Buenas noches. Este año en UJA se cursa ya terceroEstudia bien el tema de convalidaciones .Almería y Jaén son universidades muy nuevas.de hecho en Jaén será el primer curso donde haya 2°
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches. Este año en UJA se cursa ya terceroEstudia bien el tema de convalidaciones .Almería y Jaén son universidades muy nuevas.de hecho en Jaén será el primer curso donde haya 2°
@inmaforInmafor, mi hija se presentó a la extraordinaria para subir nota de 12,741, en Málaga se queda en 12,721 resto de España, en la extraordinaria sacó 8,50 en química por lo que la nota se le ha quedado en 12,921, pero según me comentan desde algunas universidades, no vale para este año, por lo que sólo contamos con 12,721 para poder acceder a una plaza en alguna universidad, ella se ha puesto en lista de espera en todas las que ha echado, a ella le gustaría poder entrar en Zaragoza aunque pilla un pelín lejos de Málaga, creéis que con esa nota tendría posibilidades en Zaragoza, si no en Santiago o Cantabria tampoco serían mal vistas
Pues de entrada se tiene que matricular de todo primero en Albacete, pedir convalidación de lo que tenga aprobado en Huesca y después ampliar matrícula a lo que quiera cursar de segundo según lo que no le convaliden de primero.Y otra pregunta. Ha cursado 1º en Huesca ¿tendría que matricularse en alguna de 1º en Albacete para poder usar la nota de la EVau? Es una duda que tengo desde el año pasado... Gracias
DY otra pregunta. Ha cursado 1º en Huesca ¿tendría que matricularse en alguna de 1º en Albacete para poder usar la nota de la EVau? Es una duda que tengo desde el año pasado... Ya que entiendo que todas las plazas que aquí se "reparten" son para primer curso, no? Gracias
Y otra pregunta. Ha cursado 1º en Huesca ¿tendría que matricularse en alguna de 1º en Albacete para poder usar la nota de la EVau? Es una duda que tengo desde el año pasado... Ya que entiendo que todas las plazas que aquí se "reparten" son para primer curso, no? Gracias
UCLMBuenas. Mi hijo tiene un 12,835 para Albacete. Está dentro del intervalo y por encima de la nota de Carlos... Si nos llaman que espero que sí y cruzo los dedos, cuándo creéis que lo harán?? Castilla la Mancha no me parece de las más "activas"... Gracias anticipadas.
Lo q te preguntan es si ese 12,721 es ponderando química y biología.si es así tiene posibilidades.de Zaragoza a Málaga hay AVE ,que con los bonos de RENFE y descuentos,estás en Málaga en 4-5 horasInmafor, mi hija se presentó a la extraordinaria para subir nota de 12,741, en Málaga se queda en 12,721 resto de España, en la extraordinaria sacó 8,50 en química por lo que la nota se le ha quedado en 12,921, pero según me comentan desde algunas universidades, no vale para este año, por lo que sólo contamos con 12,721 para poder acceder a una plaza en alguna universidad, ella se ha puesto en lista de espera en todas las que ha echado, a ella le gustaría poder entrar en Zaragoza aunque pilla un pelín lejos de Málaga, creéis que con esa nota tendría posibilidades en Zaragoza, si no en Santiago o Cantabria tampoco serían mal vistas
BECA, es normal q le suceda lo q cuentas a muchas familias. Hay q llamar a tu unidad de becas y te dirán como solucionarlo, no hay q preocuparse.Por cierto Carlos, según tus estimaciones, como crees que se quedará Santiago de aquí a primeros de septiembre, pues según Maria Azcona con las estimaciones que haces tú, Zaragoza se podría quedar en 12,450 y/o 12,550, lo digo también porque en septiembre se abrirá el plazo para cambiar la beca si hubo algún cambio, si para entonces no sabemos nada y la dejamos como está ahora, si termina el plazo y no hacemos cambio en la solicitud de la beca y luego resulta que te llaman para hacer medicina y te vas haciendo otra carrera y con otros datos de residencia, que pasaría con la beca que habríamos presentado sin hacer cambios, porque no está la cosa como para ir despreciando ayudas como por ejemplo la beca, no sé si me he explicado bien con lo que quiero decir
@cgarcPor cierto Carlos, según tus estimaciones, como crees que se quedará Santiago de aquí a primeros de septiembre, pues según Maria Azcona con las estimaciones que haces tú, Zaragoza se podría quedar en 12,450 y/o 12,550, lo digo también porque en septiembre se abrirá el plazo para cambiar la beca si hubo algún cambio, si para entonces no sabemos nada y la dejamos como está ahora, si termina el plazo y no hacemos cambio en la solicitud de la beca y luego resulta que te llaman para hacer medicina y te vas haciendo otra carrera y con otros datos de residencia, que pasaría con la beca que habríamos presentado sin hacer cambios, porque no está la cosa como para ir despreciando ayudas como por ejemplo la beca, no sé si me he explicado bien con lo que quiero decir
GENERALGENERAL
Dile entonces que aproveche el tiempo y se ponga a buscar residencias, le van a dar plaza de medicina después de septiembre cuando halla comienzado las clases, pero que no se preocupe por empezar tarde, porque son 6 años de carrera y tiempo sufuciente de recuperar las asignaturas y disfrutar de sus estudios.
MADRIDUna pregunta.
Hemos matriculado a nuestra hija en la Autonoma de Madrid.
Te mandan correo o SMS de confirmación?
Es que me extraña no haber recibido nada
ALBACETEBuenas. Mi hijo tiene un 12,835 para Albacete. Está dentro del intervalo y por encima de la nota de Carlos... Si nos llaman que espero que sí y cruzo los dedos, cuándo creéis que lo harán?? Castilla la Mancha no me parece de las más "activas"... Gracias anticipadas.
UCLM
le llamaran a partir de octubre, tened paciencia porque aunque las notas hallan bajado pero el sistema de admision es lento, en agosto las universidades se cierran.
respecto las convalidaciones a albacete, contactad con @mariflux
ALBACETEALBACETE
Mi hija tenía el año pasado exactamente esa nota, también queríamos Albacete, pero el proceso se alargó demasiado y con las clases empezadas, ella no quiso esperar más ... De todas formas se quedó a poco pero tampoco hubiera entrado.
Lo que te quiero transmitir es mucho ánimo y paciencia. Si veis que tenéis posibilidades, no os desaniméis porque el proceso es agotador sobre todo al final cuando ves que todo el mundo se está colocando y empezando clases y tú esperando.![]()
ULCM
buenos días, soy nueva y muchísimas gracias por todo.
Mi hija tiene 12.638.
sus preferencias en esta comunidad son :
1-medicina AB_ puesto 987
2-medicina CR_ puesto 1011
3- doble grado enfermeria_podologia TA_ admitida
Tiene cita hoy para automatricula en TA, según pone hasta el el día 19.
ella esta en lista de espera de las dos opciones preferentes. La duda que planteo es que si no se matricula, pierde esta tercera opcion?
y si se matricula... pierde seguir en lista de espera de las dos primeras? como pasa en otras comunidades...
Alguien sabe como funciona esta comunidad, es que no me cogen el teléfono.
muchas gracias por vuestro tiempo.
Gracias por tú tiempo!
Por favor me podrías explicar los itinerarios.ALBACETE
A mi hija el curso pasado, con un 12,894 la llamaron a mediados de octubre. Se matriculó en Albacete. Y tiene aprobadas todas las asignaturas de Primero.
A mi hija le adjudicaron itinerario Albacete Toledo. Se tendría que ir en tercero. Hasta ahora, sólo van los que terminan segundo con todas las asignaturas aprobadas.Por favor me podrías explicar los itinerarios.
Al parecer en AB si que hay seis años, pero algunos alumnos tienen que ir a Toledo o Ciudad Real para hacer 4°, 5°y 6°.
Tiene algo que ver con el orden de admisión.
Millones de gracias
Quería decir que sólo van a Toledo los que tienen todas las asignaturas de segundo aprobadas.A mi hija le adjudicaron itinerario Albacete Toledo. Se tendría que ir en tercero. Hasta ahora, sólo van los que terminan segundo con todas las asignaturas aprobadas.
UAH
Gracias, vamos a intentar localizar la nota mas baja posible, seria esa nuestra nota de corte en el foroquedamos que la mas baja fue 13.064 (aprox 13,060)
UAM
No ha dado señales de vida...
UCM
No ha dado señales de vida..
URJC
habian dicho que a partir de 18 julio en su web.
URJC
Hay movimiento en las listas de espera, aunque hoy es 17 de julio!!!!
UAMURJC
Hay movimiento en las listas de espera, aunque hoy es 17 de julio!!!!