Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale. Pero necesitamos saber con que asignaturas como específicas le sale el 12,741 y con cuales otras el 12,721.En matemáticas de Sociales tiene un 7,6 - Química 7,5 Biología 9,6
GENERAL12,721 con química y biología
12,741 con mates y biología
Bueno, entonces tiene ciertas posibilidades.12,721 con química y biología
me están volviendo loco en Lleida con la automatricula, no me deja aplicarme descuento de familia numerosa ni matricula en FP ¡¡¡¡¡
Que locura y no me contestan al mail
GENERALGracias Sara por esos ánimos, a ella le gustaría mucho ya que va a salir de Málaga y Andalucía pues que fuera Zaragoza
Aqui teneis este folleto que lo explica todo.ANDALUCÍA
La semana pasada tuvimos una conversación con un "alto cargo" de la Facultad de Medicina de Málaga, quien nos comentó que tras la 2ª adjudicación ya debíamos matricularnos en aquella opción en que hubiéramos sido admitidos (Fisioterapia en nuestro caso), y revisaramos bien aquellas en las que fuéramos a permanecer en lista de espera (también el orden), ya que en las resultas no había más opciones, o te matrículas en las que te van admitiendo, o renuncias y te sacan del proceso.
En definitiva, es básicamente como tu has comentado.
Te en cuenta como dato, q en la URJC hay un sistema de incompatibilidades, hay 4 asignaturas q si cualquiera de ellas no la apruebas, no te puedes matricular en cuarto. Es solo para q lo tengas en cuenta. Me imagino q cada universidad tiene sus contras.MADRID
Tengo una duda con las listas de espera, idéntica a @Yolanda94 , pero en Madrid. Mi hija puso en primera opción la UAH y la segunda la URJC. Está en lista de espera de ambas, pero le interesa más la URJC. Si la llaman en próximas adjudicaciones de la UAH y rechaza, ¿la eliminarían también de la lista de espera de la URJC por ser la UAH su primera opción? ¿O las listas de espera son independientes y la podrían llamar de las dos? Y si la llaman de las dos a la vez puede quedarse con su segunda opción?
Hola , me podéis decir cuál es la previsión de Carlos para Córdoba
Entre 13,050-13,200Hola , me podéis decir cuál es la previsión de Carlos para Córdoba
En las estimaciones de Carlos Zaragoza quedará en el intervalo entre 12'450 y 12'550 así que entrareis de sobra y si sigue el ritmo de otros años antes de septiembre.12,721 con química y biología