2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

  • SI

    Votos: 127 47,7%
  • NO

    Votos: 139 52,3%

  • Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Hemos entrado con tu ayuda en Navarra y no aparece ninguna confirmación. Os pasa igual? Todavía no han hecho la publicación?.
Aprovecho para preguntaros:
- Tanto en la comunidad Valenciana como en la de Madrid es necesario entrar en las páginas de cada una de las universidades?
- En Las Palmas de Gran Canarias y Castilla La Mancha, hay que darle a algún sitio para continuar en la lista de espera?
 
Si entras en la unpa en listas de admisión bajas y ahí te vuelve a.poner listas de admisión y ahí te salen las listas de admitidos de todos los grados.
 
VALENCIA
Hola! He visto las estimaciones de Carlos y caigo dentro del intervalo, pero no sé si con mi puesto en la lista de espera podré entrar. Tengo un 12,968 en la Universidad de Valencia y tengo el puesto 539. Creéis que puedo entrar? Sabéis cuánto suele moverse la lista en Valencia? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dentro seguro y puede que en julio, a pesar de la fuerte sobreadmision, primeros de septiembre como tarde. En Santander las listas suelen correr por encima del 1000, incluso en el famoso 2021.Este año a pesar de la sobreadmision tambien andaran por ahí. Por situacion geográfica y comunicaciones, es ultima opción de casi todo el sur.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estudio medicina en jaen, este año paso a segundo. Yo soy enfermero y a mi solo me han convalidado 3 asignaturas: nutrición, psicología y bioestadística, es cierto que ha habido problemas con el vicedecano pero reclamamos y han cambiado de vicedecano y por lo visto ha cambiado la forma de convalidar asignaturas, ahora la hacen los profesores de las materias respectivas. Por otra parte es cierto que están muy centrados en el grado pero aún queda mucho que pulir aún así se está muy agusto y la gente muy acogedora. espero que tengas suerte y que todo te vaya genial para cualquier duda no dudes en preguntar!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Durante todo el proceso. El índice de matriculación es de los más bajos. De cada diez uno matricula, más o menos. Aunque 600 admitidos parezcan muchos para la lista primera, muy pocos matriculan. El gran problema de Cantabria, y más teniendo en cuenta su bajo nivel de matriculación, es que no depuran listas y no hay opcion a renunciar a seguir en lista de espera, lo que eterniza el proceso. Con 12.990 debe estar sobre el 350 en espera,más o menos, y es poco en Cantabria a pasar de la sobreadmision, que en este caso ayudará a acelerar el proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba