2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
Por lo que aparece el DUA lo que yo entiendo es que en la segunda adjudicacion o te matriculas en el grado aceptado o rechazas, pero no puedes reservar. E independientemente de lo que hagas puedes mantenerte en espera de las de mayor prefencia. En las resultas ya no es así; para continuar en espera de las de mayor preferencia tienes que matricularte del grado adjudicado, si no te echan del proceso. Por eso creo q es importante anular los grados que no interesen en esta segunda adjudicación; para no verte obligado a matricularte en las resultas en algo que realmente no te interesa del todo en espera de una mayor preferencia (siempre que tengas ya algo amarrado fuera de Andalucia, claro)
No se si lo he interpretado mal
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
COMUNIDAD VALENCIANA
A partir de ahora, comunidad valenciana se separa en 4 webs, listas de espera, admisiones diferentes.
Significa que te puedes admitir y darte la plaza en las 4 universidades a la vez.
te pueden admitir en tú primera preferencia por ejemplo y al.siguiente dia te llaman de la otra universidad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL

Hace poco días escribí yo este mensaje en relación este tema:

"Yo considero más bien que existe allí un vacío legal, quiero decir ni es legal, porque se considera un acto poco ético e insolidario, ni tampoco ilegal porque no esta presente en ninguna normativa legislativa.
Si entre las universidades publicas no se cruzan los datos de los matriculados imagínaros entre una universidad pública y otra cualquiera pero de gestión privada."


Contestando a tú pregunta:
@TheRealKraoBao en ese caso como aspirante al grado de medicina tú ya has cumplido con tus deberes y obligaciones, que es solicitar la anulación en la otra universidad privada, y la responsabilidad de ofertar esa plaza, recae en dicha universidad.
 
CATALUÑA
Buenos días, por motivos personales he tenido que matricularme fuera de casa esta mañana en la UAB y no se si lo he realizado correctamente. ¿Alguna forma de verificar que efectivamente me he matriculado?
 
ULCM
buenos días, soy nueva y muchísimas gracias por todo :).
Mi hija tiene 12.638.
sus preferencias en esta comunidad son :
1-medicina AB_ puesto 987
2-medicina CR_ puesto 1011
3- doble grado enfermeria_podologia TA_ admitida
Tiene cita hoy para automatricula en TA, según pone hasta el el día 19.
ella esta en lista de espera de las dos opciones preferentes. La duda que planteo es que si no se matricula, pierde esta tercera opcion?
y si se matricula... pierde seguir en lista de espera de las dos primeras? como pasa en otras comunidades...
Alguien sabe como funciona esta comunidad, es que no me cogen el teléfono.
muchas gracias por vuestro tiempo.
 
GENERAL
Una pregunta, si alguien que ha hecho primero en una universidad y va a pasar a segundo pero se presenta a la EBAU y cambia de universidad. Esa plaza que deja en la primera uni como que se desperdicia no? Porque ya es un hueco de segundo no de primero. Es así?
 
Aragon (Unizar)
Acabo de mirar en Unizar hoy es el último día de matriculación , a estas horas se han matriculado 105 personas de un total de plazas de 265
El próximo lunes es el primer llamamiento
Nuestra hija está en lista de espera la 227 con un 12.946
Creéis que tiene posibilidades de entrar el próximo lunes?? Carlos como lo ves?? 😉
Mil gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba