2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
UMH, esto me contestan:

Buenos días:

Gracias por su sugerencia, en la Universidad Miguel Hernández no se pide confirmación de permanecer en la listas de espera, este sistema nos funciona bien y no tenemos la necesidad del cambio. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, nuestra Universidad Miguel Hernández ha optado por el sistema de no confirmar.

Un saludo


Vamos que ni puñetero caso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Qué me vas a contar!! Mi hijo, -que es el 2º porque el 1º sin pegas va a hacer 4º en Albacete-, se matriculó el año pasado en la UAB de Barcelona. En octubre le dieron Huesca (incluso al final Zaragoza, pero no pudo por haberla puesto como 2ª). Este junio mejoró de 9,25 a 9,50 en las específicas de la Evau, porque tiene claro que prefiere aquí… y si entra en octubre… en un año nos mandarán pa Toledo! La locura… pero como yo les digo a mis 3 hijos… ¡sólo con elegir medicina tienen su vida resuelta! Saludos
 
Última edición:
Siempre he dicho que el MIR depende más de la persona y de la academia, pero debo reconocer que me alegra que las cuatro de Madrid salgan tan altas. Así justifico en parte mi encabezonamiento en estudiar en Madrid.
Quizás sea una de las causas que Madrid se llene tanto de estudiantes de fuera entre otras muchas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMH
Por favor, que alguien lleve preso a @Claudova68 no para de defender a las 2 universidades de Alicante haha
Yo soy la primera persona persona que reconoce que la UMH trabajan muy bien, y cubren todas las plazas.

solo que queremos retiren a la gente que estará en lista de espera sin intención de estudiar allí porque tiene plaza en otra universidad,
 
GENERAL - GALICIA
Perdonad de nuevo por la consulta, pero es que me queda una duda que me temo que se me va a dar el caso en breve. Mi hijo no va a entrar en Medicina (al menos este año) por nota de corte y estamos viendo alternativas relacionadas con ciencias de la salud (fisioterapia y enfermería). Está admitido y matriculado en fisioterapia en León y convocado en enfermería en Vigo-Povisa (por ahora podemos aguantar en espera porque por ahora permanece en lista de espera en Fisioterapia Pontevedra que aún está abierta (el resto de las opciones ya aparecen pechadas).
La duda que me surge es, cuando cierre Fisioterapia Pontevedra (previsiblemente en este siguiente llamamiento), como medicina y fisio Coruña que son las que tenía preferentes ya está cerrado tendría que matricularse en enfermería povisa para poder seguir en lista de espera en las pechadas ¿verdad?. ¿podemos hacer eso a pesar de estar ya matriculados en Ponferrada pero aun ptes de pedir el traslado de expediente?
Mil disculpas por el rollo pero es que esto es peor que hacer una ingeniería para tratar de cuadrar tremendo lío de solicitudes
 
UPNA
Hola, sabéis si en la universidad publica de navarra te dejan hacer matrícula condicionada, es que hay que matricularse ya aunque estemos a esperas de otras universidades y claro como hay que pagar bastante de tasas por hacer la matricula , sabéis si luego devuelven esas tasas?
 
El truco para saber las notas de corte antes de la adjudicación ya no se puede usar en andalucía no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No necesitas matricularte en Fisioterapia en Pontevedra, ni en ninguna otra solo tienes q dar a seguir en lista de espera en cada lista para continuar en el proceso, eso sí si cuando tienes obligación de matricular en Fisioterapia por ejemplo, no te matriculas lo q pierdes es Fisioterapia, pero no Medicina y si no das a seguir en lista fisio en Coruña q supongo es tu segunda opción también te sacan de la lista de Fisio Coruña, pero puedes seguir en Medicina. En tu caso si cuando cierren las de arriba no te matriculas en POVISA, esa la pierdes,, pero con seguir dando a lista de espera de las demás q te interesen, sigues en el proceso.
 
Última edición:
UMU
tenemos la posición en Murcia, 1732.
con nota 12.408
(como venimos de un sistema extranjero jugamos con dos notas, según reconozca la universidad. En otras provincias tiene 12.638)

Viendo las estimaciones y siendo su prioridad estudiar en Murcia, vamos a unirnos al hilo de la privada ucam.
Muchas gracias.
 
¿Hay que hacer algo en cuanto a la confirmación con los movimientos de las listas de Madrid?. Lo de la Autónoma es super intuitivo. No hay quien encuentre nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba