2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SANTIAGO
Buenas tardes. Sabéis a cuántos alumnos nuevos admitieron en la segunda lista que sacaron? Mi hijo está el número 20 y no sabemos si entrará en la siguiente lista. Y es que tengo que matricular en Reus pero las tasas me parecen bastante caras para perderlas y no sabemos qué hacer?
 
GENERAL
Gracias por todo lo que me habéis dicho! No sería trasladarme a Jaén, sería más cerca, ya sea Albacete, Cádiz…De todas formas mi duda era más dirigida a sobre cuando más o menos me cogerían en Zaragoza si me cogen. Por el tema del piso y tal, porque he estado mirando ya. La diferencia de trayecto es 45 minutos, así que no se…
 
VALENCIA

Alguien sabe como lo hace la UV, para comunicar si has sido admitido en la lista del viernes? Hay que meterse en la web? Sms? Gmail? Llamada?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no solo la distancia.
Las ciudades son muy diferentes. Zaragoza es un pedazo ciudad.
Yo he estado poco tiempo allí, que ambientazo en "el tubo". Me gustó mucho.
Al extranjero poco pero España nos la hemos recorrido en familia. Y somos de comer y divertirnos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El año pasado me devolvieron la mitad de las tasas en reus con matrícula condicionada. Cuando renuncias envie un correo electrónico diciendo que había renunciado y que me devolvieran las tasas pagadas y me devolvieron la mitad.

Lo.digo para que sepais que la mitad por lo menos el año pasado si que la devuelven, eso sí, la otra mitad se la quedan..😔
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba