2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
COMUNIDAD VALENCIANA

Tengo una duda con las listas de espera. Mi primera opción puse la UJI y la segunda la UV. Estoy en lista de espera de ambas, pero me interesa más la UV. Si me llaman en próximas adjudicaciones de la UJI y rechazo, se me elimina también de la lista de espera de la UV por ser la UJI mi primera opción? O las listas de espera son independientes y me podrían llamar de las dos? Y si me llaman de las dos a la vez puedo quedarme con mi segunda opcion?
 
Última edición:
SALAMANCA
Buenos días , existe algún grupo que hable sobre la universidad de Salamanca y las residencias ? Gracias
 
CATALUÑA -MATRICULA REUS

OJOOOO

He llamado a Secretaría me, anoche ya wnvie el correo, y me dicen que no había dado a la condicionalidsd, les digo que tengo la foto que si que lo había hecho. 🤣🤣🤣, ahora me lo cambian y me lo envíen solo pago tasas.

Estad atentos a todo y foto a todo.
 
ANDALUCIA
En Andalucía si se pueden rechazar las admisiones y el listado de espera para los que ya no están interesados en esas plazas.
No estaría mal que renunciaran aquellas personas que ya no están interesados, para que en la lista del 18 fuera más depurada.
Creo que sería muy positivo para quitar atascos y demoras
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que si. Todos los años igual.

Si hasta el foro se colapsa cuando hay varias listas de notas de corte se medicina, imaginate una web donde entra toda España 😂

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
  1. No se puede editar la solicitud de las preinscripciones, la página esta cerrada
  2. Estoy segura que seguirán admitiendo, aunque no se produzca renuncias, algunos tendreis plaza el 18, otros 26, y la mayoria en septiembre, la espera para mucho se hará insoportable, pero recordad son 6 años de tranquilidad dentro de la carrera, comparado con estos 2-3 meses de sufrimiento, ¡no es nada!
 
MADRID DUDAS

1.- URJC: mi hija está la 187 en lista de espera, con un 13,00. ¿Cómo veis el comportamiento de las listas de espera en esta universidad? La nota de corte quedó en 13,082.
2.- En cuanto a la UAM, hasta mañana no se ve en qué posición quedó en lista de espera, verdad?
Un abrazo....
 
Hola a todos, una pregunta , como tengo que hacer para continuar en la lista de espera de Castilla la Mancha? No lo encuentro , muchas gracias
 
MADRID - UAM
Estamos haciendo la matrícula que nos toca hoy. Mi hija tiene Matrícula de Honor en bachillerato. Teóricamente está exenta del pago de la misma salvo en lo relativo al pago de apertura de expediente y demás. No encontramos donde indicar que tiene la Matrícula de Honor para que realicen el descuento. ¿Alguien que la haya hecho puede ayudarnos?
En secretaría no me cogen el teléfono
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, he contactado con la Universidad de Málaga para confirmar si es necesario matricularte en Grado de menor preferencia a la espera de seguir optando a tus preferencias y me confirman que es necesario matricularse en este segundo listado, y no en la primera resultas, como yo pensaba. Supongo que habrá que esperar y lo lógico que en la página de admisión especifiquen la forma de actuar, pero sería interesante que lo supiésemos con total seguridad. Muchas gracias por todo, Sara !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba