2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

En la pagina de la junta no se indica correctamente en la web pone :
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
Aqui se hace hincapie en que es voluntario matricularse, mientras que en las resultas indica:
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
 
MADRID
Hoy es el último día para matricularse en Madrid.
A mi hija le dieron su cuarta opción que era Odontologia en la UCM.
Marcamos permanecer en las listas de espera en UCM, UAM y URJC en Medicina.
Su nota es 12,914. Creemos que quizá pueda tener opciones en URJC.
Si no queremos matricular en Odontologia, seguimos en lista de espera en las demás, verdad? Por favor, confirmarme este dato a ver si meto la pata hasta el fondo.
Muchas gracias
 
MADRID

Tengo una duda con las listas de espera, idéntica a @Yolanda94 , pero en Madrid. Mi hija puso en primera opción la UAH y la segunda la URJC. Está en lista de espera de ambas, pero le interesa más la URJC. Si la llaman en próximas adjudicaciones de la UAH y rechaza, ¿la eliminarían también de la lista de espera de la URJC por ser la UAH su primera opción? ¿O las listas de espera son independientes y la podrían llamar de las dos? Y si la llaman de las dos a la vez puede quedarse con su segunda opción?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UGR nos han dicho que la diferencia es que tras la primera adjudicación puedes reservar, confirmar permanecer en lista de espera o matricular y tras la segunda solo puedes matricular y confirmar, es decir, no puedes reservar, por lo que si no te matriculas, y no entras en alguna en la que has confirmado continuar en lista de espera te quedas fuera. Esa es la diferencia.
 
Buenas, alguien sabe si puedo echar la matrícula en varias universidades y luego cancélala dependiendo de cómo corran las listas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenéis que meteros a la web para ver vuestra posición. A la derecha del número hay una casillita, las marcáis todas (las que queráis) y la página se actualiza sola y os envían email.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hasta el 27 de agosto (4° lista) no.
 
me refiero a que tendré que matricularme en algo aunque siga en lista de espera de mi primera opción. Y si alguien sabe si me puedo inscribir en dos universidades y luego cancelar una de las matrículas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba