Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Misma respuesta que habia recibido ayer, si ven mucho interés quizás lo tengan en cuenta.
País vasco y Alcalá de Henares son las unicas que no me han dicho nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre Zaragoza y Lérida para ir a Jaén poca diferencia hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no sale de la lista de Medicina UV aunque no se matricule en enfermería UV. Lo importante es lo que habeis hecho "confirmar lista en medicina UV".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo para 219 plazas han admitido a 650 personas. Es una forma de acabar antes el proceso de admisión, porque ha habido años que han llegado a admitir incluso en enero (por lo menos ten claro que cubren todas las plazas).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!! En primer lugar, vuestra ayuda y tratamiento a nuestras preguntas, me parece increíble. Mil gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija lleva dos anos en cataluña y ni para entrar ni para prácticas le han pedido nada, solo un certificado de antecedentes penalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En las instrucciones pone que han de presentar un certificado de vacuna de hepatitis y de tétanos. Y hoy por tlfn me han dicho que se la pedirán en septiembre,al final para la matrícula no me ha hecho faltaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea en la Upf te aseguro q noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, te leo tarde Mi hija ha hecho la matrícula, pero no ha recibido ningún correo que la confirme, ni nada. En la web pone que está pendiente de los pagos, pero no sé si tenemos que hacer algo más. ¿Alguien que haya ya hecho matrícula en la UAH? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes. Si tu nota está en la parte alta del intervalo entras casi seguro, aunque tarde. Todos los años hay sobreadmision, aunque no tanta. Si no recuerdo mal alrededor de 400 eñ año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Elige Universidad siempre pesando que vas a estar seis años. Como bien han dicho, los traslados de expediente son muy difíciles y además no depende de ti solamente, habrá más gente que esté interesada. Es una lotería, nadie te lo puede asegurar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la he hecho también de manera preventiva en el campus de Guadalajara en enfermería, a mí el correo que me ha llegado es para activarme mi correo de la universidad. Además de eso no me han enviado nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Elena, ¿qué número de secuencia tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, pero pensad que esos 580 no son los puestos "reales". Hay que tener en cuenta la gente que no da a continuar en lista de espera. Con un puesto 580 se contempla que vayáis a estar dentro de esos 300 admitidos (he dicho una cifra por decir), porque esto ya se tiene en cuenta en las estimaciones. No os desaniméis, que seguro que nos vemos en la uva!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí ya me admitieron en Las Palmas, no tengo número porque no estoy en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estás en el puesto 12 vas a entrar. Nosotros siempre aconsejamos matricular y luego anular. Pero el puesto 12 es seguro siempre que gayas hecho bien los trámitesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!