2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me contestan de UNICAN, en relación con el botón de confirmación. Nos harán caso de verdad al año que viene?

Buenos días.

Tomamos nota de tu sugerencia de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.

Gracias por tu colaboración

Un saludo.

Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

GENERAL
Misma respuesta que habia recibido ayer, si ven mucho interés quizás lo tengan en cuenta. 🤭

País vasco y Alcalá de Henares son las unicas que no me han dicho nada.😥

GENERAL
BUENAS! Estoy matriculada en Lleida (he hecho la matrícula condicional, pero en realidad me da igual porque soy familia numerosa especial y no pago créditos en ningún sitio). El caso es que mi idea sería hacer traslado de expediente más cerca de Jaén, si no en primero en Segundo (me he informado). Viendo las estimaciones de las notas, he visto que en Zaragoza supero el intervalo. Mi duda es…¿que haríais si fueseis yo? Porque si me cogen en septiembre en Zaragoza…lo suyo sería cambiarme, pero si es en octubre sabiendo que quiero hacer traslado de expediente, que habré empezado ya las clases en Lleida, tendré el piso ya acoplado y todo…que hago? Cuando más o menos entraría?
Entre Zaragoza y Lérida para ir a Jaén poca diferencia hay.

VALENCIA
Tengo una pequeña duda, mi hija ha sido admitida en Reus y vamos a hacer matricula a la espera de que corra la lista en Valencia pero en Valencia la han admitido en enfermería también y no vamos a matricular.
Hemos confirmado permanecer en lista de espera en medicina de Valencia pero no me queda claro si al no matricularla en enfermería sale de las listas de la Universidad de Valencia o podemos permanecer a la espera de medicina.
no sale de la lista de Medicina UV aunque no se matricule en enfermería UV. Lo importante es lo que habeis hecho "confirmar lista en medicina UV".

VALLADOLID
Hola buenas, alguien tiene idea de cómo suelen moverse las listas en Valladolid? Sé que cada año es un mundo pero por saber más o menos cómo ha sido otros años , cómo suele moverse Valladolid.
Ahora mismo para 219 plazas han admitido a 650 personas. Es una forma de acabar antes el proceso de admisión, porque ha habido años que han llegado a admitir incluso en enero (por lo menos ten claro que cubren todas las plazas).
El año pasado corrió en total más de 900 puestos, así que yo me esperaría unos 300* más por lo menos, pero para la próxima lista poco o nada.

*300 admitidos más. En lista de espera la cifra será más alta porque hay gente que decide no continuar en el proceso.

Ahora mismo para 219 plazas han admitido a 650 personas. Es una forma de acabar antes el proceso de admisión, porque ha habido años que han llegado a admitir incluso en enero (por lo menos ten claro que cubren todas las plazas).
El año pasado corrió en total más de 900 puestos, así que yo me esperaría unos 300 más por lo menos, pero para la próxima lista poco o nada.
Buenas tardes!! En primer lugar, vuestra ayuda y tratamiento a nuestras preguntas, me parece increíble. Mil gracias.
Este mensaje nos desanima un poco, porque con 580 en lista de espera aunque estemos en el intervalo de estimaciones, lo veo difícil. Enfin, toca esperar y tener esperanza. No queda otra.

Mi hija lleva dos anos en cataluña y ni para entrar ni para prácticas le han pedido nada, solo un certificado de antecedentes penales
En las instrucciones pone que han de presentar un certificado de vacuna de hepatitis y de tétanos. Y hoy por tlfn me han dicho que se la pedirán en septiembre,al final para la matrícula no me ha hecho falta

GENERAL
Hola, soy nueva por aquí, tengo una duda
Si me han admitido en enfermería pero estoy en lista de espera en la URJC (puesto 12) sería mejor dejar pasar la matrícula de enfermería para ahorrar los gastos y la gestión, o matricularme primero para no arriesgarme a perder la plaza y después anular la matricula en caso de que me acepten en la URJC?

Estoy presencialmente en el centro de información universitario de la UAH, alguien necesita que pregunte algo específico?
Vaya, te leo tarde :( Mi hija ha hecho la matrícula, pero no ha recibido ningún correo que la confirme, ni nada. En la web pone que está pendiente de los pagos, pero no sé si tenemos que hacer algo más. ¿Alguien que haya ya hecho matrícula en la UAH? Gracias!

Buenas tardes!! En primer lugar, vuestra ayuda y tratamiento a nuestras preguntas, me parece increíble. Mil gracias.
Este mensaje nos desanima un poco, porque con 580 en lista de espera aunque estemos en el intervalo de estimaciones, lo veo difícil. Enfin, toca esperar y tener esperanza. No queda otra.
No te desanimes. Si tu nota está en la parte alta del intervalo entras casi seguro, aunque tarde. Todos los años hay sobreadmision, aunque no tanta. Si no recuerdo mal alrededor de 400 eñ año pasado.

GENERAL
BUENAS! Estoy matriculada en Lleida (he hecho la matrícula condicional, pero en realidad me da igual porque soy familia numerosa especial y no pago créditos en ningún sitio). El caso es que mi idea sería hacer traslado de expediente más cerca de Jaén, si no en primero en Segundo (me he informado). Viendo las estimaciones de las notas, he visto que en Zaragoza supero el intervalo. Mi duda es…¿que haríais si fueseis yo? Porque si me cogen en septiembre en Zaragoza…lo suyo sería cambiarme, pero si es en octubre sabiendo que quiero hacer traslado de expediente, que habré empezado ya las clases en Lleida, tendré el piso ya acoplado y todo…que hago? Cuando más o menos entraría?
Elige Universidad siempre pesando que vas a estar seis años. Como bien han dicho, los traslados de expediente son muy difíciles y además no depende de ti solamente, habrá más gente que esté interesada. Es una lotería, nadie te lo puede asegurar.

Vaya, te leo tarde :( Mi hija ha hecho la matrícula, pero no ha recibido ningún correo que la confirme, ni nada. En la web pone que está pendiente de los pagos, pero no sé si tenemos que hacer algo más. ¿Alguien que haya ya hecho matrícula en la UAH? Gracias!
Yo la he hecho también de manera preventiva en el campus de Guadalajara en enfermería, a mí el correo que me ha llegado es para activarme mi correo de la universidad. Además de eso no me han enviado nada.
Que yo sepa no tenéis que hacer nada más.

Ah, pero pensad que esos 580 no son los puestos "reales". Hay que tener en cuenta la gente que no da a continuar en lista de espera. Con un puesto 580 se contempla que vayáis a estar dentro de esos 300 admitidos (he dicho una cifra por decir), porque esto ya se tiene en cuenta en las estimaciones. No os desaniméis, que seguro que nos vemos en la uva!

GENERAL
Una pregunta, si alguien que ha hecho primero en una universidad y va a pasar a segundo pero se presenta a la EBAU y cambia de universidad. Esa plaza que deja en la primera uni como que se desperdicia no? Porque ya es un hueco de segundo no de primero. Es así?
GENERAL
Esas plazas son las que usan para traslados de expediente,siempre que esa facultad en concreto quiera hacerlo.

En las instrucciones pone que han de presentar un certificado de vacuna de hepatitis y de tétanos. Y hoy por tlfn me han dicho que se la pedirán en septiembre,al final para la matrícula no me ha hecho falta
CATALUÑA
A nosotros en Reus, solo nos pidieron el certificado de penales y este año han estado ya en Centros de Salud 😷

GENERAL
Hola, soy nueva por aquí, tengo una duda
Si me han admitido en enfermería pero estoy en lista de espera en la URJC (puesto 12) sería mejor dejar pasar la matrícula de enfermería para ahorrar los gastos y la gestión, o matricularme primero para no arriesgarme a perder la plaza y después anular la matricula en caso de que me acepten en la URJC?
Si estás en el puesto 12 vas a entrar. Nosotros siempre aconsejamos matricular y luego anular. Pero el puesto 12 es seguro siempre que gayas hecho bien los trámites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás