2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale. Pero necesitamos saber con que asignaturas como específicas le sale el 12,741 y con cuales otras el 12,721.
Dependiendo de las asignaturas que utilice como específicas para esas notas varían mucho sus posibilidades de ingreso. Pregúntele a su hija si usted no lo sabe.
Así le podremos ayudar todos los del foro.
 
me están volviendo loco en Lleida con la automatricula, no me deja aplicarme descuento de familia numerosa ni matricula en FP ¡¡¡¡¡
Que locura y no me contestan al mail
 
Llama por teléfono antes. Nosotros la hicimos ayer y no nos aplicaron la bonificación de matrícula de honor y la hicimos mal. Llamamos y nos contestaron que lo arreglarían y hoy nos ha llegado ya todo bien. Al parecer hay que llamar antes y ellos te aplican la bonificación. Son super amables. Llama al teléfono que aparece de la facultad de Lleida y pides que te pasen con la secretaría de ciencias de la salud
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Catalunya
Sabeis si en Catalunya hacen mucha sobreadmisión? Sin poder consultar listas es complicado hacer estimación no?
 
Gracias Sara, acaba de mirar las asignaturas que le convalidan en Santiago y que lleva de enfermería aprobadas y son 5, por lo que me acaba de decir y siendo sensatos, que sería mejor Galicia que Zaragoza, por lo que si la llamarán de Santiago (Dios lo quiera), la aceptaría y ya no estaría pendiente de ninguna más, se quedaría con esta y rechazaría al resto aunque la llamarán de Zaragoza, Huesca, Mallorca, etc.
 
Por cierto Carlos, según tus estimaciones, como crees que se quedará Santiago de aquí a primeros de septiembre, pues según Maria Azcona con las estimaciones que haces tú, Zaragoza se podría quedar en 12,450 y/o 12,550, lo digo también porque en septiembre se abrirá el plazo para cambiar la beca si hubo algún cambio, si para entonces no sabemos nada y la dejamos como está ahora, si termina el plazo y no hacemos cambio en la solicitud de la beca y luego resulta que te llaman para hacer medicina y te vas haciendo otra carrera y con otros datos de residencia, que pasaría con la beca que habríamos presentado sin hacer cambios, porque no está la cosa como para ir despreciando ayudas como por ejemplo la beca, no sé si me he explicado bien con lo que quiero decir
 
Se sabe que la sobreinscripción de Valladolid ha sido de alrededor de 650... Pero, ¿ha llegado a trascender cuál ha sido la de Salamanca?
 
Buenas. Mi hijo tiene un 12,835 para Albacete. Está dentro del intervalo y por encima de la nota de Carlos... Si nos llaman que espero que sí y cruzo los dedos, cuándo creéis que lo harán?? Castilla la Mancha no me parece de las más "activas"... Gracias anticipadas.

Y otra pregunta. Ha cursado 1º en Huesca ¿tendría que matricularse en alguna de 1º en Albacete para poder usar la nota de la EVau? Es una duda que tengo desde el año pasado... Ya que entiendo que todas las plazas que aquí se "reparten" son para primer curso, no? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba