2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SANTIAGO
Buenas tardes. Sabéis a cuántos alumnos nuevos admitieron en la segunda lista que sacaron? Mi hijo está el número 20 y no sabemos si entrará en la siguiente lista. Y es que tengo que matricular en Reus pero las tasas me parecen bastante caras para perderlas y no sabemos qué hacer?

SANTIAGO
Buenas tardes. Sabéis a cuántos alumnos nuevos admitieron en la segunda lista que sacaron? Mi hijo está el número 20 y no sabemos si entrará en la siguiente lista. Y es que tengo que matricular en Reus pero las tasas me parecen bastante caras para perderlas y no sabemos qué hacer?
Si no os llama la atención reus, con vuestra nota también tendreis plaza en aragón (zaragoza y huesca)
A ver que dice @Rpg sobre USC, espero que os ayude.

Última edición:
Si no os llama la atención reus, con vuestra nota también tendreis plaza en aragón (zaragoza y huesca)
A ver que @Rpg sobre USC, espero que os ayude.
Muchas gracias! Según las previsiones de Carlos con la nota que tiene (12.877) tiene posibilidades en muchas pero hay que amarrar algo. Lo que me da la sensación es que las tasas varían mucho de unas universidades a otras, no?

Ah, pero pensad que esos 580 no son los puestos "reales". Hay que tener en cuenta la gente que no da a continuar en lista de espera. Con un puesto 580 se contempla que vayáis a estar dentro de esos 300 admitidos (he dicho una cifra por decir), porque esto ya se tiene en cuenta en las estimaciones. No os desaniméis, que seguro que nos vemos en la uva!
Exacto. Mi hija renunció puesto 66. Uno menos

Muchas gracias! Según las previsiones de Carlos con la nota que tiene (12.877) tiene posibilidades en muchas pero hay que amarrar algo. Lo que me da la sensación es que las tasas varían mucho de unas universidades a otras, no?
Exacto!! Cataluña creo que era la comunidad con coste de tasas más altas, las más bajas galicia y andalucia.

¿Cúal es vuestra primera opción? Donde os gustaria estudiar los 6 años de carrera.
Lo pregunto porque os van admitir en muchas comunidades, incluido país vasco!

Exacto!! Cataluña creo que era la comunidad con coste de tasas más altas, las más bajas galicia y andalucia.

¿Cúal es vuestra primera opción? Donde os gustaria estudiar los 6 años de carrera.
Lo pregunto porque os van admitir en muchas comunidades, incluido país vasco!
Por cercanía Extremadura, aunque también le gusta Salamanca sin cerrar ninguna opción. Somos de Huelva.

GENERAL
Gracias por todo lo que me habéis dicho! No sería trasladarme a Jaén, sería más cerca, ya sea Albacete, Cádiz…De todas formas mi duda era más dirigida a sobre cuando más o menos me cogerían en Zaragoza si me cogen. Por el tema del piso y tal, porque he estado mirando ya. La diferencia de trayecto es 45 minutos, así que no se…

SANTIAGO
En la segunda lista han metido a 25.
En la primera lista el último matriculado era el 380 y ahora aparece convocado hasta el 405

VALENCIA

Alguien sabe como lo hace la UV, para comunicar si has sido admitido en la lista del viernes? Hay que meterse en la web? Sms? Gmail? Llamada?

UNIZAR
Hola. Me acabo de meter en el portal de transparencia y en estos momentos ponía 86 nuevos matriculados ? O igual lo he visto yo mal
Hola quizás haya mirado mal , sobre las 12.00 del día de hoy había 105 matriculados

No lo tengo tan claro. A la izquierda sale el número de matriculados por procedencia y, sin contar Aragón, salen ya esos 105
Los 105 son contando Aragón , son en total
Abajo especifica el tanto por ciento de cada CCAA y ahí no incluye Aragón

SANTIAGO

En Reus, por lo menos el año pasado, te devuelven la mitad de las tasas cuando renuncias a la plaza.

GENERAL
Gracias por todo lo que me habéis dicho! No sería trasladarme a Jaén, sería más cerca, ya sea Albacete, Cádiz…De todas formas mi duda era más dirigida a sobre cuando más o menos me cogerían en Zaragoza si me cogen. Por el tema del piso y tal, porque he estado mirando ya. La diferencia de trayecto es 45 minutos, así que no se…
Y no solo la distancia.
Las ciudades son muy diferentes. Zaragoza es un pedazo ciudad.
Yo he estado poco tiempo allí, que ambientazo en "el tubo". Me gustó mucho.
Al extranjero poco pero España nos la hemos recorrido en familia. Y somos de comer y divertirnos.

Última edición:
SANTIAGO
REUS
estamos en la misma situación, no tengo seguro que te devuelvan las tasas y es verdad que es dinero

REUS
estamos en la misma situación, no tengo seguro que te devuelvan las tasas y es verdad que es dinero

El año pasado me devolvieron la mitad de las tasas en reus con matrícula condicionada. Cuando renuncias envie un correo electrónico diciendo que había renunciado y que me devolvieran las tasas pagadas y me devolvieron la mitad.

Lo.digo para que sepais que la mitad por lo menos el año pasado si que la devuelven, eso sí, la otra mitad se la quedan..😔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás