2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo para 219 plazas han admitido a 650 personas. Es una forma de acabar antes el proceso de admisión, porque ha habido años que han llegado a admitir incluso en enero (por lo menos ten claro que cubren todas las plazas).
El año pasado corrió en total más de 900 puestos, así que yo me esperaría unos 300* más por lo menos, pero para la próxima lista poco o nada.

*300 admitidos más. En lista de espera la cifra será más alta porque hay gente que decide no continuar en el proceso.
 
GENERAL
Hola, soy nueva por aquí, tengo una duda
Si me han admitido en enfermería pero estoy en lista de espera en la URJC (puesto 12) sería mejor dejar pasar la matrícula de enfermería para ahorrar los gastos y la gestión, o matricularme primero para no arriesgarme a perder la plaza y después anular la matricula en caso de que me acepten en la URJC?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, pero pensad que esos 580 no son los puestos "reales". Hay que tener en cuenta la gente que no da a continuar en lista de espera. Con un puesto 580 se contempla que vayáis a estar dentro de esos 300 admitidos (he dicho una cifra por decir), porque esto ya se tiene en cuenta en las estimaciones. No os desaniméis, que seguro que nos vemos en la uva!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba