2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA
y tienen razón, leed este texto:

"Plazos exclusivamente de matricula
  • 2ª Adjudicación de la Fase Ordinaria
  • 2ª Adjudicación de la Fase Extraordinaria
  • Cualquier plazo de resulta
Básicamente como te lo han explicado.

Gracias por avisar @Covareme2
ANDALUCIA

En la pagina de la junta no se indica correctamente en la web pone :
  • Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
Aqui se hace hincapie en que es voluntario matricularse, mientras que en las resultas indica:
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!

UMA
Cuidado con las convalidaciones en Málaga. Según me dice mi hija, este curso han dado poquitas. No sé si por ser un plan nuevo o cuál es el motivo.
En cualquier caso, si necesitas acercarte, pues ojalá lo consigas. Aunque pierdas créditos. Es un sinsentido que cada Facultad tenga su plan independiente.
Málaga siempre da pocas

MADRID
Hoy es el último día para matricularse en Madrid.
A mi hija le dieron su cuarta opción que era Odontologia en la UCM.
Marcamos permanecer en las listas de espera en UCM, UAM y URJC en Medicina.
Su nota es 12,914. Creemos que quizá pueda tener opciones en URJC.
Si no queremos matricular en Odontologia, seguimos en lista de espera en las demás, verdad? Por favor, confirmarme este dato a ver si meto la pata hasta el fondo.
Muchas gracias

MADRID DUDAS

1.- URJC: mi hija está la 187 en lista de espera, con un 13,00. ¿Cómo veis el comportamiento de las listas de espera en esta universidad? La nota de corte quedó en 13,082.
2.- En cuanto a la UAM, hasta mañana no se ve en qué posición quedó en lista de espera, verdad?
Un abrazo....
Ya mismo esta dentro!!!

MADRID

Tengo una duda con las listas de espera, idéntica a @Yolanda94 , pero en Madrid. Mi hija puso en primera opción la UAH y la segunda la URJC. Está en lista de espera de ambas, pero le interesa más la URJC. Si la llaman en próximas adjudicaciones de la UAH y rechaza, ¿la eliminarían también de la lista de espera de la URJC por ser la UAH su primera opción? ¿O las listas de espera son independientes y la podrían llamar de las dos? Y si la llaman de las dos a la vez puede quedarse con su segunda opción?

ANDALUCIA

• Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
Aqui se hace hincapie en que es voluntario matricularse, mientras que en las resultas indica:
  1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
ANDALUCIA.

Sí, es lo que yo entiendo también.
Es voluntario, te matriculas pero sigues en la lista de espera para las otras preferencia.
El año pasado, recuerdo que no era asi, la gente tenia que hacer la matricula solamente en los resultas(y no antes)

ANDALUCIA

Hay que llamar a las universidades andaluzas porque es confuso, por un lado " plazo exclusivamente de matricula" y por otro "matricularse si quiere"

ANDALUCIA
  1. No se puede editar la solicitud de las preinscripciones, la página esta cerrada
  2. Estoy segura que seguirán admitiendo, aunque no se produzca renuncias, algunos tendreis plaza el 18, otros 26, y la mayoria en septiembre, la espera para mucho se hará insoportable, pero recordad son 6 años de tranquilidad dentro de la carrera, comparado con estos 2-3 meses de sufrimiento, ¡no es nada!
Si es sobre todo por dónde alquilamos o reservamos residencia. No es por otra cosa que me veo debajo de un puente

MADRID

Tengo una duda con las listas de espera, idéntica a @Yolanda94 , pero en Madrid. Mi hija puso en primera opción la UAH y la segunda la URJC. Está en lista de espera de ambas, pero le interesa más la URJC. Si la llaman en próximas adjudicaciones de la UAH y rechaza, ¿la eliminarían también de la lista de espera de la URJC por ser la UAH su primera opción? ¿O las listas de espera son independientes y la podrían llamar de las dos? Y si la llaman de las dos a la vez puede quedarse con su segunda opción?
No pasa nada.
Yo en mi año fue al contrario tenía antes puesto URJC, pero me recomendaron la UAH y me quede ahí.
Cierto que me admitieron antes en Alcalá por que ese año la URJC se paró y no llamaba porque estaban de vacaciones, pero en Madrid son independientes cada universidad.
Suerte.

Hay que llamar a las universidades andaluzas porque es confuso, por un lado " plazo exclusivamente de matricula" y por otro "matricularse si quiere"
En la UGR nos han dicho que la diferencia es que tras la primera adjudicación puedes reservar, confirmar permanecer en lista de espera o matricular y tras la segunda solo puedes matricular y confirmar, es decir, no puedes reservar, por lo que si no te matriculas, y no entras en alguna en la que has confirmado continuar en lista de espera te quedas fuera. Esa es la diferencia.

MADRID
Hoy es el último día para matricularse en Madrid.
A mi hija le dieron su cuarta opción que era Odontologia en la UCM.
Marcamos permanecer en las listas de espera en UCM, UAM y URJC en Medicina.
Su nota es 12,914. Creemos que quizá pueda tener opciones en URJC.
Si no queremos matricular en Odontologia, seguimos en lista de espera en las demás, verdad? Por favor, confirmarme este dato a ver si meto la pata hasta el fondo.
Muchas gracias
No tienes porqué matricularte en odontología. No afecta a las listas de espera. Entras seguro en URJC y UAH. Paciencia y ánimo.

Buenas, alguien sabe si puedo echar la matrícula en varias universidades y luego cancélala dependiendo de cómo corran las listas?

Hola a todos, una pregunta , como tengo que hacer para continuar en la lista de espera de Castilla la Mancha? No lo encuentro , muchas gracias
ALBACETE

¿Cómo se confirma la permanencia en lista de espera? No lo encuentro por ningún sitio. Porfa!!!
Tenéis que meteros a la web para ver vuestra posición. A la derecha del número hay una casillita, las marcáis todas (las que queráis) y la página se actualiza sola y os envían email.
En Navarra hay que confirmar lista de espera????
No, hasta el 27 de agosto (4° lista) no.

me refiero a que tendré que matricularme en algo aunque siga en lista de espera de mi primera opción. Y si alguien sabe si me puedo inscribir en dos universidades y luego cancelar una de las matrículas?

Me dijo una chica muy amable que es recomendable matricularse en segundo listado, muy recomendable, por si acaso (fue la frase completa), y si Obligatorio en la primera resultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás