2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija se acaba de matricular en 2° de enfermería, ella como ya comenté en mi presentación en el foro, se ha presentado a la extraordinaria de selectividad solo en química para subir nota, al final ha subido un poco y se le ha queda en 12,921, pero creo que no sirve para este año según me han comentado en varias universidades cuando he hablado con ellos por teléfono, así que si no contamos este año con esa nota, no tenemos que quedar con la que tenía antes de la extraordinaria y pido perdón nuevamente por mi reiteración, pero creéis los veteranos del foro que con la nota actual de 12,721 tiene posibilidades en alguna universidad de España menos cataluña, lo digo porque si no pues que se le va a haciendo el cuerpo a que tendrá que hacer 2° de enfermería en Málaga que es de donde somos, un saludo
 
Automatricula VALLADOLID
Buenas . Mi hija ha hecho automatriculaen valladolid . Su duda es comose adjunta los documentos porque no me queda muy claro . Solo tengo con firma digital la tarjeta Pvau , pero los demas documentos no.(familia numerosa ) Tenemos que ir a presentarlos presencialmente a valladolid?
 
ARAGÓN
¿Podeis recomendarme residencias universitarias en ZARAGOZA cerca de la Facultad de Medicina que no se disparen mucho de precio? Trato de buscar pero me aparecen miles, por si alguien que estudie/haya estudiado o que se conozca la zona me puede recomendar alguna o por zonas. Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues depende de con que haya sacado esa nota porque las ponderaciones varían según las facultades.
Si la nota es con química y biología tiene alguna posibilidad en alguna norte que no pondere matemáticas dependiendo de como se de el proceso y en Cataluña. seguro.
Si la nota es con matemáticas se complica la cosa.
Suerte.
 
Inmafor, mi hija se presentó a la extraordinaria para subir nota de 12,741, en Málaga se queda en 12,721 resto de España, en la extraordinaria sacó 8,50 en química por lo que la nota se le ha quedado en 12,921, pero según me comentan desde algunas universidades, no vale para este año, por lo que sólo contamos con 12,721 para poder acceder a una plaza en alguna universidad, ella se ha puesto en lista de espera en todas las que ha echado, a ella le gustaría poder entrar en Zaragoza aunque pilla un pelín lejos de Málaga 😆, creéis que con esa nota tendría posibilidades en Zaragoza, si no en Santiago o Cantabria tampoco serían mal vistas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLM
Te metes a la web y a la derecha del puesto en espera hay unas casillitas, marcas las dos (Albacete y CR, o la que quieras), la página se actualiza sola y te envían unos emails.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid
No hay que ir, podéis adjuntarlo todo en la sede electrónica sin problema y firmáis allí. Si hubiera algún problema siempre avisan.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya. Pero si no nos dice con que asignaturas son las notas no podemos orientarle. No sabemos con que tipo de mates, si es con química, si es con biología, en Zaragoza en concreto creo recordar que la física también puede contar.
Pregúntele a su hija con que específicas es cada nota.
Efectivamente la extraordinaria no sirve para este año porque medicina es una de las carreras que llena todas sus plazas con la convocatoria ordinaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba