2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAH
Os digo lo que me han dicho: que en principio se tendrían que ir actualizando las listas y debería estar habiendo movimiento, que estemos pendientes y miremos las actualizaciones todos los días. A pesar de que me han atendido muy amablemente, me ha dado la impresión de que ni ellos mismos saben lo que está pasando, están desbordados y este año no están funcionado bien las cosas. Mi impresión es que por lo que sea no se están actualizando las listas. A mí me han dicho que ponga una reclamación y les escriba al correo seccio[email protected].
Me aclaran que pueden ponerse en contacto o bien por llamada, o sms, o correo electrónico.
Siento no ser de más ayuda.
 
Última edición por un moderador:
GENERAL
BUENAS! Estoy matriculada en Lleida (he hecho la matrícula condicional, pero en realidad me da igual porque soy familia numerosa especial y no pago créditos en ningún sitio). El caso es que mi idea sería hacer traslado de expediente más cerca de Jaén, si no en primero en Segundo (me he informado). Viendo las estimaciones de las notas, he visto que en Zaragoza supero el intervalo. Mi duda es…¿que haríais si fueseis yo? Porque si me cogen en septiembre en Zaragoza…lo suyo sería cambiarme, pero si es en octubre sabiendo que quiero hacer traslado de expediente, que habré empezado ya las clases en Lleida, tendré el piso ya acoplado y todo…que hago? Cuando más o menos entraría?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una decisión personal tuya. Poco podemos ayudarte.
Sólo decirte que el traslado de expediente en primero no existe, salvo que entres en otro sitio por nota y te vayas(eso no es traslado). Y que el traslado en segundo es muy complicado porque aún llevas pocos créditos aprobados (distinto es entrar por una nueva EVAU).
En resumen: te aconsejo que empieces donde no te importaría hacer los 6 años... por lo que pueda pasar.
Suerte!!
 
Me contestan de UNICAN, en relación con el botón de confirmación. Nos harán caso de verdad al año que viene?

Buenos días.

Tomamos nota de tu sugerencia de cara a próximos procesos de admisión en nuestra Universidad.

Gracias por tu colaboración

Un saludo.


Si necesita más información sobre este tema, aclaración sobre la respuesta a este correo o tiene alguna otra duda o consulta, puede dirigirse de nuevo a nosotros a través de este correo electrónico. También puede facilitarnos su teléfono y nos pondremos en contacto con usted.
 
VALENCIA
Tengo una pequeña duda, mi hija ha sido admitida en Reus y vamos a hacer matricula a la espera de que corra la lista en Valencia pero en Valencia la han admitido en enfermería también y no vamos a matricular.
Hemos confirmado permanecer en lista de espera en medicina de Valencia pero no me queda claro si al no matricularla en enfermería sale de las listas de la Universidad de Valencia o podemos permanecer a la espera de medicina.
 
VALLADOLID
Hola buenas, alguien tiene idea de cómo suelen moverse las listas en Valladolid? Sé que cada año es un mundo pero por saber más o menos cómo ha sido otros años , cómo suele moverse Valladolid.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
Sí que se pierden muchas plazas así y de muchas otras maneras.
Es verdad que algunas se recuperan con los traslados, pero creo que se pierden muchas más de las que se "ganan".
Todo el mundo tiene derecho a empezar el grado si ha conseguido entrar por el cupo que sea, pero está claro que, especialmente en los primeros cursos, muchos alumnos abandonan. Eso es imposible de controlar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba