte del 12.775. Tendrá alguna opción, que pensáis. Carlos es infalible?, jaja. La esperanza es lo último que se pierde. Gracias
 
UAM
No puedo ver lista de la Autónoma de Madrid, me sale un mensaje rarote que dice que “el servicio CPPAU está fuera de vigencia….”
Me resulta muy extraño….tengo 13,144 debería estar admitida si se han movido un poquito las listas.
A alguien más le sale este mensaje??? o alguien sabe por qué??
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que en madrid preparen mejor, preparan igual de bien en casi todas las universidades. Es que luego a las mejores notas de españa les da por ir a Madrid por banalidades como el nombre y fama de hospitales (que al ser una ciudad grande, es evidente que tengan ciertas cosas) que nada tienen que ver con la calidad de la universidad. Por lo que al final, al ser personas “de muy alto rendimiento” acaban subiendo la media de madrid aunque vengan de fuera, pero gracias a ellos mismos, no gracias especialmente a la universidad. Puestos altos en el MIR salen cada año en muchas universidades distintas.
 
ODONTOLOGIA VALENCIA
Buenas, ¿alguien de medicina que haya matriculado en odontología Valencia me puede ayudar?
El plan de estudios consta de 10 asignaturas (entre formación básica y obligatorias), total 60 créditos. La matrícula hay que hacerla por agrupaciones y además de las 10 asignaturas aparecen 6 optativas, ¿hay que hacer o es conveniente coger optativas y cuántas? Es que al ir a elegir optativas coinciden en horario con las otras y no sé como cambiarlo.
LLevo toda la mañana llamando a Valencia y no me cogen el teléfono.
EDITO: Me han resuelto la duda en otro foro.
 
Última edición:
GENERAL
Alicante contesta:
Buenos días
Lo que ustedes plantean no es posible en este momento ya que la normativa, instrucciones y procedimiento de gestión de las listas de espera en la UA ya están aprobadas y publicadas.
Su solicitud tiene sentido en función de dar agilidad a la gestión de la lista espera.
Les podemos indicar que esta cuestión es conocida por los gestores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Salud y realizan una gestión de la lista de espera de Medicina más ágil.
Se puede admitir a estudiantes en lista de espera hasta final de septiembre, incluso mediados de octubre.
Consulten las instrucciones de listas de espera de la Universidad de Alicante.

En todo caso, comunicaremos su solicitud a los servicios de acceso a la UA para que la puedan tener en cuenta para próximos curso académicos.


[email protected] contesta:
Buenos días,
Tomamos nota de tu sugerencia,
Un saludo
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
Creo que estás confundida. Andalucía tuvo el primer listado el 4 de julio y la matrícula, reserva y/o confirmación en lista de esper tenía el período del 4-10 de Julio. Mañana sale el segundo listado (o esta noche a las 24 horas) y luego del 18 al 22 de julio, está nuevamente el período para matricula o reserva de plaza. De todas formas ya lo hemos mencionado en el foro con anterioridad, en este segundo listado debe matricularse y confirmar las opciones de mayor preferencia, como recomendación, y si no en el siguiente listado (primera resulta) tienes OBLIGACIÓN de matricularte y seguir reservando en tus preferencias, porque si no sales del proceso.
 
CANTABRIA

Hola una cosa, cuando haces la matrícula en UC, no pide DNI, pero en la página de UC, pone que hay que enviar el DNI y si procede la tarjeta de familia numerosa o monoparental,en un plazo de 5 dias hábiles para completar la matrícula. Se envía a gestió[email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba