2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Pido tranquilidad. Todos sabemos que esto es un proceso largo. Y os recuerdo que aquí no hay bolas de cristal.
Es lógico tener ganas de dar por terminado el tema , descansar, buscar alojamiento
Pero las previsiones es solo un proceso estadístico. Y lo importante es hacerse una idea de que vais a estar dentro.. y pedir si para el siguiente listado , o antes de septiembre, o en la primera semana o en la última… pues es mucho pedir
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues de entrada se tiene que matricular de todo primero en Albacete, pedir convalidación de lo que tenga aprobado en Huesca y después ampliar matrícula a lo que quiera cursar de segundo según lo que no le convaliden de primero.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
D
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Una pregunta.
Hemos matriculado a nuestra hija en la Autonoma de Madrid.
Te mandan correo o SMS de confirmación?
Es que me extraña no haber recibido nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALBACETE
Mi hija tenía el año pasado exactamente esa nota, también queríamos Albacete, pero el proceso se alargó demasiado y con las clases empezadas, ella no quiso esperar más ... De todas formas se quedó a poco pero tampoco hubiera entrado.
Lo que te quiero transmitir es mucho ánimo y paciencia. Si veis que tenéis posibilidades, no os desaniméis porque el proceso es agotador sobre todo al final cuando ves que todo el mundo se está colocando y empezando clases y tú esperando.💪
 
Hola, una consulta. Sabeis si en la URV (Tarragona) las notas de corte entre la primera asignación y la segunda del día 22 suelen bajar bastante la nota de corte en años qnteriores? Mi consulta es sobre el grado de enfermería, estoy a 24 décimas. Muchísimas gracias !
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor me podrías explicar los itinerarios.
Al parecer en AB si que hay seis años, pero algunos alumnos tienen que ir a Toledo o Ciudad Real para hacer 4°, 5°y 6°.
Tiene algo que ver con el orden de admisión.
Millones de gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba