2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UNIZAR
Hola. Me acabo de meter en el portal de transparencia y en estos momentos ponía 86 nuevos matriculados ? O igual lo he visto yo mal
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UV
el año pasado algunos usuarios tenian una nota superior al intervalo de las estimaciones, y no entraron.
Otros si lograron plaza pero lo pasaron muy mal esperando todo septiembre.
Con eso te quiero decir que no confies en lo que puede pasar con las notas de corte valencia, sobre todo en los llamamientos telefonicos de septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA
La semana pasada tuvimos una conversación con un "alto cargo" de la Facultad de Medicina de Málaga, quien nos comentó que tras la 2ª adjudicación ya debíamos matricularnos en aquella opción en que hubiéramos sido admitidos (Fisioterapia en nuestro caso), y revisaramos bien aquellas en las que fuéramos a permanecer en lista de espera (también el orden), ya que en las resultas no había más opciones, o te matrículas en las que te van admitiendo, o renuncias y te sacan del proceso.
En definitiva, es básicamente como tu has comentado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. bajo ningún concepto. NO SEPUEDE NI DEBE
No puede uno estar matriculado en dos facultades a la vez. Ya hemos insistido varias veces en eso.
Si puedes matricularte en una, mientras esperas tu una opción mejor.
Te matriculas en una y si te conviene otra más, anulas la matrícula y te vas a la que te viene mejor.
Pero no puedes matricularte en varias a al vez.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba