CATALUÑA - Teléfonos
Te paso enlace con teléfonos. Espero que te sirva.
Te paso enlace con teléfonos. Espero que te sirva.
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola nuevamente. Es por hacerme una idea de si tengo oportunidad de entrar dada mi posición en la lista de espera. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro. Lo único, lo que te he dicho antes, acuérdate de ir confirmando lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá puedas entrar en el próximo listado o en el peor de los casos en el mes de julio, que la agonía de la espera del mes de agosto es para vivirla.... Estás dentro antes o después eso seguro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo he intentado, sin éxito. Solo me deja avanzar en los pasos de hacer una nueva preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entiendo, gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. bajo ningún concepto. NO SEPUEDE NI DEBEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe un vacio legal, solo puedes hacer una carrera a la vez, para hacer más de una, tienes que solicitar previamente simultanear estudios y te lo tienen que conceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okay, en cuanto me atiendan os cuentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
265 plazas es sólo Zaragoza ? o contando Huesca? Yo tenía entendido que Zaragoza son 220Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ZARAGOZAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida con 13,094, pero no vamos a matricularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado a Lerida dos veces hoy y me han cogido y muy bien. 973702260Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente esas son las plazas que se ofrecen por traslado de expedientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!